Primera vez en essalud

Publicado en 'Salud' por abogadoloco, 23 Feb 2011.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

hola tengo un problema con la vista y quisera atenderme en el essalud estoy en planilla y no se que hacer primero para usar el seguro alguien me puede dar los pasos para ir al oculista no se el proceso inicial:hi:

2. ElBaRtkiller

ElBaRtkiller Suspendido

Registro:
    18 Ago 2010
    Creo que primero tienes que ubicar al médico con el que quieres atenderte.. y luego sacar la cita.

Ahí te programan la fecha..

3. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Si tienes plata mejor anda a una clinica, te lo digo yo que trabajo en Essalud.

4. Richiperu

Richiperu Suspendido

Registro:
    24 Feb 2011
    Anda a la clinica, para que no tengas que pasar por el martirio EsSalud

5. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    La cita en el seguro fácil será para abril y no exagero, mejor ve a un hospital de la solidaridad, esperarás un par de horas a lo mucho.

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si ya está inscrito en ESSALUD tienes que llamar por teléfono para que te den una cita que lo más probable será para Medicina General y recién de ahí,si el médico lo ve por conveniente,te darán una interconsulta para Oftalmología pero para esa nueva cita tendrás que volver a llamar por teléfono y como te han dicho ya otros foristas entre esas dos citas te tomará por lo menos dos meses por lo que si tu mal es serio se irá agravando.
    Yo también te recomendaría que vayas a otro centro médico,el que esté de acuerdo a tus posibilidades económicas.Ahí pagarás pero recibirás una atención oportuna y con más cordialidad.
    ESSALUD sirve para las emergencias pero para tratamientos médicos puede resultar complicado.

Última edición: 24 Feb 2011
  7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Igualmente, si estas en ESSALUD te atenderan inmediatamente solo y cuando estes en un estado critico, te lo digo ya que he estudiado ahi

Etiquetas: