Problema con discos

Publicado en 'Foro Libre' por xfiles2, 12 Ene 2010.

1. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008

Bueno hace mucho que queria preguntar esto, no sabia donde ponerlo...veo que aca hay mas gente:w0w:...tengo un problema con mis discos de peliculas, juegos, etc...lo que pasa es que tengo unas peliculas que compre hace como 5 años y cuando lo reproduzco en mi dvd llega una parte donde la imagen se corta y se queda quieto y de ahi no lee mas...el disco no esta rayado ni nada...me dijeron que puede ser que era por el lente del dvd que puede estar sucio...pero ahora que me compre uno nuevo lo probé y pasa igual...tengo otros discos que tambien pasa lo mismo pero estos tienen menos años y han sufrido una que otra caida...yo mis discos los guardo en un cajon de mi ropero(los mas importantes)...no se porque será...alguien que sepa algo al respecto?...:hi::yeah:

2. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    lavalo con agua y champu a veces eso resulta

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    comprate esos discos que limpian la lente... haber si te sirve... o si eso puede que sea por el formato del disco... (aunque claro yo no soy muy pro en estos temas):hi:

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Los discos son Princo? si es así, a mi me pasa lo mismo que tu. Es que esos discos DVD son muy delgaditos y se doblan, claro tu no lo notas, pero al doblarse apenas ya fue, ahora los guardo en un estuche y parados, no encima uno de otro o de alguna otra forma para que se doblen.

Última edición: 12 Ene 2010
  5. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    los discos.. al tanto utilizarse el formato se daña.. no q se rallen.. si no se maltratan por eso talves se corte tu peli.. o talves tu reproductor este mal ^^

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Uhmm ahora no me acuerdo si son Princo, no sabia que si se doblan los discos ya fue...esa puede que sea la razon...pero igual mis discos nunca han estados encima de otros, no por varios...:yeah:

Bueno hay algunos discos que puede que los haya utilizado mucho, pero otros no, y tienen el mismo problema....mi reproductor antiguo puede que este mal pero como dije me compre uno nuevo y pasa el mismo problema:yeah:

7. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Ten en cuenta que los discos también tienen un ciclo de vida y aunque parezca que están cuidado, simplemente dejan de funcionar, por humedad y otras razones más. Sobre todo cuando la parte que da a la lente es de color verde o azul. Aquellos discos de color plateado, que suelen ser originales, son los que tienen una vida más prolongada pero igual terminan malográndose irremediablemente.

8. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    pues nunca me ah pasado , pero a lo mejor si es la lente, y puedes hacer lo que te recomiendan comentarios mas arriba , comprate un disco que limpia la lente !

9. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Facil si son videos q valga la pena como una ocasion especial tuya, lo mejor es que lo vuelvas a editar y esta vez quemalo en uno de doble capa

10. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    Es cierto el lente del DVD tienes que mandarlo a un tecnico mejor para que lo arregle

11. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La idea es quemar en un nuevo disco, a veces resulta mejor.

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Naa de eso a mi tambien me paso lo mismo con mis coleccion de discos !!!!!!

tengo toa una serie algunos discos se ven normales y otras se detienen!!!!

lo unico que hago es con mi mano hacer puño y pasarlo por too el disco en forma de giros hasta que quede libre de cualquier impurezas y no produce rayaduras al disco, a comparacion de papel higienico o alguna franela que si rayan!!!!!!!!

Última edición: 17 Ene 2010
  13. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    yo conosco a un DJ, y el loco tiene su maleta de discos pero lo mas loco es q sus discos estan negros, el me dice q es para evistar hongos etc, q puedan dañar el disco...

y como logro q sus discos estuvieran negros?
    les pasaba plumon indeleble negro en la parte blanca del disco

bueno y sus discos suenan chevere! y eso q son antiguitos...
    saludos DJBravo

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jajajajaja, la primera vez q escucho eso, pero a lo mejor puede funcionar.

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi tambien me ha sucedido eso pero solo con las pelis piratas y cuando hago maraton, osea cuando veo peli tras peli. Dejò descansar el dvdplayer y el problema se soluciona solo

16. pokerstar

pokerstar Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    sabes te digo algo que siempre me ha funcionado con los cd`s, "PULELOS", yo lo mandaba a pulir a un pata que tenia esa maquinita, y me quedaba como nuevos y leia 100%, otra cosa tb es limpiandolos con cascara de platano.

sueret salu2

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Podra ser buen DJ, pero tiene cero en microbiología. A los hongos les gustan los sitios humedos y oscuros.

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    :yeah:Gracias por los consejos algunos son algo increibles, los discos mas importantes los voy a mandar a quemar...como dije no creo que sea problema del lente del dvd ya que es uno nuevo..voy a intentar hacer algo...tengo algo de miedo que con mis dvd originales pase lo mismo:yeah:

Etiquetas: