Problema con el corazón... ayuda!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por andrezinho, 29 Ene 2010.

1. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009

Les contaré mi historia...

Todo empezó en octubre del año pasado... una familia se mudo al frente de mi casa... todo parecia tranquioo... creia que era una familia mas del monton...
    siempre salia a jugar volley con 2 amigos y las vecinas, (señoras) en la pista.

Pero un día llegó una señora mas, justo era la que se había mudado y quiso jugar y como nos faltaba gente la hicimos jugar... pero unos instantes después me di cuenta que había un chica muy linda... tal vez, la chica más linda que haya visto en mi joven vida :D

Nunca le hice el habla... (no tuve las agallas necesarias), siempre la veía y siempre sentía que caminaba en laz nubes, pero nunca le hablaba.

Desde el lunes su mejor amiga (que también es mi amiga), me dijo que le gustaba y me sentía muy feliz, pero a la vez dudaba ya que las única palabra intercambiada con esa linda persona fue : Hola!!

Pero el miércoles me entero: LA NIÑA LINDA había agarrado con uno de mis amigos (agarraron el domingo), eso me dolió muchisimo, me sentia decepionado de ella ya que pensé era diferente.

Luego hable con mi amigo, el me dijo que le preguntó si yo le gustaba y ella le dijo no... entonces por eso agarraron (yo mostraba indiferencia pero me dolia por dentro).

Ayer MI AMIGA ME DIJO que todo lo que dijo mi amigo es mentira y que fue al reves, la niña linda le dijo que le gustaba pero mi causa la convencio de que me gustaba otra chica y ella estaba triste y por eso agarró con el. Pero SEGUN MI AMIGA la niña linda no sintió nada cuando beso a mi amigo.

obs :
    La niña linda ya no se habla con mi pata
    Mi amiga tambien agarro con mi pata pero ya no se hablan
    Otro pata me dijo tambien que le gustaba a la niña linda
    Yo le dije a mi amiga que me gustaba la niña linda recien el martes

y no sé qué hacer, a quién creer... algunos consejos?
    el suicidio? xD
    acepto criticas y sugerencias

BYE (L)

Editado por el moderador: 29 Ene 2010

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la primera critica que te puedo hacer es que empieces a escribir bien

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    1 ) Anda a la libreria mas cercana y compra un coquito
    2 ) Ponte a estudiar la primaria de noche nuevamente
    3 ) Olvidate de la chica , estudia, mejora tu ortografia .

4. andrezinho

andrezinho Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2009
    da flojera .
    ademas el tema es otro ,no es mi escritura ¬¬
    ayuden pues:jum: ...

5. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    mira brother si te gusta bien por ti, la puedes hacer al parece la chica solo accedio por desepción, y te gusta y sabias de ella tambien,porque no hacer naa anda buscala.....
    -pero tio tambien dedicate ha hacer algo por tu vida, como es posible que sigas escribiendo asi.
    -como dijeron lee más.

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    cuando lei corazon crei que era colesterol jajaja :D.

Bueno yendo a tu tema no sabria decirte esta bien dudoso eso de que agarran con tu amigo y no le hablan no se sera por verguenza, pero de todas maneras considero que si te gusta alguien porque michi tener que agarrar con alguien que no tiene nada que ver contigo no crees? un poco ironico. Y ahora esta triste minimo no? osea donde estamos como quien dice se dio su cana al aire antes de encadenarse a ti porfavor amix buscate alguien que sea firme en sus desiciones :)

----- mensaje añadido, 29-ene-2010 a las 13:15 -----

Pero si te gusta que esperas monse ve asi con palta no importa pero ve antes que vengan otros como tu amigo jajaja

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    seguro eres chibolo xD!!!!

bueno

consejo :

no te hagas tantas paltas en la pubertad cualkier probrlam es un mundo xD!!!!

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Cuando alguien dice esto:

es porque le falta calle.

Y cuando alguien dice algo así:

es porque se deja llevar por chismes.

