Problema con blu ray

Publicado en 'Foro Libre' por PiscoSour, 21 Ago 2010.

1. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

Saludos comunidad forera, aki mi pregunta, hace poco compre un equipo Blu-Ray Panasonic, al parecer no reproduce la pelas copia, solo originales, algguien tiene conocimiento de esto ?? es solo por la marca ?? porque al parecer SOLO los de SONY si reproducen pelas pirata y originales ¡¡¡¡¡ . ¿y LG? u otras??? :hi:

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    te ekivocaste de lugar man

pero te voy contestar lee tu manual si dice q le lee BD-R si los deberia leer creo q por ahi comentaron q los panasonic tiene problemas con los BD de 25 GB q son los q utilisan la mayoria de piratas si es asi anda buscando pelas en discos de 50 GB q con esos no deberia haber problemas esos si esas copias estan algo mas caras si no cambia de ekipo si lo adquiriste hace poco

3. boca sucia

boca sucia Suspendido

Registro:
    1 Ago 2010
    Los blu ray Panasonic son un problema, yo tengo un Sony y de las 50 copias que tengo solo una no la leyo, las demas las lee de la PM

4. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Ya somos dos amigo:yeah:

5. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Pues si yo tmb tngo un Sony y hasta ahora no hay copia que se le resista

6. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009

Graxiaz bateria, salgo a compar mi Sony ahurita :biggrin:

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Puedes obtener más información en la sección Audio y Video de Perú Hardware.

Última edición: 21 Ago 2010
  8. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    man, que modelo es tu panasonic?

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Buen dato,:yeah: lo tendrè en cuenta cuando me compre uno. Ahorita no, todavia van a bajar mas y mas

10. akroniko

akroniko Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    hola a todo el que lea este post...

hace poco estuve indagando por internet sobre los modelos de blu ray que hay en peru y fui a centro comerciales a realizar mis pruebas pa verificar si en realidad leen copias algunos reproductores el cual yo comparto con ustedes y espero les sirva de algo:

compre algo de 5 peliculas bd ya sean del hueco o de polvos azules y los probe en 6 modelos de bd los cuales son

panasonic:
    su modelo de 499 soles bd60 sino me equivoco el peor de los equipos no te lle nada y sus conexiones basicas no lo recomiendo

otro modelo de la misma marca de 599 soles mejor calidad de video con su antecesor pero tambien falla en leer algunas copias (ya me habia desanimado porque mis pantallas con panasonic y queria esa marca por lo del viera link)

pase a sony el 599 soles buena maquina con wireless pero tambien no me leyo dos peliculas que eran europeas (sistema de color pal al igual que el panasonic no me leyo pal me salia formato desconocido)

probe el lg de 599 soles buena maquina guerrera me leyo todas las copias que lleve incluso pero no me convencia aun pero era una alternativa alta.

segui con el philips sus dos modelos el de 499 y el de 599 soles pucha son buenas maquinas parecen tanquesitos pero guerreros leyo todo sin problemas y lo bueno de todo esto que hizo funciono el viera link (panasonic) y anynet (samsung) que quiere decir eso que con un solo control puedes manejas las funciones basicas del reproductor lo cual me animo mas y me lleve el philips de 599 eh comprado peliculas blu ray de distintos puntos de lima y hasta el momento no eh tenido problemas de reproduccion tambien reconoce sistema de color pal y claro que el ntsc estoy satisfecho

espero les haya ayudado en algo mi comentario la comrpa la realice en saga de san isidro y para que al menos si atendieron bien no como otros saga que te tratan como si estuvieras en el mercado

PD: no puse en el ranking los modelos de samsung porque son unas reverendas porquerias saque esa conclusion de consumidores que devuelven el producto porque no les leyo o porque el lente no aguanto e infinidades de cosas.

Saludos

A averius le gustó este mensaje.
  11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    compren originales ,es mejor

12. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pero cuanto cuesta uno original????

13. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    si una peli en DVD cuesta mas de 50 soles.. un blue ray facil esta mas de 100 por pelicula!!!

A Lalo2010 le gustó este mensaje.
  14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No solo los SONY reproducen de todo, yo tengo uno PHILIPS y todo bien.

15. ekutoru

ekutoru Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2012
    No solo los SONY y los PHILIPS sino también los SAMSUNG me va muy bien no tengo ningún problema al reproducir todo tipo de BR. :wow:

16. dante96

dante96 Miembro diamante

Registro:
    6 Dic 2010
    La mayoría pasan de los 100 soles y no hay muchas que bajen de 100.

Respondiendo al tema,En mi caso tengo una sony y lee normal los discos piratas,la semana pasada compre una samsumg y también lee discos piratas,creo que no mas es el tuyo que vino con cierto fallo.

17. spkblue

spkblue Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
  18. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    a mi el reproductor blu-ray philips bdp 2600 me costo 199 soles y me lee todos los piratas y por internet lei que si este blu-ray lo actualizaba el firmware a una version mas actual ahi me fregaba y ya no iba a leer los discos piratas :)

19. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    y que tal son los Samsung?

20. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    esto parece cuando los primeros dvd solo leian dvd originales (panasonic creo que eran) y amenazaban con que los discos piratas malograbn la lente(uno bien quemado no), con el tiempo empezaron a leer cualquier cosa, sobretodo cuando llegaron los LG