Primeros problemas para Blizzard y Diablo 3

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 1 Jul 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Tener una legión de fans hambrientos de una secuela desde hace muchos años puede ser positivo o negativo para una compañía, en el caso que nos ocupa Blizzard parece que la segunda entrega de StarCraft no está siendo polémica a falta de unos meses para su llegada, aunque seguro que hay varios usuarios disconformes con los tintes que ha cogido esta secuela.
    En cambio de Diablo III se sabe muy poco pero ya se han organizado las primeras quejas, hasta tal punto que vemos una petición online donde están recogiendo firmas para pedir a Blizzard que modifique el futuro juego, puesto que lo que han mostrado hasta ahora no ha gustado a varios fans de la saga, parece que lo que no gusta es el diseño artístico: "hat don't agree with the current art style of the game". Les resulta poco tétrico o tenebroso con demasiada herencia de World of Warcraft.
    La petición está aquí, con 1.720 firmas en el momento de redacción. Nosotros no vamos a recomendar que se participe en esta propuesta ya que es una opinión muy personal, como mínimo vale la pena leerse los argumentos y mirar las propuestas alternativas de cambios de estilo, el mejor ejemplo que hemos encontrado es la siguiente imagen, en otras se notan menos las sugerencias y en otras más o menos igual.
    Como se puede observar los cambios no son tan grandes como para que esto no pueda añadirse en una opción dentro del menú del juego, de forma similar a FarCry que podíamos escoger modos de colores más cálidos o más fríos (no recuerdo ahora sus nombres).

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bueno, yo he podido ver el gameplay del juego, como todos los que hemos visitado la pagina de diablo 3...

la verdad con lo poco que he visto ni se me ocurrio que el tema de los colores/iluminacion podria llegar a ser un prioblema...

en el ejemplo q pones, el hecho de poner la imagen mas oscura y tétrica puede hacerla ver un poco más estética quizá, pero es solo una imagen, imagínate jugar 3 o 4 horas en ambientes super oscuros donde apenas si se distinguen los enemigos, sería 1.- más dificil de jugar y 2.- un poco matador esforzar la vista para tratar de distinguir las formas de los items caidos, enemigos, trampas, pasajes, etc...

no me parece que sea tan colorido como WoW, y en lo personal no estoy de acuerdo que sea tan oscuro como por poner un ejemplo: "silent hill"

saludos,

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    buen articulo, boznia

4. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
  5. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    Pues la verdasd si q estoy preucupado con eso de las imagenes, soy un fanatico acerrimo de blizzard, aun asi sigo esperando con imapciencia el diablo 3 y el starcraft 2