Primera vez con mi enamorada...

Publicado en 'Sexualidad' por Ray_fca, 31 Jul 2011.

1. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011
    Hola :), soy nuevo aquí

Tengo una duda, voy a hacerlo por primera vez con mi enamorada (no soy casto) y.. bueno la verdad me gustaría hacerlo sin condon, no soy flojo, ni me falta el dinero, ni tampoco tengo vergüenza de comprarlo, sólo que es más... placentero

Pensé en hacerlo sólo la primera vez, y después hacerlo sin protección... pero no se sobre: las pastillas y el periodo. Francamente no sé nada de eso, asi que no sé si resolverían estas interrogantes:

- Sé sobre la pastilla del dia siguiente, pero eh leido por ahi que hay pastillas que se toman diario? es la misma pastilla? o son diferentes?
    - Eh escuchado eso de "regular e irregular" de que trata?

Bueno, eso es todo lo que sé. Gracias

Pd: Lo hice hace tiempo con una amiga, fueron un par de veces y siempre que andabamos ebrios

2. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Si es tu pareja respetala y tratala bien, usa condon brother, no es un juego , ella no es una amiga carinosa es Tu pareja! No dejes que el placer venza a los principios

A g_d, Manuel36, zafiroazul y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    si se la vas a dar pelada, al menos informate sobre ciclos reproductivo, no seas huev**...¿o quieres mantener un hijo siendo tan joven?

Piensa con la cabeza, manito.....(la de arriba) :plop:

A juniorsenior46, elhierbero y Usquiano les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    bueno...
    esas cosas deberias saberla a los 14 o 15 años
    pero supongo q nunca es tarde

las pastillas q se toman diarias
    son solo pildoras anticonceptivas
    son 21 grajeas q deben tomar durante 21 dias
    ello reduce, casi anula, el riego de embarazo

para usar el metodo del calendario...
    tendrias q saber MUY MUY BIEN la regularidad de su ciclo menstrual
    NUNCA LES CREAS... serciorate x ti mismo

y...
    me sorprende q quieras hacerlo sin condon pues las veces q tuviste sexo estabas ebrio...
    asi q dudo q tu experiencia te sea suficiente como para sentir la diferencia real entre forrarse o no... estabas ebrio...

5. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Creo que hay inyecciones anticonceptivas que la mujer se aplica no se cuantas horas antes de tener sexo...

Pero sigo pensando que mejor uses condón :biggrin:

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Mira mi estimado, si es la primera vez de ella pues provecho y meteselo sin condon y dale al otro día tambien, luego le das su postinor que es la pastilla del día siguiente que funciona dentro de las 72h.

7. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Usa condon tio.

Ademas en google o youtube busca: metodo anticonceptivos, en youtube hay varios videos educativos.

8. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ahora en los colegios no enseñan nada o es que se tiran mucho la pera estos niños,Bueno ya te lo dijo Juan......pero hay tantos metodos.....por favor.....!!!

Pd: Amo a mi Hija
    :D

Editado por el moderador: 31 Jul 2011
  9. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    hola manito xD estoy de acuerdo contigo en que es mas placentero...
    el condon es el anticonceptivo y preventor de enfermedades mas conocido y mas seguro... ahora tu no quieres usar condon y prefieres que se cuiede ella... ¿cuando debs pensar en metodos anticonceptivos para ella y no usar condon? > cuando sea tu pareja la firma la que ya conoscas bien y estes seguro que solamente te tengas que cuidar de embarazos no deseados y no de enfermedades si es que ese es tu caso ahi tienes...
    el metodo del calendario... > para poder usar el metodo del calendario la flaca tiene que ser regular... si es que es irregular hay muchas probabilidades de que te salga el tiro por la culata... pero ese metodo no es 100% seguro
    anticonceptivos... > no te da verguenza ir a comprarte preserbativos... si es que tienes la suficiente confianza con ella vayan a una posta y vean cual es el mejor metodo para ella... ya que al comprarte de la farmacia asi nada mas... corres el riesgo de que el cuerpo de tu flaca reaccione de mala manera... como engordar o enflaquecer... y hasta existe el riesgo de que quede esteril... lo mas recomendable es que vayas a la posta. y listo normal esten seguros los 2 dejas las preocupaciones a un lado.
    :hi:

10. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    si te compras la pastilla del día siguiente ruega a Dios que no le choque, hay mujeres que le choca...

11. Ray_fca

Registro:
    25 Jun 2011
    Lo sé, la respeto y sé que no es un juego por eso pido métodos para prevenir el embarazo.. y bueno incriblemente puedo ganarle a mi cabeza de abajo :biggrin:

Oh! gracias esto era lo que buscaba más o menos
    Ah verdad, me falto añadir que las par de veces que lo hice fueron con y sin condon, asi que si sé la diferencia

Uhmm no estoy tan conforme con eso quisiera que la 1ra vez de mi enamorada sea sin condon, algo asi como que la 1ra vez sienta mi... pene? y no un condon (no sé si lo tomen como una especie de "groseria" pero no lo digo con malas intenciones) pero, según loq eu leo es que el Postinor tiene efectos secundarios

Jaja, si me enseñaron pero es que la verdad no me importó mucho, creo que era un vago a esa edad

Ella es la "firme" (no quiero decir que hay otras, es la única), y gracias, me informaste bien.

Haber, creo que no fui muy preciso, lo siento
    Pero, es que sólo la 1ra vez quiero hacerlo sin condon, y las demás veces con protección y para eso estoy buscando el método más seguro, sólo para una vez

Gracas :)

A milfresas le gustó este mensaje.
  12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Nada, no tiene efectos colaterales, mira taladreala 3 días seguidos y despues le das el postinor y todos felices.

13. Ray_fca

Registro:
    25 Jun 2011
    Jajaja... bueno, pero tengo una interrogante, quizás sea la mas estúpida de todas, no sé en que tiempo usarlo, después de cuanto tiempo y ni su precio. No sé si alguien me puede dar una información algo detallada. Gracias :)

14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    tiene maximo hasta 72 horas despues del sexo para tomarse la pildora del dia siguiente (no es tan exacto el nombre eh...)
    precio... entre 15 y 25 soles
    ve a una farmacia y pregunta

y... lo más importante...
    siente orgulloso, estás follando!

Última edición: 1 Ago 2011
    A Killer182 le gustó este mensaje.
  15. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    Osea sin FOROS PERU que hacias?..

Broma.....Buena ya creo que tienes un monto de comentarios y consejos...pero si quieres darle pelado.....pues si ten cuidado tomate tu pastillita....NO se si aqui en peru esta la pastillita esa que te la tomas....unos cuantos minutos antes de comensar el acto sexual y pues no pasa nada asi lo dejes dentro o fuera......a ver si la encuentras.....!!! :wow:

16. victor444

victor444 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    mejor vayan al cine y en la noche has tu propia maraton de rocco, y has todas pajas que puedas, creoq ue es mejor q tener un hijo (a tu edad)

17. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Tienes 72 horas despues del coito, osea exactamente 3 días, despues de ese tiempo el resultado no es garantizado.... el precio 18.50. hay genericos de 15 lukas. Cuéntanos ya se lo enterraste ?

18. Kelpie

Kelpie Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    pero la pastilla des dia siguiente se debe tomar cuanto antes mejor! incluso dentro de las 12 horas luego de la relacion sexual tiene un 95 % de efectividad, no es tansimple como k se lo tome dentro de las 72! no es 100% seguro
    Cuanto antes mejor!
    :plop:

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  19. Ray_fca

Registro:
    25 Jun 2011
    Whaat?! que pastilla? :errr:
    Yo tambien puedo tomarme una pastilla ?

Genéricos ?, me explicas porfavor?
    Y... todavia no "se la entierro" estoy esperando el momento preciso :)

Buen dato gracias :)

Ah verdad, me olvidaba. De todas maneras me "corro" afuera ? o también puedo hacerlo adentro ?

Última edición: 2 Ago 2011
  20. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Buen dato gracias :)

Ah verdad, me olvidaba. De todas maneras me "corro" afuera ? o también puedo hacerlo adentro ?[/QUOTE]

Y yo que pensaba que taba peor que nadie, preferible afuera pero no te descuides nunca de llevar preservativos, y sé amable con ella, en el acto ve de a pocos no aceleres rápido o se acabará en lo que canta un gallo xD, así que buena man, respeta lo que te diga y suerte.