¿Prisión para los "meones" chilenos en Tacna?

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por goreste, 4 Jul 2011.

1. goreste

goreste Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010

Me sorprenden muchas de las reacciones de los peruanos ante el caso de esos chilenos que se fotografiaron orinando en el monumento a Bolognesi. No quito lo reprochable del acto, pero seamos sinceros señores: Si esos chilenos se merecen prisión por orinar un monumento en estado de ebriedad. Qué creen que merecen nuestros compatriotas que por decenas y a diario ensucian las calles de Santiago, comen vulgarmente en las plazas, roban, tienen negocios ilegales, etc. Ya pues... no busquemos la reciprocidad que en este caso no nos conviene.

Está bien que se les haya impuesto una buena multa y el desagravio público, con eso basta.

Última edición: 4 Jul 2011

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    será porque cometieron una falta y no un delito o acaso en el Código penal hay algún artículo que prive de libertad a aquellos que miccionan en monumentos o estatuas?? otra cosa es que la gente hable apasionadamente y se deje llevar por las emociones.

A somacruz y patricio_lopez les gustó este mensaje.
  3. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    yo creo que si la situacion hubiese sido en chile ellos apelarian lo mismo .

4. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo he Meado en la Estatua de BOLOGNESI al final de la av. ALf Ugarte

¿Deberia ir a prision?

5. yawar

yawar Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2011
    ""Si"" por Sució,tener malos habitos y contaminar el Ornato de tú ciudad, la ciudad no es solo tuya es de todos y por lo tanto si la degradas, nos degradas a todos por igual, si no se corrije con rigor tú conducta,no la vas a cambiar, se debe de corregir lo malo, con rigor hasta que la cambies ""meón sin escrupulos""

Última edición: 5 Jul 2011