Primera Gala de El GRan Show...!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por ameba15, 16 May 2010.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Bueno para mi estuvo estupendo... salvo por el nivel de baile de algunos grupos .. la verdad es que los bailes que veo me quedan chiquitos comparado a los bailes del campeonato internacional de baile de televisa XD

pero estuvo muy bien -... hasta el video de entrada .. solo que a Gisela se le notaba el botox en la cara porque no dejaba de sonreir ! XD

Vanessa Jerí: visiblemente nerviosa !
    Jhonathan Maicelo: muy duro .. parecia un pirañita
    Renato Rossini : Que mierd@ hizo?? estaba caminando el weon ! y sonriendo XD
    Gisela Ponce de Leon: MUy bien ! solo que el vestuario le frego .. se le vio la tet@.
    Tilsa Lozano: Pisa mas fuerte mujer !
    Maricarmen Marin: Yo creo que puede dar mas pero esta muy gorda, por lo menos asi la note ..
    Jesus Neyra. Muy mecanico su baile .. pero si la chambea si puede..
    Roberto Martinez.. Creo que tiene mucha carisma, pero le falta en baile .. Morella tiene razon, esta mejor que el puma y julinho, y tiene el carisma de Salvador heresi-
    Adriana Quevedo. Muy simple su coreografia..
    Leonard Leon. Que se podia esperar de un cumbiambero?
    Fernando Armas: tiene suin, pero parece que quiere dar risa con lo que baila .. deberia de tomarselo un poco mas serio .. pero ritmo tiene !

Me gusto mucho el set... pense que el espacio para bailar iba a ser mas pequeño .. pero me gusto mucho .. espero ser un jurado vip !

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    gisela la mas votada...

no hay sentencia....

Última edición: 16 May 2010
  3. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Despues de tiempo comentoo.!!
    y realmente me gusto la gala
    el mejor fue el de gisela ponce de leon.!!
    realmente me la juego por ella.. - tengo moee buen ojoo , siempre ganan el q kieroo
    adriana quevedo tmb.. con un poko mas de trabajoo la harian mejor
    ayy varios para el olvido
    renato rossini.. leonard leon.! nadaa no me gustooo su bailee!!
    espero q para la proxima mejoren y sean todos grupos mas parejosss.!!

4. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Es cierto Gisela Ponce de León de lejos la mejor de la noche.. Me gusto, es cierto que el vestuario le jugo una mala pasada.

Otra parejas que me gustaron:
    Fernando Armas: El tio le puso gracia a su presentación, se mueve el tio.
    Jesus Neyra: Pense que no baila, pero si puede.

Mi favorita Gisela Ponce.

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Obvioo ! yolo dije desde un principio !! Gisela Ponce deLeon daria mucho que hablar .. y aca hubo uno que dijo que no ! aver ... que se haga presente ! XD

6. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Al = q Frida, tiempo q no entro x acá, jeje, pero m iamaba las ganas de comentar :P

La mejor de la noxe como muxos dicen: Gisela Ponce de León, yo si sabía q bailaba bien y además canta muy bien, ella antes estaba en la obra Cabaret y lo hacía muy bien...

Otros q m gustaron: Jesús Neyra, Fernando Armas y Adriana Quevedo; ellos pueden dar más pero necesitan más práctica...

Lo q m causa extrañesa es respecto al soñador de Adriana Quevedo, iba a ser Urbinas (q x cierto acá tiene un gimnasio q es muy conocido), pero al final está uno de los bananos (así le dicen en Tacna). Q habrá sucedido..., pero como sea, ojalá lo hagan bien, les deseo más suerte q a los demás :)

Respecto a los demás, weno aún les falta vencer los nervios y a Tilsa definir mejor los pasos (sobretodo los pies, fue muy evidente). Ahhh y no m gustó para naa como bailo Roberto Martínez, pa mi bailó tan mal como Renato Rossini.

7. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010

Por supuesto, si ellos hubieran participado en el campeonato mundial de baile de televisa no hubieran quedado ni últimos. A todos les falta fuerza, dinamismo, entusiasmo, se los ha visto nerviosos y es lógico ya que es su primera vez de todos en la pista, ojalá que con el tiempo pues muestren algo mejor al público y verdaderamente valga la pena votar por ellos...
    Vannesa Jerí: Ha estado muy dura, tiesa no se ha movida mucho, se la ha notado muy nerviosa a diferencia de su soñador que bailó espectacular.
    Maicelo: No pasa nada con el chico, y con su soñadora ni hablar van a tener que hacer un gran sacrificio para sacar como se dice lustre a la pista.
    Maricarmen Marín: Está en algo la chica, a pesar de que esta medio gordita, se mueve bien. Tiene que bajar definitivamente de peso... pero está en algo.
    Fernando Armas: tiene simpatia pero le falta fuerza.
    Renato Rossi: Solo vino a pasear por la pista, nose si los músculos le impiden moverse bien o es porque ya está entrando en años.
    Tilsa Lozano: Ha demostrado que el único talento que tiene es su TRASERO, porque para bailar no pasa nada.
    Leonard León: Falto fuerza, dinamismo.
    Adriana Quevedo: Se ha movido bien pero más creatividad con la coreografía.
    Gisela Ponce de León: Si sabe bailar la chica, pero tiene que pulir algunas cositas.
    Jesús Neyra: mmmmmm....... no me gusto su performance, necesita practicar más.
    Roberto Martinez: Se mueve mejor que el puma y julinho jejejeje

8. polax

polax Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Asu mare 5 meses se pasaron volando xD
    bueno a mi opinion:

Vanessa Jerí: Demasiado nerviosa y sonreia a cada rato a las camaras, pero el baile lo hizo masomenos

Jhonathan Maicelo
    : tambien me parecio nervioso y que mejore su vocabulario de paso, osea que no sea como el "Puma" que no sabe hablar en publico, porque a la hora de su "compromiso" hablaba como piraña, unas clases de la tia martha Hildebrant no le vendrian mal xD

Renato Rossini : WTF! su soñadora se empeña en bailar bien y el con sus poses y su sonrisa, definitivamente la peor pareja

Gisela Ponce de Leon:
    Bailo muy bien, creo que el "accidente" la favorecio con el jurado VIP, pero igual, muy coordinada y tranquila

Tilsa Lozano: Pucha con tanta fama que le hacen, debio bailar mejor no?

Maricarmen Marin: Normal, solo que valla a un nutricionista para que le de su dieta porque la chica baila bien, pero esos kilos de mas, la ponen en desventaja

Jesus Neyra. No me gustó mucho, muy duros; aparte que su soñadora para mi que entro por "vara" porque en el videotape se mostro que ella era reportera en ayacucho de "El gran show"

Roberto Martinez
    .. Bailo bien, tiene su gracia el ex de gisela, al menos es el mejor bailarin de los futbolistas,

Adriana Quevedo
    . Me gustó, pero que se esmeren en ponerle mas pasos a sus bailes

Leonard Leon
    . Bailo normal, estaba muy descordinado

Fernando Armas: Es el "machin" de el gran show, porque al igual que carlos alcántara y Christian Ysla, es comediante y ya me di cuenta que los comediantes no le temen a nada en la pista, me gusto su baile y que siga con esas "partes graciosas" en la pista porque eso hace que su desempeño sea mejor

Lo bueno: (Aparte de Tilsa Lozano xD) que ahora si no hay ventajas porque ninguno de los heroes es bailarin y que los jurados ahora si califican con CRITERIO

Lo malo: El jurado VIP, no me gusta esa mecanica, por ejemplo, si van puros hombres a ver el baile de Tilsa Lozano, 11, 12, 13 (se pasan del puntaje) y podría haber mucha controversia por los puntajes

Lo feo: El baile de renato rossini y el desafio, primero porque Tony rosado no sabe bailar reaggeton y porque puxa querian matar al pobre chiquito, si saben que sufre del corazón, mejor que le den sus regalos la semana que viene, cuando este operado

Lo gracioso: El reencuentro de Roberto Martinez y Gisela, para mi que hicieron "Cilc" otra vez; los chistes de Fernando armas y como siempre Chiristian Rivero haciendo sus payasadas

9. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Eso si es verdad, y todavia Gisela decia "no te emociones", "no te emociones"
    muy irresponsable de su parte

10. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Pienso que lo peor fue el momento en el que Gisella le dice al niño que sufre del corazón (no te emociones) jaja obvio que el niño se va emocionar por tantas emoción es lógico y algo inevitable :uhm:

11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    ummmmmmm para reirme vale, prefiero ver bailando por un sueño mundial osea donde estan de todos los paises o las de mexico porque hay mas compromiso, ganas y versatilidad.

12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    El mejor baile de la Noche :

:wow:

----- mensaje añadido, 16-may-2010 a las 16:11 -----

Gisela Ponce : Mi favorita hasta ahora
    Vanessa Jerí : Muy nerviosa pero Tiene la ténica, Otra de mis favoritas,
    Jonatha Maicelo : Vieron los segundos donde bailo salsa, Soloe s parte me gusto :yeah:
    Roberto Martines : Fue gracioso xDD , el mejor de los futbolistas
    Tilsa Lozano : Si pisara fuerte lo haria muy bien
    Adriana Quevedo : Otra de mis favoritas :wow:
    Fernando Armas : Ahi vaaamos (:

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    los mejores gisela ponce y jesus :)

de su adorado robert ni comentar creo:risota:encima de bailar horrible los pocos pasos q hace le salen mas gays q carlos cacho bailando es toda una loca:risota:

14. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    queria ver el baile de tilsa pero dura tanto el programa q me aburro y cambio :plop:

15. DiieOp30

DiieOp30 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2010
    haha Renato rossini penso q estab en "Caminando Por Un Sueño" xD ^^

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

sii tienes razon .. hubo mucha tension .. yo crero que debieron poner al niño en microondas ... solo para que nadie piense que era algo falso .. porque se ponia en riesgo la vida de un pobre nene ... pero lo demas estuvo xvr XD hasta me gusto el desafio con tony rosado :D

17. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    Y alguien opina del Videoclip ? Salen las reinas Maricielo Effio y Delly Madrid juntas :w0w:

18. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009

La verdad Gisela Ponce de Leon la mejor de la noche, bonita pareja, tienen ritmo, no me canse de verlos bailar. Ademas Gisela esta guapisima.

19. Pollux

Pollux Miembro de plata

Registro:
    16 May 2010
    La Mejor de la noche : Gisela Ponce de Leon

20. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ps x lo visto , creo q gisela ia fueeee xD, el nivel d baile fue espantoso, mas d lo mismo , de GRAN SHOW no tiene nada sinceramene, gisela se nos cayo , pensabamos ver algo diferente pero too , tooo es una copia ,sera la diva y too pero como programa no fue la gran cosa ayer.....

- Renato rossini, la gran decepcion d la noche , joven apuesto carismatico y todo , pero bailo peor q el puma carranza...

- Tilza , haciendose la niña buena , fue d las artistas femeninas mas tapadas en vestuario , sabiendo q fue invitado no x su gran carisma ni x su inteligencia...osea

- Leonard , el ultimo d la noche , q habia expectativa por el ? xD pesimo en baile

- Maricarmen , m hizo recordar a lo pesada q stuvo sandra muente en sus ultimas apariciones, pense q cachin le iba a decir : gorda ! xDD

- Vanessa : es la 1era vs q la veo tannn nerviosa....

- Maicelo :como dicen , parecia un pirañita...

- Fernando A. : fue uno dlos tantos peores bailes , pero su carisma entibio en algo la noche ....

- ROberto : se ve q sera el engreido dl jurado y d la produccion simplement x su gran espectativa hacia el y gisela...

- Adriana : Alguien sabe porq cambio d pareja ? yaq en la presentacion dl programa , ella se presento con otro soñador ( q x cierto era un profesor d aerobicos aki en tacna ) ....su baile aceptable

- Gisela P. : lo menos peor d la noche , ps creo q es una fija candidata ala final , yaq con este pobre nivel , cualkiera puede ganar este concurso ....

****Lo mejor d la noche ? uhmmmm ? uhmmmmm ??? uhmmm ? , hubo algo bueno ? xDDD....el reecuentro d roberto con gisela, ? lo tomaron deportivamente no ? , me imaginaba otro tipo d reencuentro ....