Aqui tenemos un nerd en potencia y/o inocente criatura.

Mi consejo:
    No te mueras, sigue viviendo, guarda este post y no te amarres. Cuando tengas 20 años más lee este post y revuélcate de risa.

9. hefipo20

hefipo20 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    mejor dile a la "niña linda" que te gusta si no va a terminar agarrando con otro de tus amigos y bueno una chica que ha pasado por la mano de varios amigos del mismo grupo como que no va no?

10. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Sacale la M a ese atrasador como te va a hacer eso,ta loco! }:)
    Ya si el termina pegandote a ti, ya fue pe!

Otra cosa mejora tu redaccion, solo eso, no se entiende del todo lo que quieres decir.

11. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    nunca me ha pasado pero creo que si yo fuese tu iria donde la niña linda y le diria que si tu le gustas, haber que te dice, suerte amigo. :)

12. kEv.

kEv. Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Ya q aceptas criticas sere recontra sincero contigo y bien directo, agarrate t puede parecer duro, puse mi letra en comic sans para q no lo sientas tan fuerte lo q te voy a decir x). Lo primero que tienes que hacer es dejar de ser tan ilusionado, esa necedad que tienes quitate de la cabeza asi no vas a lograr nada, saca tu rol de "curiosito", preguntandole a su amiga y a tu amigo no vas a lograr nada, ahora ya sabiendo esto cuando estes con la chica hablale, no sientas resentimientos porq ella se beso con tu amigo, tienes q tener una personalidad q la impacte, no titubees nunca, se franco, divertido y sientete fresco o libre cuando estes con ella(sin exageraciones), vistete bien pero a la ves ponte comodo. Ya lo demas viene solo, no seas tan pero tan imb.. de irte defrente a decirle q le gustas, no seas obvio, ten cierto aire de misterio, y haste un poco de rogar asi no quieras, pero cuando estes con ella hazla sentir la mujer mas bella del mundo(no le digas eres bonita como sonso, "piropeala" bien y con cierto aire de alegria) asi a ella le va a gustar tu compañia. Espero q con esto ya no pidas mas consejos sobre este tipo. :yeah:

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ala.. k tal enredo :errr:...que lindo le dices NIÑA lina!! ohh!!! <3!
    bueno.. x eso yo no m enamoro :uhm:

14. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    Mandatele, dile que es la chica mas linda que has visto, espera su reaccion y dile k tu le gustas.

15. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Jajaja. :risota:

On topic: Deberías de dedicarte a estudiar :plop:a estar pensando en esa flaca, sino estás decidido a hablarle o mandarte, pierdes tu tiempo.:)

16. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    asuuu que piña yo despues de eso ya estuviera pensando en otra flaca, depende de ti man acercate normalon, al fin y al cabo la conoces y no hay palta man asi hazte medio desintersado y y poco ve calando en su corazon

17. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    JAajaj, pero hablale pues!

18. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Tu nivel cultural -y tus respuestas- dice muchas cosas sobre ti, hasta de tu personalidad, creeme que vas al pierde con alguna flaca que tenga criterio, dedicate a mejorar primero como persona y luego piensa en otras...

19. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    hablale a la flaquita pues y invitala a salir o conversen mas sobre Uds cosas en comun y otras tmb ....
    Pero eso si , si piensas enviarle cartas mejor que sean hechas en word ...

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya me hice Bolas con tu Post osea q tu amiga agarro con tu amigo q antes agarro con la q te gusta tu amigo te dijo q a ella no le gustaba pero la amiga de la q te gusta q de paso es tu amiga t dijo q si era cierto y q tu amigo te habia mentido esto parece complicado a tu amiga le gusta tu amigo pero a el la chica linda q a ti tamb te gusta algien de los dos miente osea en la guerra del amor todo se vale asi ambos pueden estar mintiendo asi q mejor averigua por tu cuenta sobre la chica linda como dices tuu Suerte