primera consulta quiropractica gratuita

Publicado en 'Salud' por Fotoretoque, 26 Jul 2010.

1. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

hola amigos del foro, estoy llevando un tratamiento quiropractico porque los dolores de espalda eran horribles y como paciente tengo la opcion de recomendar a cualquiera persona y esa persona tiene su primera consulta y ajuste gratis ( valorizado en 85 soles)

sI ami me huieran recomendado no huiera pagado mi primera consulta

Los inrerezados me mandan un mp para darles la direccion y mi nombre completo :hi:
    donde me atiendo es Q. shubel

algunos de los males que causa:
    CONTRACCIONES MUSCULARES O ESPASMOS La mayoría de veces ocurre como resultado de 3 causas: estrés físico, químico y mental. El estrés físico es comúnmente causado por la subluxación vertebral.

Si bien las terapias convencionales pueden abordar de manera eficaz de estrés mental y químico, la quiropráctica lidera en su capacidad de abordar con eficacia la causa de la tensión física, por ejemplo, subluxación vertebral.

Los ajustes quiroprácticos frecuentes reducen significativamente la contracción muscular en la columna y extremidades, promoviendo así la óptima homeostasis.

CIATICA Esta es una condición extremadamente dolorosa y debilitante que afecta al nervio más largo del cuerpo. Mientras que la mayoría de los nervios son de tamaño microscópico, el nervio ciático tiene un diámetro aproximado al de una moneda de 1 céntimo de sol. La causa más común de inflamación en el nervio ciático es la subluxación vertebral y los efectos de la subluxación por sí misma.

Lamentablemente los doctores tradicionales solo reducen el dolor e inflamación a través de peligrosas pastillas, inyecciones e inclusive cirugías. Ninguno de estos tratamientos corrige la causa del problema. Los ajustes quiroprácticos específicos han probado una alta eficacia para restaurar la óptima función y expresión del nervio. Esto explica el éxito de la quiropráctica en casos de inflamación del nervio ciático donde lamentablemente múltiples tratamientos tradicionales han fallado

HERNIA DISCAL: Por definición se refiere a una condición degenerativa en los discos vertebrales. El disco es un cojín fibrocartilaginoso que está entre las vértebras manteniendo la flexibilidad e integridad de la columna.

La causa más común de la degeneración de los discos es la subluxación vertebral. La subluxación vertebral conlleva a una presión anormal y a la inestabilidad que soportan el peso de las delicadas paredes fibrocartilaginosas del disco.

La degeneración progresiva y la desestabilización de estas paredes comienzan microscópicamente y avanzan hasta un fuerte desgarro de tejido en estas paredes del disco formando un abultamiento y eventualmente una extrusión del núcleo pulposo (contenido gelatinoso del disco) resultando un nivel peligroso de incidencias nerviosas e inclusive una lenta atrofia y muerte del nervio.

Hasta hace poco tiempo, el único procedimiento médico convencional eran cirugías riesgosas y terapias con corticoesteroides. Sin embargo, nuevos estudios han confirmado que los ajustes quiroprácticos frecuentes pueden iniciar significativa restauración del volumen y función del disco, evitando que el paciente reciba una cirugía de la columna vertebral.

2. Aficiondaweb

Aficiondaweb Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ok.
    ahi te mando un mensaje para mi ti tia....

3. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    ok..primera consulta gratis

4. Izzy

Izzy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    quisiera tratarme, aún se puede?? :errr:

5. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    He leído que sus ajustes no duran ni 5 minutos. :errr:

6. pachuco

pachuco Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2009
    en shubel los ajustes no duran ni 3 minutos, en realidad no se como funciona esto, quisiera ir a otra quiropractica los de shubel son demasiado caros asi que no los tome.

7. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    y que tal te fue

y adonde fuiste?

Etiquetas: