Problema con el Cable

Publicado en 'Foro Libre' por TedPick, 10 Ago 2010.

1. TedPick

TedPick Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

Hola amigos, muy buenas, es mi primer mensaje en ForosPerú, disculpen por no presentarme antes en el foro de presentaciones :jum:, pero tengo un pequeño problemita que me gustaría resolver rápido...

Resulta que tengo Cable Mágico, pero ayer me compre otra televisión para el comedor, bien, luego para tener cable en las dos TV, me compre un splitter, las terminales y todo, lo conecte todo bien, pero cuando prendia la televisión (o televisiones) se veían pésimo los canales 3,6 y 8 (justo los nacionales)... no sabía porque era así que hice la conexión otra vez y todo, pero seguía igual, así que desconecte un cable del splitter (osea quedo sólo una entrada y una salida) y encendí la TV, y se veía bien!, al volver a conectar el segundo cable (una entrada dos salidas) se volvió a ver mal los canales 3,6 y 8, bueno, quería saber si alguien tuvo un problema parecido o sabe como solucionarlo, porque me da cosa perderme la liga peruana (que raramente quedo en el topten del mundo xDDDD)... Muchas gracias de antemano. :yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no entendi nada de los cables no se que 8ye8zhjn ,etc. mejor llama a cable magico y que lo solucione para algo les pagas no?:paz: suerte.

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    plan telaraña ahora te caen facil

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hagas lo q hagas no los llames xS

eso es normal q no se ven aveces pasan con el 5 y el 9 , a lo mejor la primera tele no acepta eso

yo comparto con un aparatito q cuesta 1.50 en las ferreterias entra un cable, salen 2

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    perdon...creo q estaba con sueño acaso estas robando cable?:risota:no te pases no seas fresco si es asi:risota::risota:mejor paga y te evitas esos problemas,que temas !!!

6. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Cuando los canales mas bajos se ven mal se debe a que baja la intensidad de la señal, lo mejor sería que pruebes con un buen splitter, no esos baratos de s/. 1.50

7. TedPick

TedPick Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    jajajaja, no es nada de eso, no robo cable ni nada, parece que no han leído bien el post, no llamo a telefónica porque por allí vi en internet que un amigo tenía un problema parecido y la telefónica fue a su casa, le cambió el splitter y nada, hasta que le dijeron que no podían hacer nada.... lo que pienso que me puede ayudar es lo de un buen splitter con amplificador si es posible... gracias amigos, veo que fuí bien recibido en este foro :)