problema con el combat arms eu

Publicado en 'Juegos de PC' por lowesxD, 17 Set 2010.

1. lowesxD

lowesxD Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010

me descarge el juego con sus parches pero cuando me sale el laucher se pone a cargar y stuve desde las 11 am asta las 5 y solo avanso un poko kiero saver si es por mi linea tengo 100k/s (speddy 1mb) mi pc cumple con todos los rekisitos minimos q me pide alguien tal ves tenga este problema se los agradesko de antemano alguna respuesta

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Q tal bueno el problema q estas pasando igual lo tuve, pues fijate bien q en los programas de proteccion a tu pc no este bloqueando el juego antivirus, etc a mi seme soluciono desactivando system protect el cual uso para proteger mi SO aparte de eso segun q antivirus tengas en tu maquina debes colocarlo como excepcion la carpeta donde tengas instalado el juego, porque a la hora de actualizar el juego lo puede tomar como si un archivo peligroso para el sistema y no instala correctamente el update. y si estas pasando por un lag terrible no te preocupes es temporal igual me paso y por casi elimino el juego jeje por cierto configura el juego sin efectos pues eso chupa muchos recursos a tu vcard Saludos.