Primera Reunion para Definir sedes Mundiales Juveniles y Menores 2011

Publicado en 'Vóley' por boli.fan, 13 Mar 2010.

1. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010

Lausana, Suiza, 2 de Marzo de 2010 - El Consejo de Eventos Deportivos de la FIVB tuvo su primera reunión el Martes con la evaluación de los expedientes de los paises candidatos a recibir los Campeonatos Mundiales FIVB Juvenil Masculino, Juvenil Femenino, Menores Masculino y Menores Femenino de 2011 como punto principal de la agenda.

El Consejo, que también recibió reportes de las recientes visitas de inspección a Japón para el Campeonato Mundial Femenino FIVB 2010 y los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur, hará una recomendación al Comité de Administración, que se reune en Abril, indicando cual candidato es el más apropiado para cada competición.

Brasil e Irán están en disputa para albergar el Campeonato Mundial FIVB Juvenil Masculino mientras que Perú es el único candidato para la versión Femenina. Por su parte Turquía, Vietnam y México, que también fue sede del Campeonato Mundial FIVB Juvenil Femenino 2009, están en la lucha para organizar el Campeonato Mundial FIVB Menores Femenino, mientras Egipto es el solitario candidato para la versión masculina.

"Queremos estar seguros que estamos tomando la mejor decisión para cada campeonato" dijo el Presidente del Consejo de Eventos Deportivos Sr. Theofanis Tsiokris. "Es importante que cada competición FIVB sea conducida con el balance correcto entre profesionalismo y pasión por el deporte, y esto obviamente toma en cuenta nuestras recientes inspecciones a los escenarios."

"Está en nosotros asegurarnos que todos los requerimientos necesarios para un torneo exitoso estén en el expediente de cualquiera de los candidatos" añadió el Sr. Tsiokris. "Queremos crear la mejor experiencia para todos, y eso comienza por el lugar correcto".

Los Campeonatos Mundiales FIVB 2010 comenzarán el 24 de Septiembre con la competición Masculina en Italia, antes de trasladarse a Japón el 29 de Octubre para la edición Femenina.

La FIVB hará una visita de inspección a Italia para el Campeonato Mundial FIVB Masculino 2010 luego en este mes.

Srta. Santas, si copia esta informasion haga mencion a este foro como su fuente.

Última edición: 13 Mar 2010

2. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Es curioso que digan que un requisito es la pasion por el deporte, si en los Mundiales disputados en Baja California las taquillas eran muy reducidas.

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Todo es un juego de conveniensias. Marte para tener a los de la Norceca siempre respaldandole les da muchos benefisios.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Para el mundial de menores 2011, hay tres sedes propuestas, pueden organizarlo Turquia, Egipto o Mexico. Me gustaria que sea en Turquia. En Mexico, los mundiales no funcionan porque no es muy popular ese deporte. En Europa es lo contrario, miren los coliseos llenos en polonia e italia, ademas en turquia el voleibol esta en alza.

5. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Turquia? si mejoramos nuestro trabajo en menores como parece ser, Peru tendria que pensar en sus competidores. Me explico, en el mundial de Tailandia Turquia nos dejo fuera de semifinales, por lo tanto es uno de los rivales a eliminar y el que ellos hagan un mundial, es darles en la yema del gusto porque de hecho seran candidatos a pelear hasta por el titulo.

Creo que lo ideal es apoyar a los rivales menores, Egipto y/o Mexico y no nuestra competencia. Ademas, los paises del este europeo no son tan honestos que digamos en como forman atletas. En otras competencias siempre los pillan con los temas de usos de drogas prohibidas, ni sabemos como haran con la documentacion de sus deportistas porque a mi me quedo claro que las turcas y servias en el mundial de menores, no parecian menores, sino adultas. Si mirabamos a los otros equipos como los asiaticos, e inclusive las italianas, en su fisico lo dudas pero en sus caritas se veian que si tenian la edad, pero en cambio las turcas y servias, no me parecian. En lo deportivo tambien, uno puede ser rival, pero jamas olvidare como las turcas y sobre todo las servias se mofaban de nuestras chicas, yo que he jugado voley y era recontra picon, queria romper mi monitor, el referi dijo algo? no recuerdo de que nacionalidad serian esos arbitros, y no dudaria que del este de Europa o europeo para favorecer a las malcriadas.