Privacidad en Facebook

Publicado en 'Foro Libre' por sonyca, 1 May 2010.

1. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009

Hola! bueno el tema es este...cuando yo hago cualquier movimiento en Facebook (ya sea aceptar una solicitud de amigo, subir fotos, comentar un estado, "hacerme fan",etc...) esto se publica automáticamente en el Muro de la página de inicio de FB y así todos se enteran de lo que haga a cada momento...y bueno hay veces en que esto no me gusta! y quería saber si alguien conoce la opción de como hacer para que todo lo que yo hago no lo sepan todos mis amigos de FB!! que yo recuerde con las versiones anteriores si se podía!! quitaron esa opción? o es que yo no la encuentro??
    Bueno espero sus comentarios!!
    Gracias (:

2. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Hay algunas cosas que se publican solos.
    Pero no todos, siempre te dicen si quieres hacer visible eso a tus amigos o no.

3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No tengo ni la menor idea.

4. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    k raro eso nunca me paso

5. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Qué raro... hmmm bueno sobretodo cuando alguien agrega a un amigo en el Muro de Noticias sale..
    "Fulanito agregó como amigo a..."
    o cuando te haces fan "Fulanito se hizo fan de blablabla"
    o cuando le escribes en el muro a alguien sale "Fulanito>Menganito: Hola que tal blablabla"
    aunque hay casos como cuando usas aplicaciones como "La galleta de la fortuno" y esas cosas, ahi si te pregunta "¿Deseas que esto se publique en el muro de tus amigos?" y ahi puedes poner si o no...pero en cuanto a lo otro, eso se pone automaticamente.

Y bueno si no tienes la menor idea no tienes que decirlo, simplemente no respondas.¬¬

6. specialk

specialk Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    pon en Privacidad y pon para que nadie pueda ver tus actualizaciones...

entra en donde dice CONFIGURACION DE PRIVACIDAD, y juega a ver si te sale...

sino, despulga tu FB xD

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009

tipo mas justo no`puede ser..mas simple imposible :D

Última edición: 1 May 2010
  8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

wowow k agresiva

9. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009

pues al parecer te metes a cosas que ni concoes bien , el Fb ahora esta siendo utilizado como base de datos para varias compañias y empresas, es mas en los EEUU ha recibido denuncias por violar la privacidad de sus usuarios vendiendo informacion personal a algunas empresas, asi que si en tu muro se publica lo que haces deve ser lo ultimo que te preocupe, mejor quitate del FB, sria lo mas sano de tu parte.

10. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
  11. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    En realidad eso se lo dije al que respondió antes que tú. olvidé citarlo :p
    Lo siento si pensaste que te lo dije :paz:
    jaja

----- mensaje añadido, 01-may-2010 a las 22:51 -----

Entiendo lo que dices, y yo tengo configurado quien puede ver mi perfil y mis fotos, videos entre otras cosas y quien no...osea cosas mías, de MI MURO...lo único que quiero saber es cómo hacer para que cuando hago tal cosa no se publiqué en EL MURO PRINCIPAL DE FACEBOOK, el que dice "NOTICIAS" , el que sale cuando inicias sesión!! porque hay veces en que no quiero que todo el mundo se entere que le escribí a tal persona, por ejemplo.
    Aparte me parece que el FB es muy útil porque no solo lo uso para mantenerme en contacto con gente sino con páginas de temas que me interesan, así que no lo pienso eliminar, al menos no por ahora. pero igual gracias por tu comentario.

Por favor sólo respondan si saben algo sobre lo que pregunto.

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    tienes q entrar a Cuenta-->Configuración de Privacidad

13. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

14. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    dale clic en eliminar

D:

15. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    ni idea apenas se subir las fotos, facebook me parece complicado, ay muchos distractores :S

16. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    ve a configuraciones.

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    Pero esas "noticias" aparecerán solamente para las personas que tu has aceptado para que vean. Osea tu diste permiso para que tus actualizaciones lleguen a esas personas :plop:

18. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    En configuracion de privacidad puedes definir quienes no deben ver tus cambios de estado, fotos y comentarios.Incluso puedes probar con la opcion: como me ve"fulanito".
    Lo que es un hecho es q en las pantallas de inicio de tus amigos mas frecuentes siempre apareceran las noticias acerca de ti.
    Si no los frecuentas,no comentas sus cosas y solo los tienes agregados no debería aparecer casi nada tuyo

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    yo tengo una cuenta en Fbk pero ni la uso, con tanto que se dice sobre la privacidad, es como entrar a un estadio lleno y todo el que se interese te ve, y eso de que empresas equis manejen tus datos pues, no me parece, ahora solo espero que me boten por falta de datos:)

20. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

es verdad, todo publican, cada cosa q hagas o dejes de hacer lo saben x medio del maldito muro, a mi me paso q si era amiga de alguien y esa persona era amiga de otra, todo lo q le escribian a esa persona me llegaba a mi. x ejm. fue el cumple de su hijo y todos la felicitaban, los mensajes tambien me lleganaban , muy raro eso,

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 12:58 -----

no necesariamente tus amigos en comun te ven, tambien otros q no son tus amigos..

Etiquetas: