Primera opcion catolica

Publicado en 'Estudiantes' por Lolereloroloko, 5 Set 2010.

1. Lolereloroloko

Lolereloroloko Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

hola quisiera saber que grado de dificultad tiene el examen de la pucp en primera opcion solo para escolares .yo voy para ciencias y ps creo que es mas dificil que para letras pero que tal en la parte de matematicas? porque lectura se que si es algo dificil redaccion regular a facil y matematicas creo que regular pero QUE DICEN USTEDES??

2. rjcruzs

rjcruzs Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2009
    es facil solo practica algo de inglés

3. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Ingles ya no entra

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    exacto!!!.... ingles ya no entra en admision, creo que ahora entra en la prueba de adsmitidos..!

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    Aja el de admitidos, el examen no es facil ni dificil , es full razonamiento(claro saber teoria)

6. Ella

Ella Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2010
    No, ingles ya no entra, pero si para la prueba de admitidos a ver si llevas curso de nivelacion o no.

7. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es fácil, pero no te confíes.

8. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Tambien te toman redaccion

9. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    ummm yo pensaba postular.. pero como que no estoy muy preparada. poque m falta redaccion. . pero cuidado con la prueba d admitidos .. q si no me equivoco a ti t tomarian fisica
    ah y creo que hay 370 vacantes!! .

Última edición: 5 Set 2010
  10. valeriaruiz

valeriaruiz Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2010
    si es buena la pucp

11. Odin

Odin Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    primera opcion catolica 2010

Bueno, soy nuevo en el foro y queria saber si alguien (en este foro) piensa postular en noviembre a la catolica por primera opcion. Que es lo que opinan de este examen, si es verdad que ahora es mas dificil (o mas facil), si alguien sabe mas o menos cuantos se presentan, etc. Cualquier informacion sera agradecida. =)

P.D: Si alguien ya dio ese examen se acepta su testimonio.

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

eso solo te lo podrían responder personas que hayan dado el examen yo oí que era unn nivel similar a san marcos
    ah y también se que los examenes no salen osea que nadie tiene la certeza de cual era el level a menos que hayas postulado
    la unica recomendación seria prepararte bien y estar seguro a donde vas y con que armas vas

13. Odin

Odin Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    Nivel similar a la san marcos? No me asustes, si en san marcos toman fisica, quimica,etc,etc,etc,etc.. Yo escuche que ahora que el examen tiene una parte desarrollada es mas dificil, !pero espero que no tanto! Bueno de todas maneras gracias por tu comentario y consejo te hare caso :)

14. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Parte desarrollada es cuando redactas un texto y si es que ingresas, lo hacen válido esa prueba de redacción si vas a Introducción Comunicacion Escrita Universitaria o no.
    Lo que dice smii tiene una parte razon tiene similar a San Marcos, es cuestion de razonar y hacerla bien nomas..
    Recomendacion
    Trata de leer Lectura, es una ventaja en el examen, ya que la mayoria caen en eso; por eso no ingresan una gran cantidad.

15. babidi

babidi Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    bueno kisiera saber mm ......... yo toy en pamer santa bety y postulo a pop saco masomenos 64 % en los ETIS kisiera saber cuanto necesito o con cuanto masomenos uno puede estar seguro de su ingreso con cuantas preguntas resueltas ¿?:(

16. babidi

babidi Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2010
    mm yo postulo este 14 de noviembre estoy en pamer santa betty , en los etis saco 65% mm peor nose ps los enrvios pueden juagr una mala apsada kisiewra saber masomenos con cuantas preguntas respondidas entra el ultimo postulo a EE.GG.CC ¿?:(

17. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    con 64% en los ETIs de pamer es mas q suficiente, yo me prepare en pamer los olivos para talento y rondaba por el 52 a 56%, en el examen de admision obtuve 1144.70 ptos, estoy casi seguro q si pasas de 1100 ptos ya estas adentro si o si ( en el caso de q vayas para ciencias)

18. Wezleysk8

Registro:
    9 Dic 2009
    Sobradaso la haces, pero hay aveces que algunos se bloquean en el examen ,apesar de tener un tremendo promedio en Pamer.

19. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    es la segunda forma más fácil de ingresar aprovéchala!

20. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    Es recontra webo ese examen .. cualquiera lo agarra...