primeras polemicas contra RED DEAD REDEMPTION

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Se7en, 29 May 2010.

1. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010

Bueno no habia tiempo de espera para los primeras opiniones en contra del juego , que dicho sea de paso aun no lo he jugado , pero leendo estas notas me da que pensar que este debe ser muy bueno ,espero que si .

he aqui esta nota de una web donde se un diario conocido de irlandes se queja .

fuente :http://www.eurogamer.es/articles/polemica-con-red-dead-redemption

y esta otra .

fuente : http://www.gamesinvaders.es/lo-que-dirian-los-chalados-red-dead-redemption/comment-page-1/

:hi:esto pasa en europa por lo que veo , no vaya ser por aqui alguien quierra matar algunos perros despues de jugarlo.:risota:

2. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    pues la primera no pasa naa ..pero la segunda es muy cierta ..a veces hay subnormales q piensan q estan en un videojuego y se creen ps y haces idioteces ..ps eso es muy cierto el juego como q te obligan a matar animales :(
    Eso del parche .. me paree q deberian hacer eso eliminar eso modo y agregar otro tiopo de cosas para ganr xp o $$$ .... weno en fin es mi opinion ...
    el juego esta buenisimo!!! hace 2 dias lo tengo xD y estoy pegadaso ..

gracias por la info :yeah:

Última edición: 29 May 2010
  3. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    parece que a la gente irlanda no le gusta que le digan que hayan sido borrachos en los tiempos del viejos oeste :(

sobre el maltrato animal , bueno el los trailers he visto como se bajan a un toro de un balazo , como en una pelicula comun y corriente que pueden verse en TCM , (canal de cable que pasa muchas peliculas del viejo oeste)
    y lo veo como algo superficial , claro siempre y cuando venga de un juego , pero ya que alguien se ponga como vaquero y se ponga a disparar eso ya es otra cosa .

4. xboxgamer

xboxgamer Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2010
    Esto no es problema de los videojuegos , es problema de los retrasados padres que dejan a sus niños jugar videojuegos con ovbiamente contenido violento.

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Naaa hay un pais , creo que son rusos , que gente mayor maltrata a animales , no pongo el video por que es demasiado fuerte , pero si gente mayor permite eso , pues con este titulo alimentan mas su estupida mania de maltratar animales , saludos

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pero que padres mas idiotas pa regalarle juegos asi a un mocoso xD, ahi no es problema del juego, es la pobre educacion familiar

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si ps se la toman en serio mucho los juegos en algunos paises................

8. jmanuel

jmanuel Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2010
    lei una noticia parecida de un pais de asia creo q quedaba por rusia ..weno por ahi .... pues enn este pais inmundo hay una temporada donde matan muchos perros y otros animales ...csm q colera con esos hdp ... pero weno espero q alguien q tenga el red dead no sea un idiota q haga esas estupideces .. nosotros lo peruanos no somo subnormales como los gringos

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Bueno, una polemica que veo mas relacionada a juegos, a mi parecer, es la notoria diferencia entre la version del 360 y el bote3

10. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    No veo tanta polemica entre las diferencias de las 2 consolas, aparte de unos pequeños apuntes de foros, que siempre va haber polemica entre las 2,no hay relevancia jugable, en lo que mas se habla es sobre los bugs del juego,pero igual creo es uno de los mejores exponentes de la generacion.

En cuanto a los animales, siempre ha habido eso con respecto a la industria del juego,sobre todo en los que llegan clasificacion +17, y creo esto de RDR, es mas un intento de los defensores de animales por colgarse de la fama de los de Rockstar, por acaparar publicidad, todo el mundo con neuronas sabe que por mas que un juego tenga modalidades de caza de animales, no necesariamente vas a coger un arma y comenzar a disparar a todo animal que se te cruze, para eso estan los padres para educar y saber diferenciar entre los real y lo ficticio.

Última edición: 31 May 2010
  11. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    1-sobre los irlandeses sera cierto no? cuando el rio suena sera x ke piedras trae XD

2-y donde keda la calsificacion de los juegos como M,T,E y algunos ke no recuerdo
    -y donde estan los padres de estos diablillos x casi siempre los ke ocacionan este tipo de noticias son los niños.