Problema al actualizar Rakion

Publicado en 'Juegos de PC' por atenciod6, 13 Jun 2007.

1. atenciod6

atenciod6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007

Espero estar en la seccion correcta:hi:. Hace ya 2 meses q estoy tratando de jugar rakion en mi cabina de internet, lo actualizo y luego de q carga todas las actualizaciones me aparece este error al cargar el "Model data" en la pantalla pequeña antes de entrar al juego.

Descargue la última versión de Rakion y pasaba lo mismoO_o, es mas probé en otras pc's de la misma cabina y con diferentes versiones del rakion pero nada, seguia el mismo error. ademas instale desde cero el windows xp y tb. pasaba el mismo error. En una cabina a unas calles ese mismo dia entraba rakion normal, nose xq en mi cabina no.

Pero Gunbound entra normal...:stop:
    Ojala me puedan ayudar, xq la gente q va a mi cabina estan pidiendo el juego.
    Desde antemano gracias.

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    q tarjeta de video tiene?????? y tienes instalado el direct X????

3. atenciod6

atenciod6 Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2007
    Es una Placa Foxconn con chip de video de 32mb, no tiene el DirectX solo el direct q viene con el windows xp sp2. Pero en otra cabina a la q voy Tiene una Asrock con chip de video de 64mb y tampoco tiene el direct X pero corre normal el Rakion. En mi cabina corria normal como dije hace 2 meses....

Espero q me puedan ayudar por fa....

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    la tarjeta de video es compatible con el juego???? instala el direct X de todas maneras siempre soluciona problemas q tienen q ver con graficos.

5. {Sh@D0wX}

{Sh@D0wX} Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2007
    ... para poder jugar este juego necesitas una tajeta e video de minimo 128mb a + y mejor si es separada no integrada .... y una buena velocidad del internet ...

a mi particularmente no me da tengo speedy 400 ¬¬

6. biohazard90

biohazard90 Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    ey man quien dice que con speedy 400 no puedes jugar .. claro que lo que pasa es que no tienes los puertos abiertos de rakion en tu rauter o si njo tu targeta de red es integrada

7. capcsubasa

capcsubasa Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2007
    el error es de:
    1. sistema
    2. memoria 512mb ddr minimo
    3. tarjeta video minimo 64mb y
    4. dirext 9.0c

si tienes todo eso y no funca.
    simple formateala :D despues estara bien. espero te ayude en algo:yeah: