Probaron noni? yo si y les cuento

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 18 Ene 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Ayer mi mama compro noni, dice que es saludable y haci que lo licuo con papaya, pues pense que iba a hacer rico y de un bocado me lo tomo todo y para que aaww.!! en ese momento casi vomito.!! tenia un savor desagradable.!! y ustedes probaron?? o aun no? pero les aconsejo que no lo prueben licuado.1!

2. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no si es cierto mi madre tambien hace lo mismo todos los sabados . en el desayuno .. una vez lo prove .. y ackkkk!!! :( .. esta horrible .. es por eso que los sabados me tengo que levantar temprano y salir por ahy para no desayunar en casa ..!!

8)

A Gabriel2 le gustó este mensaje.
  3. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Gracias por la info ahora ni loco lo pruebo... o tal vez si?

4. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    si quieres vomitar te aconsejo que lo prueves..1! y lo peor de todo es que te deja un aliemto a cerdo..1! aww k asco.!!

A mad_rina le gustó este mensaje.
  5. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    enserio ..

no lo pruebes ... !!!!!

o mejor sii talvez y te guste ...:biggrin:

6. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo olfatee la fruta, y huele a varios huevos podridos; nica me lo tomo

pero es bueno pa la salud

7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    sip una vez lo compré y sabe a sillao kikko.

8. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    depende... que propiedades tienes... nutritivas, curativas, es afrodisiaco? no se... desconosco...

9. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Ya me asustaron... ¬¬

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    depende ps, seguramente probaron uno que ya venció :risota:

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    mi prima provo esa vaina y dijo que era mas horrible que laura bozzo

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    No, el olor natural es desagradable de por sí.

13. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Cosas de la naturaleza, lo más rico (dulces, grasas, etc) engorda y afecta la salud.:(

14. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    ¿Habrá noni en pastillas?

15. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    No he probado esta fruta, ahora que lo mencionas me da más curiosidad, navegando en la web para conocer las propiedades de la fruta, encontré esto:

El Noni es el nombre con él que se conoce a la fruta tropical Morinda citrifolia. El Noni contiene componentes que pueden ayudar a tu cuerpo a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas de manera natural.

Entre los componentes naturales y las sustancias que contiene el Noni podemos destacar; la xeronina (su compuesto más importante) haciendo que la persona se sienta mucho mejor ya que le proporciona energía extra tanto física como mental.

Es un neutralizador; neutraliza el oxalato de calcio ayudando a eliminar las piedras en el riñón, es desintoxicante, ya que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Por otra parte tiene un poder antiflamatorio, ya que usado de forma tópica el Noni reduce inflamaciones en la piel, erupciones, acné etc. y es antiséptico, ayuda a combatir infecciones.

El Noni se puede procesar y convertir en tabletas, cápsulas, crema para la piel y jugo, entre otros. En el caso del jugo de Noni “Pura Vitta”, este tiene un porcentaje de Noni bastante alto en el jugo y se lo mezcla con jugo de frutas naturales para mejorar su sabor. En lo que se refiere a su consumo se recomienda, en el caso de los adultos, 2 cucharadas soperas al día.

La primera en la mañana en ayunas y la segunda entre media hora y cuarenta minutos antes de la cena. Si sientes que el jugo te da muchas energías y consideras que es lo necesario, entonces toma solo una cucharada por la mañana. En el caso de los niños se recomienda una cucharada, si es posible en la mañana en ayunas.
    (Extraído de: http://www.nutricion.pro/09-01-2008...es-del-jugo-de-noni-y-como-conviene-ingerirlo )

Última edición: 18 Ene 2011
  16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Mi hermana me explicaba que era muy saludable y tenía mucha propiedades; pero no lo he probado D:

17. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Si por lo que se, es algo muy nutritivo ... un tio tiene la costumbre de tomarlo todos los dias , el es mariachi ... y dice que le ha mejorado la salud por que ya esta algo viejo xD , pero la verdad que aun no me atrevo a probarlo , solo mi mamá hace jugos los fines de semana o cuando se acuerda :D.

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En varios lugares de Internet se dice que esta fruta es lo máximo, pero sin embargo, gue prohibida en Argentina porque no se pudo probar fehacientemente que tenga todo lo que se pregona sobre la misma.

19. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    pero valdra la pena probarlo si es tan nutritivo !!!!!!

20. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Un tiempo, hace muchos años, mi madres estubo con la novedad de los remedios naturales y un dia me preparo noni, lo probé y el sabor era feísimo es como probar queso podrido con algun tipo de licor combinado con ese sabor a planta wacalaaaaa