Primero Cataño y ahora Fujimorista y ¿tu vas a votar por ella?

Publicado en 'Política' por toto, 18 Ago 2010.

?

¿sigues confiando en la abogada Lourdes?

1. SI

26.1%
  2. NO

73.9%

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Ya lo he dicho es Abogada al igual que kouri y Alan
    Hoy Jayme le dio con to
    http://elcomercio.pe/noticia/624950/jaime-bayly-afirmo-que-candidato-regidor-le-revelo-supuesto-vinculo-entre-lourdes-flores-ex-ministro-fujimorista

Según el periodista, la defensa legal de Lourdes Flores en beneficio de las cuñadas de Salazar Monroe fue “una forma de proteger las propiedades compradas con el dinero robado del Estado para que el oficial del régimen fujimorista no pierda las propiedades que había adquirido con dinero mal habido”.

“Lourdes montó una fachada de juicio, fingió una querella para salvar las propiedades que el Estado le iba a embargar. Fue una abogada encubierta, porque al ganar las cuñadas el Estado no pudo arrebatárselas a Salazar Monroe. En consecuencia, Lourdes recibió dinero de este general montesinista”, expresó el ‘Francotirador’

2. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Si el Vaticano; blanqueba dinero a traves del Banco Ambrosiano. :D :D :D

Que se puede esperar de "Santa" Lourdes. :risota::risota::risota:

Y eso que Políticamente; soy Neo-Liberal.

Saludos.
    :hi:

3. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Opino igual que los comentarios que tiene el link que has posteado:

1) Qué aburrido se vuelve Bayly cuando quiere sepultar a alguien, se le prende, lo convierte en su monotema y repite repite y repite al infinito las mismas tres ideas, como si fuéramos limítrofes...boring boring, para cambiar de canal, hasta el programa simplón de Ortiz entretiene más ahummmmmmm

2) Ja!!....muy "conveniente" los momentos en los que se hacen los "destapes periodisticos" Ver a cada rato denuncias y primeras planas en contra de Lourdes y luego ver entrevistas regaladas como las que se le hacen a Susana Villaran, dan cuenta de la cada vez mas descarada parcializacion de los medios

Estos dos me gustan:

3) Jaime Bayly se me cayo! q decepción d periodista, y yo q iba a votar x el para president, hasta los contrarios a Lourdes s dan cuenta q Bayly la ataca con envidia, sera porq lo chotearon cuando fue a pedir respaldo al PPC y le quitaron sus sueños d ser presidente? no es objetivo solo vive del chisme

4) Bayly es un alucinado el pobre cree que es capaz de manejar la voluntad de la gente...quizás sí de la gente desinformada o q como él no toma nada en serio...el tonto cree q xq apoya a Villaràn votaremos por ella...si cuando impulso el voto el blanco nadie lo siguió...deberìa volver a centroamerica.

Bueno saludos, tema a mi parecersin importancia y el ùnico motivo por el que JB es el ùnico que esparce estos temas, es porque son intrascendentes y porque tiene vìa libre para hacer las payasadas que quiera. Canal 2 es su chacra y asì lo demostrò el dìa que hizo la rabieta y terminaron votando a Beto Ortiz (que es otro sujeto asqueroso pero no viene al caso tampoco), y de un tiempo a esta parte se la ha prendido a Lourdes porque al parecer el PPC no quiso respaldar su candidatura, y por favor cuando el dice que el PPC no va con sus 'ideologìas' (si es que acaso tiene ya que como un usuario dijo es un bisexual de la polìtica), hay que acordarse de la calaña de sujeto que es Pepe Barba y que estaba llevando a Bayly a su candidatura.

Última edición: 18 Ago 2010
  4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Muy aparte q sea verdad lo q comenta...me parece q Bayly se esta parcializando mucho...esta q se pone la camiseta naranja descaradamente.
    Ahora hallan fotos de como descuaartizaron a Mariella Barreto...hablara acerca de ello??? investigara acerca de ello? Lo dudo.

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Si de echo lo que dijo bayli es cierto, lourdes estaria en un gran aprieto.

Ese tipo de transacciones es muy utilizada para evitar embargos de bienes, pero lourdes flores de echo que tenia que saber a quien pertenecían esos bienes y porque se estaban poniendo a buen recaudo.
    Ya el titulo de ingenua no resulta en este caso, o tal vez si????

Entonces van a saquear la municipalidad y ella ni cuenta se dará?

Un favor amarren con camisa de fuerza a lourdes, que de comprobarse estas acusaciones , empezara su debacle en miras al sillón municipal.

Otra cosa, de comprobarse lo propalado por baily, seria un gran acierto de su equipo de investigación, y también tendria que seguir escudriñando en la cloaca de todos los demas candidatos para las municipales y presidenciales.

Al fin y al cabo si estas en politica, y llevas la bandera de la decencia pues antes de lanzar ese slogan tenia que hacer una revisión de sus actos pasados.

6. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    esto si da verguenza, han visto al momento 48 personas y solo han votado 4 de esas solo 3 lo hiceron a favor
    bueno la abogadita le va ir mal si le siguen saliendo
    los secretitos

hay un principio que no hay nada oculto que no halla de ser manifiesto

y por mas que se vista de oveja
    sigue siendo Lobo o dire Abogada

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dificil que gane, pero vamo a ver ya falta poco asi que no coman ansias.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Yo fui 1 de los q vio y no voto..simplemente porq no comparto tu encuesta.

Pensando en quien votar...

En 1er lugar no confio plenamente en ni un politico..en 2do lugar lo q reclaman a ella son supuestos q vaya coincidencia fueron "denunciados" por Bayly q es un naranja ya declarado.
    1er caso de Cataño : Solo tendria mala opinion de ella acerca si es q Cataño fuese hayado culpable de narcotrafico, cosa q todavia no lo es.
    2do caso Salazar Monroe : La "denuncia" sin sustento ( hasta ahora ) hace Bayly me parece muy parcializado, esperare mas pruebas para emitir una opinion

9. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    pero pepo ,, tienes razon al decir que aun no se le ha hallado culpabilidad . pero hay suficientes indicios y elementos probatorios .para meterlo preso .un personaje que cambio los nombres de sus padres . para cambiar el suyo y su edad .sabe que pago tributos pero no sabe cuanto gana.y nadie en menos de 10 años puede lograr tener una flota de aviones 4 0 5 para .tiene una mujer y hijos que le reclaman .no puede ser .es una mujer que le gusta el dinero facil . renuncio en diciembre del año pasado .y recibio el suledo hasta el mes pasado que horror

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    para el señor toto... Lourdes se supone q es una abogada, asi q en caso de q sea cierto, lo q hizo fue su chamba, o no?
    ahora, quien debe dar explicaciones es el tal Jaime Salinas, porq fue él quien dio la noticia. les apuesto q se va a chupar, y todo esto será otro barro de Bayly. Lourdes ya desminitió el hecho, asi q a Jaime le tocaba PROVAR LO CONTRARIO, NO MOSTRAR SUPUESTOS. q pésimo periodismo.

siguiendo el camino de chichi valenzuela, un mail que merece investigación previa, y encima con un rechazo de Lourdes sobre tal noticia, terminó siendo barro. si Bayly no tiene equipo de investigación tiene un canal para pedirlo, no?

11. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    ese chisme es lo que menos importa . ami me importa que haya declarado que keiko no es montesinista , pero un poco tarde.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    La denuncia fue en el año 83 (u 85 creo ).
    Dinero facil no creo...defender a un narco no es facil...sino..dime q opinas de CEsar Nakazaki?? abogado de un criminal como Fujimori y del q si estuvo preso por narcotraficante el ex alcalde Valdez??

13. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    no voy a votar por lourdes, me parece una incompetente

14. diegocg_24

diegocg_24 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2010
    Porque votar por el mal menor?, busquemos nuevas alternativas..

Yo votare por gonzalo alegria....

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    Bayli ya esta jodido, la Keiko tmb va a joderse con ello.... se nos vieen una final bien jodida... Humala y Toledo se le ve porque castañeda sigue en bajada en el resto del pais....

16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Al parecer esto es el fin de Lourdes, aunque las encuestas trafa harán un ultimo intento por revivirla, con el cuento de que no le ha afectado.
    Cuando ella ya se ha empezado a ir de picada desde el caso Cataño. Ahora con esto, será una más que muerde el polvo, después de Kouri. Ahora más que nunca se hace tan importante conocer a los demás candidatos.

17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo nunca le creí nada ,ah ya los ingenuos que solo votan por votar o por darle la contra al otro.

18. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    Esta es una neofita en administracion edil hoy espero al ultimo disque pa sosprempder con su plan cuando los Otros Aun Kour Lay Y Villaraon ya lo tenia con meses atras publicados en sus portales Pero esta tipa hoy habla incoerencias en sus plan

http://elcomercio.pe/noticia/625333/lourdes-flores-seis-primeros-meses-implementaremos-plan-muy-claro-reordenamiento-vial

Primero que en casas donde viven 5 quiere que vivan 50 o sea la tipa quiere que Lima crezca en forma vertical como si los peruanos estamos dispuestos a aceptar creditos y vivir en condominio o edificios que el gasto compartido de mantencion de los mismo resulta caro y los deterirores de los mismo si no se proyectan a futuro solo sirven para 2 decadas
    y no es la forma de vision del peruano en cuanto a sus viviendas
    y lo mas estupido
    sigue como caballo de batalla o de troya

la corrupcion
    eso lo sabe todo el mundo
    y si se atreve a tirar la primera pieda ya le han salido y le van a salir todos los trapitos al aire y mas cuando es una abogada si
    dignidad que acepta clientes sin importar sus transfondo
    o sea que esta tipa
    como dice el refran
    por la plata baila el mono
    asi bailara con el dinero de la alcaladia de Lima

lo que ha dicho sobre el transporte
    no es novedad mejor propuesta tiene el Arquitecto Humberto Lay y Kori
    y en cuanto a la erradicacion de la violencia

Humberto Lay parse que se asesoro bien sus propuestas son similares a las aplicadas en centro america en varios paises donde se esta conbatiendo contra los maras, las gangas
    y los terriotrios apaches de las pandillas

la creaccin de comites educativos con incentivos economicos por producion
    esto motiva a que dichos mienbros de grupos se reintegren y aporten a su comunidad esa propuesta es mas sensata y es de prevencion

lo demas es demagogia
    de esta tipa
    aun le hecha la culpa al poder judicial bueno tenia que ser abogada

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Ciertamente hay candidatos y candidatos como para pensarse bien por quien votar, lo que si es que Yo No voy a dejar de votar por tal o cual candidato solo porque Jaime Baily lo diga, para mi ese señor no tiene autoridad moral ni profesionalismo periodistico como para censurar o aprobar a determinado candidato, osea yo no tengo planeado votar o dejar de votar por Lourdes ni por otro, solo porque el lo diga en su programa, hasta donde se puede percibir ya empezo el circo donde cada medio juego a favor de su propio candidato y para mi (salvo por Kouri quien si tiene procesos judiciales pendientes) el resto de candidatos es tan bueno como el que mas y el dia del debate es donde se vera quien tiene la mejor propuesta para la ciudad....

20. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    eres un pobre ignorante y te lo digo asi defrente, porque no sabes nada de lo que has escrito y no entiendes de nada de ese tema, asi que te recomiendo que mejor no digas nada, ya reza el dicho que la ignorancia es muy atrevida.

Dejame culturizarte ya que soy arquitecto. En primer lugar, Lima es una ciudad que está a punto de convertirse en una megaciudad (ciudades con más de 10 millones de habitantes), estas personas necesitan un lugar donde vivir.
    Lima contiene más de la 3era parte de la población peruana, distritos como SJL tienen más población que las ciudades más grandes del país como Arequipa o Trujillo.

Lima en las décadas pasadas debido a la falta de planificación se ha expandido como una mancha de tinta, las invasiones en las zonas periféricas, que antes llamaban conos, fueron creciendo explosivamente. De los valles que formaban a Lima, el Valle del Rímac, del río Chillón y río Lurín no queda nada, nada, solo polvo y arena, las invasiones horizontales de Lima destruyeron los valles, volviéndose Lima una ciudad plenamente horizontal, en la que había que recorrer largas distancias generando más contaminación.

Lima hasta hace poco no contaba con un sistema de transporte masivo como tienen otras ciudad, como Santiago de Chile o Buenos Aires, que tiene metros (subterráneos), aunque ahora contamos el sistema del metropolitano y pronto el tren eléctrico que no van a servir a toda la población sino a un pequeño sector.
    Existe un gran déficit de viviendas en todo el Perú MÁS DE DOS MILLONES DE VIVIENDAS!! y el número sigue en aumento
    La prioridad del Estado es dotar a esas personas una vivienda segura, para ello se crean los programas Mi Vivienda y Techo Propio, además desde la época de Le Corbusier quien nació el siglo XIX pero fue uno de los fundadores del Movimiento Moderno de Arquitectura se hablaba de que las ciudades del Futuro debían ser verticales.

Por cierto me sorprende que seas ajeno a los cambios que experimenta tu propia ciudad, a diario vemos casas de lotes amplios, que son demolidas para albergar un edificio con el proposito de albergar a un mayor número de familias. La ciudad es como un ser vivo, muta, cambia. No es uns er estático, la tendencia actual de la ciudad de Lima, asi como otras ciudades como Arequipa es la de crecer hacia arriba y así es como debe ser, para que Lima no siga expandiéndose horizontalmente y generando más anillos de pobreza a su alrededor, que no cuenten con servicios básicos de agua, desague o luz eléctrica.

Me exaspera la ignorancia de la gente que les hace hablar como si ellos tuviesen al razón, cuando ni entienden del tema. La ignorancia es ciertamente muy atrevida.

Última edición: 19 Ago 2010