problema call of duty black ops en 3D.

Publicado en 'PlayStation' por marlonz, 21 Jun 2011.

1. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

bueno resulta que se me ocurrió poner mi ps3 en mi televisor led 3D y jugar al black ops hasta ahí todo bien, jugué un buen rato, después las nauseas evitaron que siga con el vicio.
    eso de las nauseas y mareos solo me sucede con el black ops , porque con el kill zone 3 y wipe out 3D puedo pasarme horas jugando con los lentes y normal.

y ustedes dirán: y cual es el problema? bueno el problema es que al pasar mi ps3 a mi cuarto de nuevo y ponerlo en mi lcd sony . mi disco del black ops no funciona! lo lee bacán, sale el aviso de la epilepsia y bla bla . después de eso me sale un aviso en la TV que dice : modo no compatible. y el ps3 no responde... asi que debo apagar el play y prenderlo de nuevo y jugar otra cosa :( . alguien sabe que sucede y como arreglarlo? el poco tiempo que tengo quisiera aplicarle al black ops en mi cuarto pero ahora no se puede :( . y jugar en el led 3D no es opción a menos que quiera vomitarme la alfombra . D:

2. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    talvez es que tengas que ponerlo en otra entrada del cable hdmi .

pdt: no sabia que el 3d te podia dar hasta nauseas y mareos . que fea nota

3. Hades

Hades Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2007
    EL 3D si, es stress extra para los ojos. Algunas personas no lo soportan y afecta en distinta intensidad a las personas =/

4. marlonz

Registro:
    20 Ago 2010
    en esencia el problema es que el disco del black ops no funciona en mi ps3 con la tv lcd!! eso paso después de haberlo usado en el led 3D. lo de las nauseas solo me sucede con el black ops y después de jugar mas de media hora.

5. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    no entiendo? osea jugaste tu juego en tu tv 3d te mareaste y todo esa nota... luego lo pusiste en una LCD y no funciona?? pero no tiene nada que ver en que tv sea. es tu PS3 el que esta fallando, prueba con otros juegos o una pelicula para que salgas de dudas si es el PS3 o el juego ese black ops.

6. Drack

Drack Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2008
    lo que aparentemente sucede es que se a quedado en modo 3d las opciones del black ops, por eso bota incompatibilidad en el lcd, tienes q desactivar el 3d usando tu tv 3d o resetear la salida de video del ps3, creo que se hacia presionando 5 seg el boton d encendido o algo asi.

A marlonz, FireStarter y daniel_pm les gustó este mensaje.
  7. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    prueba manteniendo el boton de encendido un rato para que se configure nuevamente tu entrada HDMI, sino es eso tienes q probarlo nuevamente en tu 3D pa ver si funca o no.

A marlonz le gustó este mensaje.
  8. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    pasa lo mismo cuando juegas en una tv con hdmi y luego pasas a esas antiguas "potonas" xD solo prendelo en tu tv 3D desactiva el 3D y listo lo conectas en tu TV normal...

A marlonz le gustó este mensaje.
  9. marlonz

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno parece que si, tenían razón , probé el método recomendado: presioné 5 segs el boton de encendido y resultó!.gracias a todos. bueno chao me voy a aprovechar el tiempo sin trabajo.