Primer paseo de mi mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Rocky, 29 May 2010.

1. Rocky

Rocky Suspendido

Registro:
    29 May 2010

Hola a todos, tengo una hermosa siberiana que esta por cumplir cuatro meses, por recomendaciones del veterinario no lo he sacado a pasear hasta completar todas sus vacunas, motivo por el cual quiero que ese primer paseo sea espectacular, quiero llevarla a un lugar con poca gente para que agarre confianza y que sea muy espacioso para que corra a sus anchas, de preferencia pasto, alguien me puede recomendar un buen lugar, no importa si es fuera de Lima :):):):)

2. JanethHY

JanethHY Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Si ya está vacunada y sobre todo con antipulgas... te recomiendo llevarla al Campo de Marte, ya que esta enrejado y hay mucho espacio mejor aún días de semana a media mañana, hay serenazgos todo ok. Ahora, yo te recomiendo que la acotumbres a caminar sin correa a tu lado y que no se vaya lejos, ponle cadena en lugares de transito (cruzar pistas, mucha gente o con perros que tengan cadena) déjala oler a otros perros sin preocuparte, como es cachorra no le harán nada. Saludos

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ey yo quiero un perrito siberiano machito .......donde puedo conseguir uno.................

por fa............................

pero cachorrito..............