¿Primero amistad o de frente?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por fauzto, 24 Feb 2010.

?

de frente o paso a paso

1. de frente

14 voto(s)
    31.8%
  2. paso a paso

30 voto(s)
    68.2%

1. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009

leia post anteriores y vi esto " claro tienen razon quisiera ser su amigo y despues ver que pasa"

Y es 1 duda q tb tengo..aveces me pregunto si es bueno para enamorar 1 chica como estrategia es "1er amistad y luego vemos q pasa"

que opinan? porq en la madrugada veia entre dormido 1 peli..q no recuerdo el nombre..pero el pata le decia a su amigo ¿ella te ve como amigo?
    el otro le decia "emhh noc" y le respondio: cuidado q te vea como amigo porq seras como algo no elegible .. si cruzas la frontera..error!!

un amigo me comento que deberia ser de frente .. quemar "etapas" :errr: porque corres riesgo q te vea como hermano ¿total?

2. HERALLDINE

HERALLDINE Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    yo creo que no ncesariamente se tieen que cultivar una amistad, ya que confunde las cosas proque después uno se acotumbra a verlo con los ojos de amigos(a) y como que no se da la idea de verlo como algo másss!!! es mejor a mi parecer decirlo de frente pero no que esten sin conocerse solo que le diga que se siente atraido>(a) y que se den la oportunidad de conocerse saliendo, pero ya con otro propósito....no crees?:oops:

3. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    amistad no necesariamente sino tratarla porque tienes que conocer bien a la persona con la que piensas involucrarte. A simple vista puede parecerte la maravilla del mundo pero cuando se conoce a fondo veras sus cualidades y todo eso. (todo tiene que ir acompañado) :) para despues no lamenterse ni acabar mal

4. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    entonces de frente? pero eso de atraido no crees q se debe decir a la 2do salida o umhh en la 1era? o depende q tipo de chica es? :O

5. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    si vez que es tranca poder enamorarla de frente y crees que seria dificil que te de bola haste su amigo para que te conosca de verdad :) y luego ya ya intentas

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    podrian ser am,bos pero siendo amigo puedes correr el riesgo de no pasar del level xD!! siempre seras amigo y nunca al go mas creo k de frente noma :P

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Nu a mi parecer si comienzas como amigos la terminas mal mejor es defrente :p

8. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Acaso serás su mejor amigo? Si lo fueras, ahí quizá pueda haber tropiezos y no podrías dejar de ser visto como lo que eres, un amigo. Pero si eres sólo uno más del montón, no hay por qué preocuparse. Paso a paso, chikillo. Conócela, sé su amigo. Hazte conocer tú también y verás si son sólo para un rato, agarre o enamorada. No creo que pierdas el tiempo, más bien este último hace que te defiendas más en el futuro con las chicas.

9. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Digamos q no tendrias q involucrarte en una verdadera amistad porque al final ella terminaria viendote de ese modo y no es el objetivo. Lo q tendrias q hacer es tratarla pero sin llegar a convertirte en el amigo "bonachon" y siempre mostrando indirecta y sutilmente tu interes en ella como algo más. Mejor dicho q ella vaya sabiendo de a pocos q tu no la miras como amiga sino como algo más.

10. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Paso a paso obviamente para que conozcas a la persona mucho mejor y ver más adelante si peude ser tu enamorado(a) o simplemente un amigo.

11. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    de frente nomas, y si no se puede paso a paso.
    tambien depende de que tipo de mujer sea.???

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Más que amigo lo que hay que evitar es entrar en la zona de mejores amigos de las mujeres porque ahí ya sonaste. Pienso que al menos debe haber un pequeño nivel de amistad.

13. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    exacto!
    y como te das cuenta q estas punto de entrar a esa zona??

por otra lado aque se refieren de mandar indirectas? decirle q la quieres?
    y eso debe ser en la 2do o la 3era en su opinion??

Última edición: 25 Feb 2010
  14. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    ojo
    y si es un caso que recien la conoces y sale
    cuanto tiempo toma??

15. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    te das cuenta que empieza a verte como mejor amigo o hermano cuando empieza a contarte cosas intimas como problemas sentimentales por ejemplo, te pide consejos y te vuelves algo asi como su confidente, y en casos mas severos su "pañuelo de lagrimas" ante cualquier problema. si pasa esto mejor olvidate, he visto amigos cometer ese error con una de mis amigas de quien estaban templadazos. de todos modos eso es relativo porque como dijeron mas arriba, depende de la forma de ser de la chica.

para que se de cuenta de tu interes simplemente tratala de manera diferente a como tratarias a una de tus amigas, hazla reir (pero sin hacer el papel de payaso), y escuchala, a algunas chicas les gusta que las escuchen, pero con cuidado para que no te conviertas en el confidente o consejero y pases el limite del "mejor amigo". el que la busques, la invites a salir seguido y la trates bien son ya signos en que ella indudablemente notara tu interes, y si le llamas la atencion te dara esa oportunidad aceptando conocerte. si haces las cosas bien se dara mas seguido hasta que ya puedas decirle lo que sientes por ella.

Última edición: 26 Feb 2010
  16. ovalencia

ovalencia Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    Depende de la chica, obviamente.
    Algunas amistad, otras de frente, dice mucho su personalidad.

17. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    segun lo que busques .

si es choque y fuga y la chica se presta para la situacion.
    pues choque y fuga.

si quieres algo serio pues choca y no fuges hasta que te quieran poner papeleta

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    a mi me parece que seria mejor amigos, pero cuando te gusta desde el primer momento en que lo conociste es dificil mantenerse amigos y a la vez tener ganas de que sea algo mas...

19. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    tu enamorada no puede ser tu amiga....

20. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    En otras palabras, cuando empieza a verte como una amiga más es cuando te considera un mejor amigo. Con ellas hay que ser moderado; como el ejemplo que menciona ToYo, escuchalas pero sin ser su confidente.

Más que averiguar cuando estás a punto de entrar lo mejor es desde el inicio evitar entrar.