Primero intenta conocerme, luego me criticas

Publicado en 'Foro Libre' por Snoopy, 12 Set 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Nunca les ha pasado que cuando conocen a alguien de vista, por ejemplo un compañero de clases, les parece la persona más detestable, altanera, sobrado, soberbia y todos los calificativos que puedan entrar en ese grupo. Y luego cuando los conocen, se dan cuenta que es una lindisimas persona, todo lo contrario a lo que aparentaban ser.

¿Que Ocurre entonces?

Aquí tenemos 2 tipos, el primero es la persona tímida. Esto es muy usual en chicas. Personas que no te dicen ni “pío”, y dan la imagen de ser sobradas cuando lo que son es simplemente “tímidas”, se mueren de vergüenza ante todo y piensan que calladitas están mejor….. A esa persona tímida, que sabe es calificada como sobrada, le digo:

No hagas que los demás pierdan la maravillosa oportunidad de conocer a alguien tan especial como tú

En tu interior sabes que no es así, que no eres lo que piensan, pero siendo tímida das esa impresión, los espantas! Tu círculo de amigos son aquellas personas que no te tuvieron miedo o que por esas cosas de la vida tuvieron la necesidad de hablarte. Veamos este ejemplo, Yo veo a una chica tímida me le acerco y….

Caso 1
    Yo: (le hablo, no le hablo, le hablo, no le hablo) Hola!
    Ella: (uy… que vergüenza….. me esta hablando…mejor volteo la cara para oculta lo rojita que esta)
    Yo: (uy, no me hizo caso, encima me tiro la cara :( que roche….)

Caso 2
    Yo: Hola!
    Ella: Hola…. (me esta hablando…. No se que decir, me muero de vergüenza)
    Yo: (me digo hola y no me habla…., tan mal le caigo :( , creo que me digo hola solo de cortesía)

Caso 3

Yo: (ahi viene ella, :) )
    Ella: (me esta mirando, que vergüenza, mejor paso de largo y evito el roche)
    Yo: (Me odia :(, me miro con desprecio)

Por favor chicas, no sean tímidas, no den esa falsa imagen de sobrada

El otro tipo de personas es la que no habla porque tienen mucho “respeto a los demás”, no te dice nada porque cree que no le has dado la suficiente confianza como para decir algo, lo cual es muy cierto, simplemente se relacionan con los demás, hablan, opinan pero de ahí no pasan…

Son el tipo de personas que parecen “Recontar Odiosas”, pero no lo son! quizás la imagen que proyectan no sea la mejor, pero si lo conoces un poco más, verás que pueden ser buenos amigos además que tienen un buen sentido del humor porque bromean en el momento preciso (todas las que en su debido momento no las hicieron por el “respeto”). Este tipo de personas es muy común encontrarlo en oficinas y/o trabajos, donde quieran o no, tienen que relacionarse con sus compañeros.

Para finalizar, Lamentablemente ellos son así... Intenta hablarles y no perderte la oportunidad de tener a un buen amigo, o confirmar que realmente es un sobrado más de esos que abundan por todos lados.

Recuerda: “Ser prejuicios es malo!, Produce Cáncer xD”

Saludos
    Autor: Snoopy

A DKelly y Miles_ les gustó este mensaje.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    una amiga me hizo lo mismo de pasarse de largo cuando recien la conoci, luego que ya teniamos confianza le pregunte y me dijo:

que ella se comportaba asi porque era algo timida y le daba roxe xD!!

ahi me destruí

3. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    en muchas de las situaciones que planteas se refleja la personalidad de algunas personas en mi caso pasa y la verdad es bueno que te describan y mas que darte un consejo te des cuenta de tus errores y por ti mismo trates de mejorar.
    las cosas mas simples, las que no tomamos en cuenta son de las que hay que escribir, se daran cuenta que muchas veces hay mas que decir de esas que de las complicadas.

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Snoopy está inspirado T-T da la casualidad que son los problemas que ocurren muy a menudo...por eso dicen que "Las apariencias engañan."

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    La competencia esta fuerte xD.

6. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    en mi caso fue al revés, todos pensaban que yo era tranquilo, inocente, maduro pero luego se dieron cuenta que era pervertido, altanero, soberbio y demás calificativos jajajaa

7. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    con razon ese avatar me daba tan mala vibra!:D:D:D

8. shaoran0016

shaoran0016 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2007
    XDD k wenos casos, io en lo personal.. siempre espero que me hablen 1ero xD y yo mismo soy xD una vez me paso en una reuna de un foro, solo conocia a una chica y ps, un amigo se me acerco y me pregunto y le hable y todo bakan xD todavia hablo con el.

9. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Conmigo pasa eso, usualmente soy muy timido para hablarle a personas que no conosco y hablo si es que nada, solo lo necesario, y a veces pienso que muchos me tienen miedo o creen que soy presumido, pero la verdad que luego si me conocen pues todo lo contrario y que soy muy hablador.

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    esos son los típicos prejuicios, por eso el título es válido siempre aunque existan los comentarios malintencionados, lo que otros dicen de una persona no siempre es cierto. Y criticar sin conocer también es soberbia, es creerse mejor que el otro y no reconocer los fallos de uno mismo.

11. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    ah ya entendi por que la chica que me gusta no me daba bola... ahora mañana mismo le hablo ojala sea cierto lo que dicen... por que a ella de timida no le veo ni un pelo XDDD

12. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Eso me recuerda a un amiga que tengo, en la facu la toman de sobrada cuando ella es tímida, antes yo me pasaba de largo por roche ahora me paso de largo, pero porque no veo jaja la persona puede estar ahi parada saludandome y yo ni cuenta, claro eso me pasa cuando no llevo mis lentes de contacto.:P

13. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    No ... :stop:

14. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Una ves me paso algo parecido en época escolar cuando vi a un tipo y este sinceramente daba la impresión de ser sobrado y engreído con sus cosas, después fui conociéndolo y resultamos ser buenos patas en dos años de secundaria, luego de la escuela vino a mi casa a pedirme 20 lucas, se los di y se fue a la mierd* la amistad por que hasta ahora no me los paga :uhm:.
    Bueno yo estoy en la parte de los callados, pero ya dice una frase: "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada" :paz:

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    yo decia eso aaaaantes ; primero conoceme y luego criticame o algo asi...

pero ya no xk vi : si yo digo eso lo minimo k puedo acer es obedecerlo

para dar ejemplo :s pero naaa me da flojera conocer a alguien pa luego

criticarlo , a mi me gusta rajar y si me pego a esa frase ps me voy a

aburrir asi ke ya no la digo y permito ke me critike kien sea aunke no me

conosca, total nada le venga de gente ke no conosco me duele.

16. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Eso que no te duela de gente que no conoces me parece bien, pero lo de no querer conocer genta nueva.... pues como que tu circulo de amigos no crecera mucho :(

Bueno, eso ya depende de cada uno

Saludos Kimosabi

17. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    seee tienes razon mi cuadrado de amigos no es muy amplio que digamos.. sy muy variado pero no muy amplio...kreo...

la cosa s ke yo no dije ke no me interesa conocer gente nueva , sino ke yo no espero a conocer a la gente pa luego criticar , sino ke la critico y luego la conosco y luego si estuve en un error ps lo reconosco y ya.

varios de mis amigos sercanos me llegavan al ****** antes de conocerlos xD y aora me traen borracho a mi casa :)

18. diego30000

diego30000 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2006
    heyyyy... ese tipo es sabina y nooo no soy tan malo :oops:

19. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    buenos pensamientos pero sucede ke abeces el comportamiento de las personas es variado , es decir las chikas y los chikos somos timidos , extrovertidos ; Snoopy solo nombra a las feminas como timidas , kisas lo ace x familiarismo o generalisando.
    Ayer me encontre en el carro con una chika ke es de mi barrio pero no sale mucho es bien simpatika ella , pero nunca sale y no tiene amigos , pero nos conocemos solo de ola ola ! , En el carro la saludo y me responde (c keda callada),y en toda la conversacion de ora y media siempre tuve ke ser io el ke comienze con un tema o con algo para seguir conversando y no kedando callados , eske es asi abeces las personas antisociales son asi? x ke son asi? , ake le temen? solo es conversar nada mas .
    Salu2.

20. Chimin

Chimin Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2016
    yo siempre he pensado que cuando te critican mucho es porque no te respetan, es como si pensaran que debes ser perfecto
    Yo tengo una hermana menor que me trataba mal cuando me daba crisis de depresión, ya le advertí que no voy a permitir que me siga criticando porque ella ya perdió ese derecho. Mi papá, quien ya no vive con nosotros, ya le ha dicho que deje de estar molestandome. Encima de todo ella es peor persona que yo. Pero como dice el dicho, al final, todo se paga, su matrimonio es un fracaso, su esposo es un flojo, anda con deudas, encima yo le he prestado dinero, imagínense y lo peor de todo, su marido le ha engañado con dos mujeres, a veces la escucho llorar por eso, se lo merece, es su karma