Problema con Assasin Creed 2

Publicado en 'PlayStation' por Exa123, 17 Jul 2011.

1. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007

Hola, tengo un problema con el AC2. Lo que sucede es que yo ya he pasado el modo historia, y quize sacar el trofeo de matar a 10 soldados sin ser herido, no obstante, cuando reuno a los 10 soldados, y procedo a usar mis bombas de humo para matarlos, se congela la imagen (ojo: el truco de las bombas de humo lo vi en youtube), y ya me paso dos veces, y es raro, porque en el transcurso de todo el juego en modo historia no se me habia congelado la imagen alguna vez, incluso recuerdo que use la misma tecnica para matar a los soldados y no habia pasado nada igual, solo despues de pasar el modo historia. Unos datos adicionales: he buscado por internet y he leido que este congelamiento de la imagen le ha sucedido a gente solo despues de pasar el modo historia. Por otro lado, no he actualizado el ultimpo parche para el juego, no se si eso tenga que ver con los bug. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar con esto, y aclararme esta situacion. Gracias de antemano:hi:

2. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    te recomiendo que bajes la ultima actualizacion quiza ahi este la solucion a ese bug .

3. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    y no puedes intentarlo sin las bombas? quizas asi no se congele... yo creo que lo hice con la lanza mantienes presionado cuadrado y se baja a varios... o eso era en el brotherhood? no me acuerdo...

4. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    que raro...creo que es mejor que lo actualices :yeah:.... y si no lo soluciona pues que sera,ni idea :errr: ...la lanza ayuda es cierto pero a barrerlos y rematarlos en el piso ,en eso si ayuda :yeah: ..pero si los atacas con lanza para matar no fuincionara,solo matara a 1 :D ...

5. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Gracias por las sugerencias muchachos, voy hacer el intento esta vez, ojala que funcione!:yeah:

6. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    claro actualiza el juego si sigue el error pues eres saladera pura U___U

7. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Muchachos, solo para agradecer sus ayudas, ahora que he actualizado el juego ya no se cuelga con la tecnica del humor y sque el trofeo "ni un rasguño", asi que leccion aprendida: actualizar inmediatamente cada juego cuando salga su respectivo parche. Saludos y nuevamente gracias!

A warpad le gustó este mensaje.
  8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    AC tiene buena historia , pero la 1 es demasiada aburrida , te mandan de un lugar a otro , ese estresante ir regresar , luego ir y regresar , me aburre mucho , no voy ni en la mitad

9. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    No je jugado el AC1, pero he leído y visto reseñas y la verdad muchos se han quejado de ese aspecto monotomo, lo cual ha sido superado en parte por la secuela. La verdad que con tanta denuncia de misiones repetitivas y todo como que no me dan ganas de probarlo, pero en fin.

Última edición: 20 Jul 2011
  10. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Exa , dime tu si AC 2 es completamente distinto , me decido a comprarlo , es que por el 1 yo no me lo compraria , pero yo tambien creo que deben haber cambiado su relacion de juego

11. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Bueno Moyin, como te dije, no he tenido la oportunidad de jugar a pleno el primero, pero con las criticas que ha recibido no me llama la atencion de probarlo, en fin, lo que si podria es comentarte algunos aspectos del AC2: Por ejemplo, existen puntos en los mapas donde te puedes transportar rapidamente de una ciudad a otra, sin el tediosa caminata a caballo de un extremo a otro. Tambien se puede nadar, asi que ya no sera tan jodido que te mueras asi nomas por caerte al agua. Ademas los escenarios son muy buenos, gran detalle, de verdad Ubisoft la rompio con la ambientacion, ademas de que el barullo de la gente le da mucha vida, y con los personajes con los que te topas, como los poetas que empiezan a acosarte para cantarte odas, **** que son la ******!:plop:, en realidad hicieran un gran trabajo con la ambientacion de las ciudades, las sientes vivas. Por otro lado, tambien hay falencias en las texturas de los personajes, que de verdad dan mucho que desear, a nivel inferior a del RDR o del GTAIV, pero cumplen su funcion y a veces ni los notas con toda la dinamica de la ciudad. Sobre la musica, al principio no le agarre el gusto, pero al final se me quedaron algunas notas en la mente, y me ha parecido muy buena, no es algo epico o espectacular, pero si le agarras el gusto. Sobre la historia, bueno es mi primer AC (espero que no sea el ultimo), pero la historia no me engancho como esperaba, al escuchar a varios hablar de una historia compleja y bien narrada (algo que Ubisoft aprovecha a raudal), pero al fina solo hubo algunos momentos que me incitaron a terminarlo, al final solo senti que es una historia que cumple. Algo que me agrado fue la presencia de algunos personajes historicos como Da Vinci, los Medici o Maquiavelo!:biggrin: En realidad, es un gran juego, me agrado pero me rompio los huev0s los bugs que tiene, menos que se arreglan con el parche, pero de todos modos, jode. En fin, te lo recomiendo, no como fan de AC porque no me considero como tal, pero si como jugador "freelance", se cabe el termino:oops:, es un juego cumplidor y te tendra enganchado buen tiempo. AH, me olvidaba, el control es una mi3rda, a veces te saca de quicio cuando juegas una carrera o estas en persecucion, pero es solo cuestion de que te acostumbres. :yeah:

Te dejo esta reseña que hicieron los 3 gordos bastardos de Mexico, ahi lo agarran con palo al AC 1, y hacen comparativa con el AC2

Última edición: 21 Jul 2011
    A Xtofr le gustó este mensaje.
  12. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Todo este tiempo estas comparaciones han sido sin sentido y solo demuestran la ignoracia de varios "expertos". Más aún de quienes solo la repiten como loros en la internet.

AC1 tiene lo mejor de la época y la historia es espectacular!!! Si algun otro juego de ese tiempo hubiera tenido algo parecido no estariamos hablando hoy de esta saga. Es más si han visto el ultimo trailer de Revelations ya saben en donde se encuentra el nexo. De lo contrario como siempre necesitaran que alguien más se los explique :biggrin: o buscarlo en internet.

Nada que ver... pero si eres de los clasicos pegarse a tiros o los rapidines precoces entonces los juegos con este estilo no son para ti. :hi:

A Yooch le gustó este mensaje.
  13. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Tuve el buen tino de guardar el AC2 hasta no jugar primero el AC1. Y sin duda pude disfrutar de un buen juego y una buena saga. Si hubiese jugado primero el AC2 me hubiera parecido muy aburrida el 1. Por eso no entiendo porque la gente primero juega el brotherhood luego el 2 y luego el 1 con la expectativa de que la version anterior sea igual de buena, obviamente se van a sentir defraudados pues las cosas se corrigen y mejoran con cada nueva version no hacia atrás.

:hi:

A Xtofr le gustó este mensaje.
  14. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    A mi me da igual, AC no es una saga que me haya llamado la atencion, jugue la 2 y bien, para que, muy buen juego, aisladamente es cumplidor. Ahora que digan que el AC1 es lo mejor y que es pinaculo de la saga etc etc, me la suda, gustos son gustos, la otra vez leia a un pata de este foro que le recomendaro el RDR y al final no le agrado para nada. En resumen, si te gusta bien, si no, no por eso te vas a creer superior por encima de las evalucaciones que hagan los demas. Me pidieron mi opinion, y la di, sin problemas, ya si discrepas con mi punto de vista, es valido, si quieres dar la tuya, tambien. :hi:

15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Bueno , me gusta el gears of war , gow ps , mafia 2 , rdr , gta 4 , heavy rain , fifa y pes , bc , batman , spiderman , etc.

Dime muchacho , tengo estilo ? :w0w:

16. Conspiration

Conspiration Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    Jajaja Que buena!!! :risota:

Va en serio tu pregunta? :errr:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Acabo de ver tu respuesta y pense haber leido que decias que los juegos con estilo no son para mi , pero dice que juegos con ESE estilo no son para mi , lo siento , lei mal

En realidad el juego me gusta mucho y para ser antiguo tiene mucha realidad conforme a los movimientos y graficas , la historia es interesante , me gusta como va por las casa ETC , pero llega a ser aburrido ir de un tramo a otro ya que es muy largo , me refiero a eso , y me gustaria que fuese mas rapido a la hora de trepar wjaja

A Exa123 le gustó este mensaje.
  18. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Bueno, lo de ser mas rapido para trepar, a menos que el tio sea el hombre araña, no creo que pueda hacer mucho en cuanto a velocidad XD, pero como "parkour renancentista" es un espetaculo verlo moverse, aunque eso si el control es medio culero.