Problema con amigos por culpa de mis amigas :S

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ZeroCurl, 29 Jun 2011.

1. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2011

Le he agarrado miedo a declararme desde que estuve gileando a una chica muy linda y todo parecía que iba bien, ella me buscaba, siempre las sonrisas, los coqueteos, y cuando ya estaba por declararme me enteré por un amigo que ella tenía enamorado y que estaban muy bien en su relación, y así lo pude confirmar. Desde ahí decidí alejarme de ella y me alegré de no haberme declarado y haberme tirado a una piscina sin agua. Pero lo que sentí por ella fue muy fuerte.

Creo que tengo algo de jale con las chicas porque donde estoy siempre me hago amigo de ellas y me llevo muy bien con todas, ellas me buscan, coquetean, me tocan, se emocionan cuando me ven, me sonrien, y así con varias amigas. A veces ante tantas chicas lindas me es un poco dificil decidirme y no paso de eso, de ser mas que amigo de ellas. Será que no me enamoro de ninguna, o que las quiero a todas? Pero tampoco quiero lastimarlas porque se que se siente mal y por eso con algunas chicas que se me han mandado, sutilmente las he choteado para no lastimarlas mas adelante. Si hubiese sido otro hubiera aceptado y me hubiera aprovechado de ellas, pero yo no soy así. Pero creo que ya deberia estar con alguien porque esto me genera algunos problemas. Algunos amigos con los que me llevaba muy bien me han empezado a tratar mal creo que por envidia porque las chicas que a ellos les gustan siempre andan muy coquetas conmigo y yo nada, siempre ando con amigas pero al final no estoy con ninguna de ellas en una relación mas seria. A veces me dicen el perro del ortelano que no come ni deja comer, me dicen atrasador, mal amigo. A veces les digo que yo no quiero nada con esa chica y que les dejo el camino libre, pero si la chica me sigue buscando a mi y al otro pata no le hace caso qué puedo hacer :ptm:

Hay 3 chicas que son especiales para mi, con las que me llevo mejor que con otras y que me atraen por su forma de ser y también porque son muy lindas. Pero si me preguntan si estoy enamorado de ellas creo que no, es decir, la paso muy bien cuando estoy con ellas y a veces me dan ganas de besarlas por lo lindas que son conmigo, pero creo que no estoy enamorado. Creo que hasta le tengo algo de miedo a empezar una relación formal. Creen que debería seguir así? Esperar a encontrar el verdadero amor o entrarle a todas las que se me crucen y ver que pasa?

A milfresas le gustó este mensaje.

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Es que no me has conocido aun. :)

3. ZeroCurl

Registro:
    28 Jun 2011
    ehhhhh
    como te coja! jajaja
    tienes suerte que no este ahi contigo
    bueno me voy a la camita :oops:

4. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011

ho,, ZeroCurl!!. me permites una pregunta?. :) ya tuviste enamorada?. y si ya tuviste. hace cuanto tiempo que no enamoras?. :( porque, creo que muchos foristas van a querer estar en tu lugar. y creelo, no desperdiciarian las chances que "dices" tener. :hi: :yeah:. :paz:

Última edición: 29 Jun 2011
  5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

6. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    buenos si tus amigos te joden y estas arto de ellos pues bueno alejate de ellos y has nuevos amigos en el foro. aca puedes tener uno:)
    pero la verdad julietavaldivia se fijo en ti ya me caes mal :risota:con razon no te kieren tus amigos :risota:broma. trata de buscar una chica por lo cual sientas algo especial y si no la encuentras bueno hazle caso alguna de las chicas ke te siguen claro si estan solas y prueba haber si surge algun sentimiento

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te hagas problemas de la nada.
    Si tu atractivo con las chicas es bueno, entonces... mejor aún.
    Serás un buen conquistador cuando te enamores de la adecuada, no fuerces al amor ... ya llegará :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Por la manera en que escribes imagino que hasta ahora no haz estado con ninguna o haz estado con solo una tal vez, si es asi agarrate a una chica y vas a ver como te va a gustar y te convertirás en el típico hombre mujeriego y bueno si no te gusta tal vez seas gay :uhm:

9. ZeroCurl

Registro:
    28 Jun 2011
    Si he tenido enamorada, han habido algunas chicas en mi vida, no muchas pero sí.
    Hace cuanto que no enamoro? No creo que alguna vez haya dejado de hacerlo pero si ha cambiado la forma en que lo hago. Tal vez para algunos sea enamorar a una chica tratarlas bien, hacerlas reir, ser especial con ellas, ser especial para ellas, ser diferente.
    Soy conciente que la mayoría no desperdiciaría oportunidades como las que tengo, me lo han dicho varias veces, pero sabes? yo he conocido el amor, estar enamorado que no haces otra cosa que pensar en ella desde que amanece hasta que te vas a dormir, cuando solo esperas el momento del día en que vas a volver a verla y estar con ella otra vez, y que si dejas de verla un día es como si no la vieras una eternidad, cuando dejas de hacer las locuras que hacías como arriesgar tu vida porque sabes que hay alguien más y que lamentarías mucho no volver a pasar los momentos tan increibles que pasas con ella todos los días. Quiero volver a sentir eso, quiero volver a enamorarme.

He dicho que soy diferente, no raro ¬¬
    Cómo es eso de ser amigos? A mi me gustan las mujeres! ¬¬

Tienes razón, no debo hacerme problemas de nada y no lo hago, cuando tratan de atacarme o tratarme mal yo me río y les empiezo a hacer juegos psicologicos y me divierte hacerlo y al final hacerlos quedar mal a ellos, como se dice, voltearles la tortilla. De vez en cuando me gusta practicar algo de rapidez mental haciéndolo.
    No forzaré el amor, solo espero encontrarlo pronto.

Te has dado cuenta de algo, hay un momento en que mi vida cambió. No solo cambie yo, sino tambien cambió mi entorno y mi relación con las personas, pero cambió para bien. Tal vez maduré, no se a que se deba este cambio pero sucedió de repente. Es desde ese momento, basado en mi nueva vida, en que escribo lo que puse en mi primer post y tal vez por eso pareciera que no ha habido nada antes de eso, es como el punto de partida para una nueva vida (desde hace un año). Y es cierto que desde ese momento no he estado con ninguna chica mas que como amiga. Pero paradojicamente se que soy mucho mejor conquistador que hace un año.
    Es lógico que pienses que debería ser un mujeriego, soy hombre y sé como piensan los hombres, por algo las mujeres dicen que todos son iguales, pero yo siempre les digo que no todos somos iguales. Dicen que solo siendo diferente tienes la oportunidad de brillar, y que solamente los valientes se animan a no ser como el resto, a pensar por si mismos, a tener miedo y a dominar ese miedo. Y no soy gay, me encantan las mujeres.

Última edición: 30 Jun 2011
  10. milfresas

milfresas Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    Me dio flojera leer, pero te aconsejo.

Si no sabes si declararte, recuerda a susy, vive la vida y no dejes que la vida te viva.
    Si es un problema, recuerda que todo pasa, igual morirás.
    Si alguien te quiere serruchar el piso, atrásalo!

Ojalá alguno te sirva, sino mala suerte jaja ¬¬.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si no les hacen caso a tus patas y a ti si, mejor habla bien de ellos a tus amigas asi quedaría como un buen aliado y un buen amigo.

12. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    No somos muy diferentes yo hasta ahora solo he estado con una chica hace como 5 años y si estuve con ella mas fue porque queria saber que se sentia estar con alguien mas no porque la queria y despues de eso aunque tuve oportunidades no las tomé por varios motivos uno porque la chica en cuestión no tenia ese algo que buscaba o sino porque no quise arriesgar mas y porque de alguna manera me he acostumbrado a estar sólo y mi mentalidad precisamente es diferente a la mayoria por eso y creo que el dia que llegué a estar con alguien y vuelva a tener el tan aclamado sexo me vuelva como la mayoria de tipicos hombres machistas y mujeriegos aunque siempre digo que voy a tratar hasta lo último de que eso no me pase espero que pueda lograrlo y tu tambien, con fé nomás :yeah:

13. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    :yeah::)

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 08:51 -----

" Si he tenido enamorada, han habido algunas chicas en mi vida, no muchas pero s

Zerocurl !!. entendi !!!!!.:yeah: :)

14. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Amigo de todas?