Primera Edicion o A Primera Hora?????

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Rai1783, 13 Ene 2010.

?

¿Primera Edición o A Primera Hora?

1. Primera Edición

46.2%
  2. A Primera Hora

53.8%
Encuesta de selección múltiple.

1. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009

Holas a todos
    ps yo veo los 2 programas mañaneros pero más me voy
    con Primera edición
    Haber que eligen ustedes

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Primera edicion el "menos pior" no me gusta ver a ese idiota de Alditus Mariategui un pobre comechado que se acomoda de acuerdo a lo que debe hacer osea lo que le dicta su patroncito

Aunque sea el "ñato" fede sale con su doble sentido, cambio un rato para ver a Sofia Franco siempre y cuando este con minifaldas :w0w::wow:

Última edición: 13 Ene 2010
  3. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Prefiero el renovado BUENOS DÍAS, PERÚ de canal 5 !!!

4. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009
    Aldito la malogra todo.... hace higado, en realidad no veo mucha noticia.

5. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    Federico Salazar parece que esta aburrido en la tv hace 5 años atras tal vez era otra cosa pero ahora se le ve apagado y cansado

6. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    sip ese informativo matutino no lo soporto ni 3 minutos pues aldo mariategui la kga toda habla y como si estubiera en su sala.....se nota q tiene vara

7. inthestreet

inthestreet Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    A Primera Hora

8. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ninguno de los 2 , aveces confirmado del 7 ;sinceramente no soporto a ese atorrante de aldo mariategui ,que se la da de erudito o de que lo sabe todo ....................y cuando cruza sus brazos al hablar como diciendo " callense ,que yo voy a hablar ,soy un dios "
    [​IMG] [​IMG]

----- mensaje añadido, 13-ene-2010 a las 17:40 -----

y tienen razon sobre lo de federico salazar desde ya hace algunis años se le nota cansado, yo diria hastiado de salir en la tele.(tambien que quieren pues levantarse desde mas de 10 años a las 4 de la mañana .................y ahora peor aun dobleteando tambien en las noches )......................tambien pues añadenle sus clases en una conocida universidad ,el narizon debe de estar recontra estresado
    [​IMG] http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:OZHlSYe1F51N8M:http://www.********.com/_files/photogallery/federico-katia_121008.jpg

9. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...creo q con la picardia d federico y la frescura de veronica , creo q hace años fue la dupla de oro de los noticieron matutinos de la tv , y con el bloque de espectaculos de fiorella rodriguez creo q primera edicion era todo un exito televisivo ( en rating ) ...pero pasado los años con el cansancio y cambio de conductores dl bloque de espectaculos , ps como q ya aburre q veronica y federico solo lean y lean noticias .....prefiero mil veces ahora a primera hora con monica delta y aldo mariategui ,yaq duela a quien le duela monica es una de las figuras periodisticas de la historia de la tv peruana , y con los comentarios digamos " distintos y directos" de aldo , creo q le dan un nuevo enfoque a los noticieron matutinos , y creo q en el cambio esta la mejora ....asi q me quedo con a primera horaaa

10. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Bueno entre esos dos programas prefiero "A primera hora" me aburre ver a Federico Salazar y su compañera que no le ayuda en nada en cambio prefiero al menos un poco mas a Monica Delta y pues a Aldo MAriategui lo paso pero con harta mantequilla para q me resbale mejor, una cosa que si rescato del noticiero del 2 es que no tiene ningun bloque de futbol y eso ya es un alivio pues para saber algo del mediocre torneo nacional prefiero leerlo por internet......

Ahora a la hora de elegir un matutino prefiero ver Primer Reporte con Maritere :oops:

11. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    con aldo mariategui y sus comentarios fuera de esta realidad no veo ese espacio de noticias , asi quedaria ver canal 9

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Monica Delta es muy buena conductora, no me interesa su pasado.
    En la mañanas cada vez que puedo veo A primera hora.

Saludos

13. Soujiro_Seta

Soujiro_Seta Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2009
    Yo veo A Primera Hora, pues hace tiempo que no veo a un conductor (hablando de Aldo Mariategui) que opine, aunque hable con el higado, de la noticia que esta leyendo. Como que Federico y Veronica solo leen y opinan tranquilamente, por lo menos Aldo opina firmemente, aunque esta bien visto que parece que estuviera en su jato cuando habla junto a Monica.

14. The Shield

The Shield Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010
    Tambien prefiero A Primera Hora, Aldo Mariategui puede ser un soberbio del joraca pero por lo menos habla con fundamento, es un tipo instruido. Monica Delta tambien hace la diferencia en cuanto a conductoras femeninas por sus acertados comentarios.

Última edición: 14 Ene 2010
  15. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo malo de los noticieros de señal abierta (como Primera Edición o América Noticias) es que exhacerban el morbo: puras noticias de niños muertos, mutilados, deformados al nacer, tragedias en los lugares más humildes o cosas horrorosas por el estilo, algo que por supuesto no difundirían para nada en el noticiero de su hermano canal "De 6 a 9".

16. fsiccha

fsiccha Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2009
    Prefiero BUENOS DIAS, PERU

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Prefiero Primera Edición. Aunque ultimo estoy viendo Buenos Días, Perú… y está en algo..

18. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    prefiero primera edicion el "ñato" salazar es un experto para mi opinion....
    pero eso si recuerdo hace años cuando hizo la dupla de oro con sol carreño...y sobre todo cuando tomaban desayuno creo..q en los progrmas humoristicos lo paraban fregando q le kitaba el pan a la pobre sol.jejeje:):wow:
    ....De ahi otro q esta en algodon es primer reporte con maritere braschi...

19. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    no veo noticieros... prefiero los diarios =)!

20. Mis@ntropo

Mis@ntropo Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    a primera hora.....rulez...!!!