Problema com mi relacion

Publicado en 'Sexualidad' por Insanex, 11 Ene 2009.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Bueno gente miren les cuento mi problema...Hace 1 año y 7 meses estoy con una chica de la que verdaderamente estoy muy enamorado por su manera de ser, por su madurez, responsabilidad, honestidad y gran amor que me da...yo tambien soy asi y ambos nos entendemos muy bien, nos tenemos una gran confianza y eso desde principio de la relacion, siempre vi esto como algo diferente al tipo de relacion que la gente comunmente tiene ( al menos la de mi edad ) y bueno durante nuestro primer mes no tuvimos ningun pelea, nos entendiamos perfectamente y coincidiamos casi en todo y hasta llegar al año todo fue de maravilla...un relacion perfecta sin dudas, claro con uno que otro problema de ves en cuando como cualkier otra pareja pero nada serio, luego despues del primer año empezo algo diferente porque como siempre habiamos estado juntos, por no decir pegados todo el tiempo, por un cambio de salones nos tuvimos ke separar durante dos meses, pasaron muy lentamente de verdad..la extrañaba mucho y ella a mi pero la relacion seguia chvre en si pero cuando nos volvimos a juntar yo la note diferente, cambiada en el sentido de que ahora estaba mas tiempo o andaba mas con sus amistades y ciertamente en algunas ocaciones me sentia dejado de lado y como que se solto mas en su personalidad...a veces me sentia dejado de lado u ofendido por ella por una u otra cosa y fue asi que durante estos ultimos 7 meses teniamos muchas peleas, muy seguidas y por tonteras! por estupideces mias casi siempre y de parte de ella tambien...pero todo eso se hizo una constante, nos molestabamos muy seguido cuando no deberia de ser asi... y bueno el problema en si es que desde hace una semana venimos teniendo de vuelta esos malentendidos y bronkas por tonteras ( ambos siempre hemos tenido en cuenta que ha sido asi ) lo cual ha sido motivo por el cual ella se encuentre en un estado de incertidumbre y se empieze a cuestionar si esta conmigo por costumbre o porque me ama, ella me ha dicho...oie io Te Amo pero a veces siento que no te extraño como antes, a veces siento que no te necesito, que cuando me mandas un sms no corro tan rapidamente como lo hacia antes para responderte...no se lo que kiero porque si te dejo te extrañaria un monton, seria muy dificil para mi, de verdad no kiero eso pero no se de verdad...a veces deseo que todo sea como antes.
    Y hasta en su nick me ha puesto..."a veces solo kiero volver al pasado y andar por el mundo con tu mano y mi mano...a veces solo a veces".
    Sinceramente a mi me duele muchisimo todo esto que esta ocurriendo pero ciertamente ambos tenemos la culpa por nuestro orgullo grande que tenemos ( Mas ella ah ) porque cuando pasa algo por una estupidez no lo arreglabamos tan rapido y se ponen feas las cosas ps...siempre ke yo le decia algo sin ninguna mala intencion y ella lo tomaba a mal y se molestaba, yo iba tras ella a explicarle bien lo que habia tratado de decirle o hacer y ya estabamos bien pero cuando pasa lo contrario y yo me ofendo...ella no va tras de mi ( al menos ultimamente ) y las cosas se ponen peor.
    Bueno la cosa que ella esta asi por todos estos problemas que hemos tenido muy seguido y me ha dicho que va a tratar de arreglar las cosas por su cuenta, que no kiere perder la relacion ( yo tampoco eh! porque puxa he conversado con ella pero no cambia de parecer, le he dejado muy en claro muchas cosas, lo que io siento y de lo seguro ke estoy de seguir con ella ) pero ke todo este problema esta dentro de ella y ke la deje solucionar lo que siente por su cuenta, me ha pedido que le de tiempo, que la espere y que ella me hablara ( es todo por su cuenta porque yo ya he intentado arreglar esto y nada ), kisiera saber que hacer en esta situacion que les he explicado como para ke la entiendan, que es lo mejor para ella y para mi...kisiera saber que se puede hacer para salvar esta linda relacion que fue desde principio pero ke se puso algo fea por culpa de estupideces ke pienso ke se pueden cambiar.
    Necesito su ayuda por favorcito T_T

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, es de separarse por dos meses, fue algo un poco equivocado, como tal ves se veia todos los dias, y de un momento a otro pum! 2 meses, abra afectado algo, conversa con ella lo que dices por aqui, y preguntale, si te sigue amando de verdad.

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Everybody lies!!!

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Tendrias que decirnos que edad tienes..
    Pero estate atento,esas 'estupideces' son por celos?Derrepente hay alguien ahi que te quiere serruchar,o que la busca mas y la afana.Que la hace sentir como 'antes' y que se la esta gileando.

Trata de enamorarla como cuando lo hiciste la 1ra vez,arreglen las cosas 'un poco' y llevala a pasear por ahi,sin rumbo.Una aventura adolescente.Vendale los ojos,besala y dile cuanto la amas y la valoras,pero de una manera muy apasionada.Susurrarselo al oido,eso les encanta.

Tocala pero sin llegar a mucho...acaricia sus labios,sus pechos..su cintura,sus caderas,pero de una manera muy sutil y prometedora.Eso si,dejala queriendo mas.
    Ahora,si eres menor de lo que creo y todavia no ha pasado nada sexual con ella..bueno,talvez es eso.El sexo (y todo el manoseo,que puede ir de a pocos si eres joven) tambien juega un rol importante en las relaciones..tanto para el hombre como para la mujer.

Hazla sentirse deseada,amada..como si no la tuvieras y la quisieras,pero no le digas 'quisiera estar contigo' o 'creo que me gustas' (bueno esto ultimo si,pero cuando esten de humor de bromas eh).

A las mujeres les encanta sentirse deseadas,y si tu no haces eso..bueno "¿para eso estan los amigos,no?".

Eso si,imponte..que se sienta que tu tambien tienes pantalon.No te hagas el pobrecito porque ella lo unico que va a sentir es lastima y no va a estar contigo por amor.Sino por eso mismo,lastima,pena.(Y mira que las mujeres no dejan a los hombres alguna asi). Y no creo que tu quieras que este contigo por lastima. Conversen mucho,talvez unos tragos,hablen de lo que les molesta..hablen de los viejos tiempos,vayan a lugares donde solian ir los primeros meses,enamorala.A ver que pasa despues.Si las cosas ya estan mejor...hagan alguno que otro plan hacia el futuro.Pero no de matrimonio..sino algo mas cercano...o ya quieres planear el material de tu ataud?

Valga,que si no florece.Bueno...lastima,pero nada dura para siempre.Y muchas veces las cosas no son como parecen.Tu manten la frente en alto nomas,y piensa en ti.Si te duele..pues que te duela.A todos nos pasa alguna vez.Y de los errores se aprende.Preguntale que salio mal...si hay alguien mas,no se.Pero preparate,y preparate bien,porque cuando la flor marchita es duro,muy duro.Algo bueno de todo esto sacaras,y te volveras a enamorar...todavia no tienes 50 años.'Las relaciones de la gente de tu edad' puede que crea que sus relaciones tambien son las mas hermosas,distintas y especiales... Preocupate por ti.Por tus estudios,tu salud..tu futuro.

A las mujeres les encantan los misteriosos (esta en la naturaleza humana amar al misterio).Y con estudios,buena salud y un buen futuro,vas a ver como caen a tus pies.

Eso si,no te rindas asi nomas,pelea...pero cuando veas que no da mas,parala.Hay que saber cuando rendirse tambien.Que se acabe tu relacion no es el fin del mundo.Y si te termina,no la busques..si realmente se interesa por ti te buscara de alguna manera el habla.Tu mantente firme,que tambien vales.

Talvez ignorandola un poco ayude...tratandola un poquito mal,pero sabiendo hablar..Tienes que aprender a hacer eso.Ella te buscara..vas a ver como te seguira cuando te vea mandar.

Suerte nomas...y cuentanos como te fue (y tu edad).
    Talvez algun otro detallito nos seria de ayuda.

Y valga,que el amor no lo es todo.Lo dijo Calamaro : No se puede vivir del amor.
    Recuerda : La comunicacion es todo.
    Y si ella te hace daño,cortale.Que te quemas!
    Si no quiere cambiar..entonces no te ama.Si de verdad amas a alguien cambias y haces de todo por esa persona,o no?
    Bueno pues..a conversar y a meditar nomas.

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, ya te lo han dicho aquí, conversa bien con ella, pongan las cosas claras, si ella como dices, quiere arreglar las cosas por su cuenta (ordenar sus ideas), dale tiempo y procura no "acosarla", se entiende que estés muy enamorado de esta muchacha pero ten en cuenta que no eres nadie para mandar en sus sentimientos.

Si ella te ha dicho que siente que no te echa de menos como antes pero a la vez no quiere perderte, quiere decir que te sigue queriendo, pero esa separación de 2 meses luego de un año de cuasi convivencia la ha confundido un poco, así que te aconsejaría que procures no exigirle que esté todo el tiempo a tu lado, si cuando están juntos sientes que por ahí va a ocurrir alguna discusión relájate y evita las discusiones.

Suerte :yeah:

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    siento como si tuvieras un poco de desconfianza por ella, ese alejamiento de dos meses te chocaron, y al ver ke sale con sus amistades es como si te estarian matando, es ke toda pareja tambien necesita su tiempo con sus amigos!! deberias de calmarte, al menos ella no te niega como pareja y kisas hace conoer a todos ke esta contigo, no te preocupes tanto, no buskes la bronca, conversa mucho con ella, pero tambien dale su espacio.

El amor es lo mas lindo, pero tambien tiene sus momentos!!!

espero ke todo se solucione!!! y confia mas en tu pareja!

7. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    cuanta identificación siento con este parrafo especialmente .... hace 5 años pasé por esto, tu debes tener unos 5 o 6 años menos que yo tal vez...

te digo algo, ella piensa exactamente lo mismo que tu.

ella igual piensa que tu te tomas a mal algunas cosas y que te ofendes innecesariamente, también piensa que él del orgullo más grande eres tu... y si, ella no va nunca detrás tuyo cuando te ofendes, en cambio tu si vas detrás de ella, sin embargo ella trata de comunicarte las cosas de otra forma que quizás tu no captaste, un correo, una invitación, un gesto, una broma, quizás hasta piense que no le prestas la atención debida, sin embargo te quiere y quiere que la escuches.

... preguntale que piensa, que siente, en que pueden mejorar ambos para que vayan mejor las cosas, hagan un compromiso, "si siento que me ofende algo que tu me dices te lo diré inmediatamente de forma calmada sin tratar de herir tus sentimientos ni usar sarcasmos"
    "si te ofendo con algo que diga, es un error mío o un malentendido que podemos resolver conversandolo, porque te amo y nos amamos"
    "somos un equipo, yo te ayudo, tu me ayudas, juntos resolveremos las cosas"
    "si tu estas felíz, si puedo verte sonreir conmigo, o verte sonreir en cualquier lado eso me hace y me seguirá haciendo sentir felíz"

... si esto no funciona mejor sigan su camino y queden como buenos amigos, y si ella está de acuerdo pero vez que te cuesta mucho seguir esos lineamientos, o a ella, pues no continuen, que lo único que harán será forzar la relación, de todas formas eres joven, tienes muchas cosas que hacer y experimentar todavía.

me has puesto un poco sentimental maldito desgraciado, suerte!

8. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Facil Insanex, descuacuadrala! xD ella dice: Ayy te amo pero ya no es como antes, siento q no te necesito a veces, que no corro a responderte como antes.
    Entonces ese era el momento perfecto para decirle: Ok "mi amor" xD para que estemos mas tranquilos y aclares tus ideas y sentimientos, te dare un tiempo, cuando estes lista, me llamas, adios.

Y NO mensajes, no llamadas ni nada!, date tu lugar insanex!!!!!!, hazte respetar!!, x q ella tiene derecho a decirte todas esas cosas feas??
    Piensalo! :)

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    No te parece que se acabo algo de cierto modo?
    ambos pondrian de su parte por superar algo...
    pero si fuera asi en tu caso hace mucho lo hubieran solucionado..

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    mmmm separense un tiempo, sal un poco más con tus patas, primos, nose, has algo que te mantenga entretenido, aunque ya sé que es dificil dejar de pensar en esa persona .... pero talvéz estas muy pendiente de ella , estas encerrado y no te das cuentas que afuera hay otras cosas por hacer, juega pelota, anda a la yapla, chambea, nose, aaaaalgo......parece q a ella le faltaba eso, y lo encontró saliendo con sus amigas y tu piensas q no te da bola, haz lo mismo, te falta eso.

11. josefernando75

josefernando75 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    Me paso algo parecido hace muchisimos aÑos supongo que debes tener entre 17 a19 aÑos , bueno al punto en su momento lo que hize fue separarme de esa persona y aunqeu al principio dolio bueno pues fue lo mejor y no andarse en tonterias.
    Piensalo mejor seri dejarla en paz para que tu tambein logres algo de paz.

12. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    No me parece, porque derrepente Insanex tuvo la culpa de ese alejamiento.

Ella derrepente no te descuido, como tu piensas, sólo que también quería su espacio, derrepente sintio que ella daba mucho de sí en la relación que no supiste aprovechar, porque uno se da cuenta tarde, ahora esta cansada, "derrotada" sin ganas de luchar y sobre todo confundida...a cualquier persona le cansa andar en las mismas peleas (las cuales dices que eran por tonterias)..nosotros cometemos muchos errores, aveces celamos de sus propios amigos, y que "no nos da el tiempo debido" es mentira, son los celos que nos nublan, pero hay que estar seguro de que nos ama, si nos lo dice, no tenemos porqué dudar!Te apuesto que ella preferia andar contigo que con sus amigos, solo que tu le armabas bronca, porque pasaba un minimo de tiempo con ellos cuando no la veías o estas ocupado, asi que preferías que se queda en su casa sola y aburrida, eso es ser egoista, todos somos seres humanos y necesitamos relacionarnos socialmente!!

Demuestrale que puedes darle todo el tiempo posible, que vuelva a confiar en ti!Que esas peleas no se volveran a repetir..hazla sentir parte de ti y quítale esa confusión!Se puede...!Lucha por ello!

13. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    No no, tal ves no lo deje muy en claro, nos nos separamos totalmente esos 2 meses sino que nos veiamos y estabamos juntos pero muchisimo tiempo menos que antes ps y en ese tiempo como que la hizo acercar un poco mas a ellos ( en general, amigos y amigas, mas ellas xD ) y cambiar ciertamente.
    Y si, si le he preguntado si es que "aun" me ama y si, me lo ha respondido sin dudarlo T_T

Hola amigo, disculpa por no haber puesto mi edad, en realidad tengo 17 años y esas "estupideces" no son celos, a veces lo habran sido pero en contaditas ocaciones, son cosas mas particulares y no problemas serios ps. Ya hemos llegado a hacer el amor, eso hace mucho tiempo y en ese sentido nos va muy bien...siempre ha sido muy lindo y especial todas las veces ke lo hemos hecho y ahi no hay ningun problema y entiendo tu idea pero pienso que eso seria luego de conversar con ella y lograr estar bien.
    Y nop, no hay nadie que este "serruchando", puedo estar seguro de eso en un 100% porque conosco sus amistades y la forma en como es ella, eso definitivamente no.

Gracias por sus respuestas.

Última edición: 11 Ene 2009
  14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Respuesta: Problema com mi relacion[AYUDA]

Aún te encuentras en una edad difícil, es normal en la adolescencia, ya que es propio de esa etapa de nuestras vidas, y he de suponer que tu enamorada tiene tu misma edad o es menor que tú, de ser así, pues tendrás que batallar mucho y ser paciente, como te repito, a esa edad las cosas son un poco difíciles de sobrellevar, las confusiones van y vienen.

Para superar todo ello tendrás que pensar no como un muchacho de tu edad sino como un adulto, así llegarás a madurar en muchos aspectos y las cosas mejorarán.

Suerte :yeah:.

15. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Si, no te preocupes yo estaria de acuerdo en todo lo que dices y se que ella tambien...en todo, pero el problema es la situacion actual...lo que ella siente, lo que piensa...o sea ya me lo dijo ( y ya se los escribi ) pero creo que lo unico que me queda hacer por ahora es esperar y luego aplicar lo que ustedes me han recomendado...gracias.

No tanto asi por descuadrar sino por en realidad esperarla ps... no me dejo humillar ni nada, sus palabras no son ofensas sino son parte de sus dudas T_T pero no se ps, por una parte kiero esperarla pero por otra kisiera hacer algo para que ella no sienta eso, no podemos salir a pasear a algun lugar porque ella esta trabajando con su mama de lunes a sabado y bueno ire a conversar con ella pero luego de un par de dias ya que como decia otro usuario, no la voy a acosar o forzar ke estemos bien u.u

Y bueno, respecto a lo ultimo que escribio MijT, tal ves es normal pero no deberia de ser asi, a veces yo llego a pensar como xibolo pero a veces y lo superare... y bueno ella tambien tiene mi misma edad y no es para nada una niña, y hasta puedo asegurar que es mas madura que las demas de su edad...el problema no esta en eso u.U

Última edición: 11 Ene 2009
  16. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Hey amigo creeme yo tbm estoy pasando por lo mismo. Pero a ella es quien le duele que yo sea de esa forma, que me porte de esa manera, porque como tu dices, yo tbm paraba pegado todo el tiempo con ella y yo quería tener mi espacio estar con mis patas irnos a wevear, a reirnos, pero no podía dejarla ya veces como que yo la dejaba de lado y ella me decía y me sigue diciendo q siente indiferencia, pero yo le hago ver las cosas pero parece q no entiende, no sé que kiere q esté too el tiempo pegado a ella?? Si ella no t niega es xq te quiere de verdad, no sé preguntale a esus amigas(os) si t dicen q no t niega o cosas por el estilo es xq te kiere, pero lo mejor sería q converses con ella...Haz q t diga lo q tiene q decir, tienes q escucharla, para q las cosas entre ustedes vayan bien.:yeah:

17. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

ya te aconsejaron como dicen puede ser q otro la este afanando tu sabes nunka faltan esos patas enamorala de nuevo lusha por ella tambien pueda ser q el tiempo q estuvieron separados ella kiera disfrutar mas copn sus amigas kizas kiera mas espacio y tu no se lo das hablen bien y tomen una desicion

18. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008

mira sinceramente te recomiendo que tengas mucha fuerza de voluntad y no la busques x un tiempo.... te va a doler, lo sé, pero ustedes necesitan separse x un tiempo... tú para distraerte en nuevas cosas y ella para que piense con más calma lo que esta sucediendo...

Leí x ahí q te recomendaban q converses con ella... yo la verdad no te recomiendo lo mismo... xq ahora es inútil que le preguntes si te ama o no... ella esta confundida, necesita un espacio, comprendela, no la presiones xq la puedes confundir más.... y te podría decir cosas q al día siguiente no va a pensar igual.

Aveces quisieramos encontrar una solución rápida q resuelva ese mal momento que debes estar pasando.... pero este tipo de cosas solo se resuelven con mucha paciencia... debes aprender a tener paciencia.... te deseo lo mejor... y ójala no hayas cometido el error de alejarte de tus amigos x encerrarte en la burbuja del amor... es ahora cuando más los necesitas, y sobretodo a tu familia :)

19. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

-Si el problema empezo digamos desde q se depegaron" por ese tiempo , quiere decir que ella sin ti cambio mucho y de seguro tu tb pero no t has dado cuenta (en lo cual lo dudo) , si se puede salvar , es que si se puede nada es imposible , la cosa seria ustedes actuar como uno solo como lo hacian antes poner bien o mejor dicho sus sentimientos en claro y puez , darce la mano uno con el otro como antes y a tra vez que el tiempo lo seapro que problema... es decir por un tiempo y tonterias no se tiene que estropear algo grande... me

dejo entender.. pero el q t allas tomado un tiempo con ella , de seguro pueden pasar muchas cosas ella te peude decir muchas cosas asi que hay que tener las cosas en claro y como dije pensar como uno solo.

suerte paz:yeah:

20. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    Respuesta: Problema com mi relacion

MIra parece k la flaca ya se aburrio de la relación que ustedes tienen y como mujer no sabe lo que kiere es decir esta pasando por una etapa de ser voluble e insegura , quizas exista otro chico x ahi ,no se.
    pero lo que te dire es que termines la relación lo mas antes posible ...aun estas chibolo creo yo! y encontrarás otra mujer, cuando la termines demostraras seguridad
    y personalidad no k des como un odiota perdedor pidiendole volver y que todo sea como antes....el amor acaba y aun mas en su edad ambos estas a puertas de nuevas emociones en su vida..................quizas el sexo ustedes no han probado?