Pro evolution soccer 2008

Publicado en 'Juegos de PC' por phalcom, 21 Nov 2007.

1. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007

Que tal jugadores.. solo queria saber si juegan este juego y que tal les parece, tal vez podriamos hacer una especie de campeonato a nivel local que les parece,

Pro Evolution Soccer 2008 (c) Konami

[​IMG] Tamaño: 4.95 GB.
    [​IMG] Género: Deporte.
    [​IMG] Idioma: Multi6 (Incluye Español)

Descripción:
    Entre las novedades que aporta el juego frente a ediciones anteriores destaca la Inteligencia Artificial adaptativa, denominada Teamvision. Gracias a esta técnica, la CPU interpreta las formas de jugar del usuario y define parámetros para romper defensas y lanzar contrataques. Una vez más, la pelota no se pegará al pie del jugador y dependiendo de sus características y habilidades será capaz de realizar grandes pases, disparos y jugadas de estrategia. Además, se ha aumentado el número de regates con respecto al título anterior, así como la cantidad de equipos oficiales representados en el juego.

Screenshots:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Requerimientos:
    Minimos:
    Windows XP
    Intel Pentium IV 1.4GHz or equivalent processor
    512 MB RAM
    4.0GB free hard disk space
    4x DVD-ROM Drive
    DirectX 9.0c compatible video card. 64MB Pixel Shader 1.1 (NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card)
    DirectX 9.0c compatible sound card
    DirectX 9.0c or higher (included on Disc)
    Multiplayer: TCP/IP 192 kbps or higher
    Windows compatible keyboard
    640 x 480 monitor resolution

Tarjetas graficas compatibles:
    NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
    ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

espero sus respuestas,

saludos,

2. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    no tengo el game pero puede ser mejor el Fifa 2008?

3. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    definitivamente eh jugado los dos y para ps2 Pes es mejor por poco pero si hablamos de la play 3 o xbox la fifa se la lleva defrente

4. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    bueno, yo recien lo tengo en mis manos, voy a probarlo a ver que tal es la calidad, los movimientos y luego les digo mis impresiones.
    salu2!

5. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Bueno, el fifa tiene mejores graficos pero la calidad se la lleva el pro, es bastante mejor en controles y movimientos, pero en este pro 2008, no se esmeraron tanto, puesto que el juego esta falto de tecnicas.
    Pienso que es porque el pro de la play2 es como un prototipo de el de la play3, el ''verdadero'' pro le pertenece a la play3. :)

6. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    yo me baje el demo del PES2008 para PS3, pero mis primeras impresiones dejan mucho que desear (sobre todo en las repeticiones), en cambio, acabo de instalarlo en mi PC y si, la calidad grafica y los juegos se ven mucho mejores, pero, lo raro es que el mando conectado a la pc se aloca y se desconecta por ratos, nose si les pasara a uds. lo mismo.
    Con lo que respecta al PS3 dicen que sacaran un parche para corregir el problema.
    salu2!

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero en la nueva generacion la fifa es la ganadora

8. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    me quedo con fifa, pero probare el pro soccer

9. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Eeer.. descargaré alkunos programas qe me faltan pa jukar el Pro Evolution.

10. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Nose si el PS3 se puede conectar al monitor, el 360 si se puede, supongo que el PS3, si en la compu ves mejor el PES o el FIFA es porque estás usando un MONITOR que tiene muchisimo mejor calidad que un televisor "normal", si usaras un HDTV o esos de nueva generación, los verías mejor o igual que un juego en tu PC.

PD: Mañana abrimos inscripciones para un torneo online via ip del FIFA 08 en FIFAPerú, todos invitados :D

11. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Buenisimo ahi estare.:yeah:

12. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007

Scorer, la PS3 lo tengo conectado a un Monitor via HDMI-DVI a 1080p, y el PES2008 PC lo tengo conectado a un TV HDTV a 1080i, y la calidad grafica en la PC no es mejor, sino que se ve mas suelto, es decir, sin parones.
    Voy a comenzar a practicar el FIFA 08 para participar :yeah:.

salu2!

13. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    MMmm prueba los 2 en el mismo monitor a ver, sino el ps3 en el hdtv o viceversa, PC rules :D

14. phalcom

Registro:
    22 Jun 2007
    los probe, y sigo afirmando lo mismo, no me sucede solo a mi, en la comunidad PS3 todos se quejan de ello, por ello Konami indica sacara un parche para correjir ese fallo.

Con respecto al juego en la PC, es una gozada, los jugadores se ven muy bien, el manejo del balon es mas rapido y se puede jugar ya en modo panoramico.

salu2!

Última edición: 29 Nov 2007
  15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    yeah ! Pero fifa rulz in nueva genaracion :D

16. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    q descepcion entonces :D.

17. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
  18. kokyjabn

kokyjabn Miembro de plata

Registro:
    14 May 2008
    A mi me gsuta mucho jugar Winning =) Aunque he empezado hace poco (la mayoria de jugadores a probado casi todas als versiones y tiene años jugando). No jeugos egudo pero caundo lo hago me vacilo mucho, de vez en cuando con patas de mi trabajo o amigos =)

A ver si se animan y nos podemos juntar para jugar; sería genial!