pro joven...que fue de eso

Publicado en 'Estudiantes' por alternativo, 27 Ene 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

al empezar el tema me dio la idea de conocer que tal les habra ido a las personas que participaron en este tipo de beca que dan a los jovenes ide parte del estadonteresados en superarse en algo tecnico,les a ido bien aqui o que les paso,una vez aprticipe ahi pero no pude ingresar,no califique

2. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Yo fui a ver que tal era te daban empleo y eso pero me retire mejor dicho ni entre empleos muy sencillos nada en lo que me gustaria desempeñarme en un futuro asi que al entrevistarme con la srta le dije que no :D y aqui em evn un año despues preparandome para la universidad~

3. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Bueno la verdad nose ahora como es... pero yo entré cuando tenía 17 y como no decidìa que estudiar y nada, me metí para ver q tal es, además te daban S/.5 diarios para tu pasajes... estudié auxiliar administrativo, bueno la enseñansa que recibì no digo q fué excelente pero tampoco mala...me interesó entonces el mundo de la administración a raíz de ello, el programa es de 3 meses de teoría y 3 de practica, bueno la teoría culminó y como ya cumplía 18 decidí buscar trabajo por mi propia cuenta(en teoría el CEO te buscaba pero como a mi no me gusta esperar) lo encontré, no es algo que te va ayudar a obtener un buen trabajo... yo lo ví como un buena experiencia de vida y preguntaba a los profes como es de las universidades y eso, ahi fuí aclarando las cosas, no es un excelente programa pero como experiencia de vida me servió bastante, siempre rescato lo positivo de las cosas sino no sirve de nada...

4. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Uhm haber tengo alguien cercano en ese programa. En efecto postulas, un examen super basico, si no ingresas tb pues estas en nada; una vez adentro son 3 meses de teoria y 3 de practica en la carrera ke elijas.
    Bueno la persona ke yo conosco llevo los 3 meses de teoria en auxiliar de almacen y luego de 15 dias de espera logro entrar a tay loi como cajera, claro luego de pasar un examen tb, ahora lleva casi 2 meses ahi y la promovieron a supervisora de cajera... Le pagan relativamente bien, yo kreo ke si le pones empeÑo si la haces...:)

5. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Solo te digo una cosa , no todos llegan a tener trabajo.
    Pero si se te accedieron normal, da lo mejor de tí

A ditylo le gustó este mensaje.
Etiquetas: