¿Probar a RAFFAELA CAMET como armadora?

Publicado en 'Vóley' por N.Arturo89, 31 Mar 2010.

1. N.Arturo89

N.Arturo89 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2009

Tengo entendido que antes que Raffi sea titular en menores, era "Armadora". En los Odesur por momentos armaba, diría yo hasta MÁS PRECISO que Alexandra Muñoz; Ojo no digo que el trabajo de Muñoz sea malo, tiene talla y ha mejorado bastante, ha aportado un poco para el bloqueo, pero le falta ser más precisa y ser más creativa, está claro que esto lo irá obteniendo a medida que juegue más partidos. Raffi lo está haciendo muy bien por 2, pero, ¿por qué no probar con esta chiquita como armadora? Raffi tiene condiciones para cumplir este puesto, ¿qué piensan?, sería una buena alternativa.

Última edición: 31 Mar 2010

2. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Efectivamente sería una buena opción pero yo preferiría mejor que siga en posición 2, ya que puede atacar también, o tal vez que Perú empiece a jugar con dos armadoras como lo hace CUBA sería genial dos armadoras atacantes...

Pero que juegue de Opuesta y que siga perfeccionandose porque con lo mostrado en este ODESUR creo que el mejor lugar de Rafaela es ahi y de lejos mucho mejor que Uribe en esa posición ya que la chica Uribe NO TIENE VOLEO que es un fundamento escencial para las jugadores de voley de selección y que decir de Clarivet (No comentarios)...

Creo que se podría intentar pero yo para mi parecer sería atacante de opuesto un lugar que realmente de lejos Rafaela podría sentar hasta la misma Patty Soto en un futuro no muy lejano, como lo hizo Carla Ortiz con Milagros Moy.

Solamente esperemos que siga evolucionando su juego, su bloqueo y su pegue ni que decir que hasta nos tapó la boca cuando todos decían que no bloqueaba no pegaba con los equipos chicos, pero cuando salieron los grandes ella junto con Carla Ortiz demostraron que están para cosas grandes cosa que NO podemos decir de algunas chicas que estuvieron con ellas y se bajaron rapidamente.

Sigue Adelante Rafaelita tienes mucho para dar y también mucho que aprender...

:jum::plop::w0w:

Última edición: 31 Mar 2010
  3. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    rafaella antes alternaba de armadora y para ser sincero lo acia bien ..por ejemplo en la seleccion d pueblo libre mas d una vez jugo como armadora y no seria mala idea tener un armadora d 1.80 ..pero la cosa es ..a ella le gustara armar?

4. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    rafaelita es zurda

5. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    me parece bien.

6. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    no ya tenemos armadoras para rato ya estan cerca la chica santana ke lo hace bien tien talla

7. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    sería genial tener dos armadoras en el equipo. peor bueno como dicen ya viene sandra. En fin, a mi me gusto como armaba, mas preciso que muñoz, pero como a alguien lo dijo a ella le gustará esa posición???.
    pero si nos ayuda bastante en el armado, creo que como va se perfila a ser la más completa en el grupo.

8. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Mejor dejenme eso de probar a RAFFAELLa a mi .. con gusto lo hare

9. ivanandre

ivanandre Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Vaya vaya, señores es bueno el aporte pero con altura por favor, no cuesta nada de nada

10. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Hola a todos.
    Mi estimado N.Arturo89. Los técnicos, entrenadores, etc. tienen el trabajo de probar y probar posiciones. Ya la chica Camet pasó a posición 2, y lo cumple bien. No creo que la prueben de armadora, x q a alguien se le ocurrió, se le prendió el fluorescente para complacer tu antojo.
    Diria lo mismo con la chica Mafa ella nació atacante, que pensarás si digo que pruebenla como atacante a estas alturas.... ¿? no?
    Bueno todas las chichas tienen sus papeles repartidos... y trabajan ahi lo mejor que pueden.... a menos x las circunstancias.

11. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

Oye amigo nadiue te discute que rafaella despues de ortiz ,fue la mejopr de peru en odesur. pero ES mejor que daniela uibe en esa posicion? claro que no . a daniela le he visto hacer unas clavadas tremendas por la 2 ,a dani le salen 70por ciento de veces mates imparables , en cambia a rafaela diria que 45 por ciento de veces solamente:jum:
    [/QUOTE]

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 16:16 -----

asi que micky 05 ahi si que te equivocaste

12. N.Arturo89

Registro:
    1 Dic 2009
    Hola mi estimado desvelado, es simplemente una opinión como lo tiene cualquier individuo, no soy técnico en lo absoluto y tampoco pretendo serlo, sólo digo lo que veo. Mucho OJO con lo que escribes, ¿cómo es eso de que la chica María de Fátima nació atacante?, querrás decir nació para ser LIBERO, qué mejor si alguna jugadora SOBRESALGA en más de una posición, ¿no crees que eso es favorable?, pues yo si, pero soy realista y sé que Raffi seguirá jugando en posición 2 y descarte la posibilidad de ser armadora, como te lo vuelvo a decir, es sólo una OPINIÓN.

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    claro mejor Raffa q vaya a 4,su recepcion esta mejorando dia a dia,el fuerte de Daniela es en la posicion 2,ademas cuando va en defensa,la cubren para q no recepcione,xq todavia le falta mucho trabajo ahi,y naa q ver con q Raffa sea armadora,ya viene Santana con gran proyeccion

14. N.Arturo89

Registro:
    1 Dic 2009

----- mensaje añadido, 31-mar-2010 a las 16:16 -----

asi que micky 05 ahi si que te equivocaste[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo contigo, Daniela por 2 es IMPARABLE, pienso que esa es su verdadera posición, ahora Raffaella también le ha salido muchas también, pero aún le falta el manejo de la muñeca, muchas pelotas se han ido fuera de la cancha por este problema.

15. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Seria bueno pero no como armadora unica! Seria estupendo tener a dos armadoras pero qe Tambien ataqen! Alexandra tambien tiene talla podria aprender a atacar y asi tendriamos a a dos armadoras y SEIS atacantes! Como las grandes potencias!

Con respecto a otro tema : DANIELA ES MUCHO MEJOR QE RAFFA ATACANDO POR 2! Han visto como clava la pelota¿? Parece brasileña! Y si le pone empeño puede llegar a ser una de las mejores del mundo! Daniela es imparable! Tambien TIENE MUY BUEN BLOQEO en posicion 2! Ha mejorado mucho en esa parte cosa qe Raffa no! Porqe Raffa no bloqea bien ... Daniela invade el campo contrario! Y me encanta qe cada pelota qe le dan para qe ella la pase o arme ella simplemente ataca! Asi como, tengo entendido, Cecilia tait lo hacia! Para Cecilia cada balon era ataqe! Claro qe a Daniela le falta pulir! ovio!

Pero yo le veo mucho futuro a Dani, solo qe se bajonea mucho! Pero bueno co Natalia eso se le va a ir a TODAS con un par me ajos y erdas! hahaha!

16. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Daniela o Rafaela? Humm... despues del Odesur se puso mas apretado el rendimiento de las dos. MEJOR PARA LA SELECCION NACIONAL EN LA POSICION DE OPUESTA.

Ahora lo que hay que preocuparse de las puntas receptoras que ya sabemos que tenemos un SUPER hueco por alli.

17. sam20

sam20 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    jajaja wena con el comentario jajaa aunque nos duela hay que buscar mejores puntas para que las deficiencias sean menos.

18. icono

icono Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2009
    Bueno segun el señor antonio perdomo el decia que cuna jugaba con dos armadoras ,aunque preferia que todas manejen bien el fundamento del armado,rafi es una buena opcion para armadora

19. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    si con raffi como armadora tendriamos un promedio para el futuro de 1.82 con lo que al fin podriamos jugarle de tu a tu a los rivales.

20. ringo

ringo Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    alguien podria comentar que tal ataca rafaella por 4, por que yo nunca he tenido la oportunidad de verla.