primer pacial over!

Publicado en 'Foro Libre' por percyluis, 19 May 2010.

1. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010

que tal gente forera la verdad q venia aqi tan solo para q me den animos puxa la verdad es q mi profe es una basu i tomo su parcial con puntos en contra aparte q con ellos o sin el qisas aiga desaprobado igual aunq claro esta uviera marcado una q otra q qisas estuviese no tan seguro de hacerlo,pero mi duda es es normal jalar el primer parcial o es inpensable?i de sacar baja nota deberia dejar de estudiar la carrera aunq x una parte siento q esto es lo mio de antemano graxias

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿Restaba puntos por errores ortográficos? :O

3. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si tu profe es asi komo se nota ke no konoces a los profesores de mi universidad toos son racistas y km soy de los pokos latinos x no decir ke solo somos dos pucta que solo tengo 2 profes cheveres los demas son basura tal ke ni kaso les hago me suspenden a proposito xo no soy tonto les hago pasar roxe hagon ke me revisen el examen siempre me aprueban asi xk si fuera x ellos ni el awa kausa weno te deseo suerte y ojala lo apruebes chaval ke seguro si te lo propones lo haras

4. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    no restan puntos por errores restan puntos x preguntas malas ps ose q cada una vale 2 pts i son 10 io solo respondi 8 me dejo entender

5. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :risota:

¿aiga?

¿qisas?

¿esto es una broma verdad?

Porque si así escriben los que estudian una carrera en el Peru significa que estamos condenados:risota::risota::risota::risota:

6. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    disculpa amigo relampago con acento en la a si es que se me paso pero io escribo asi en el foro en msm asi q xfavor no comenzemos discuciones tan .......... inverosiles x asi decirlo q io solo qiero q se me aconseje sobre el tema q el publicado
    dios te bendiga!

7. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009

Si respondiste bien las 8 tienes 16, menos las en contra, si valen 1 en contra entonces tienes 14, si valen 2 entonces tienes 12

Y repito, esto es si contestaste bien esas 8.

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    no se por q tendrias q sentirte mal, recien tu primer parcial, aun queda el final, sustiturio,

no tiene nada q ver con la carrera, por q recien cursos basicos supongo

te contare q uno tiene sus buenas notas, notas normales y notas malas, y las notas q saco y me mato de risa

9. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    ok:biggrin:

pero cuidado con los moderadores, esta prohibido escribir de esa manera.

10. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    yo aun no doy mis parciales recien son la proxima semana, asi que aun tengo tiempo para estudiar. :wow:

11. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    ok grax relampago con acento en la a x tu aporte ves q facil los peruanos(si es q lo eres)nos aiudamos los unos a lo otros,en el supuesto de q aiga marcado 3 malas cual seria el resultado final

12. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Disculpa, estoy que busco en todos los diccionarios existentes, pero despues de tu correción imagino que escribiste todo bien. Así que por favor, me podrías indicar en que diccionario encuentro este significado: inverosiles

13. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    xevere,pero mi profe no da ni............fregando suplicatorio a noser q un examen q ponga mas puntaje eso podria ser

----- mensaje añadido, 19-may-2010 a las 18:44 -----

inverosible me comi la m proviene d la palabra inverosímil no agamos mas escarmio de esto

14. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    los profes que se creen malos en practica calificadas, parciales, regalan el examen final, solo esperan que la mayoria de alumnos arrugue, abandone o de por jalado, en su curso

en caso extremos que sea recontra malo, en los ciclos mayo - julio aproximadamente; no le conviene jalar alumnos, por que despues en el siguiente ciclo agosto-diciembre se le acumula mas alumnos y mas trabajoso revisar examenes

en los ciclos agosto-diciembre si es recomendable desaprobar alumnos para mandarlos al ciclo verano, y hacer un dinero extra $-$

15. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Me haces recordar a un pata!!! :risota::risota::risota:
    Chesú me ca.... otra vez, dejame que busco escarmio en mi diccionario. Espero no sea un insulto...

16. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    como te digo, depende de cuanto valen los puntos en contra, si valen -1 entonces tienes 11.

Algunos profesores usan fórmulas con las respuestas correctas, puntos en contra, etc, para sacar sus notas, tal vez el les haya informado eso en la primera clase.

:hi:

Última edición: 19 May 2010
  17. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    mira relampago con acento en la asi fue mas o menos mi prueba
    1-buena
    2-no respondi
    3-buena
    4-buena
    5-mala
    6-buena
    7-no respondi
    8-mala
    9-mala
    10-buena
    asi fue mi prueba aora respecto alos puntos en contra creo aver esuchado alar alguna de mis conpañeras decir q una mala es en contra creo 0.25d, algo asi dime estoi fregao verdad?

18. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    desaprobado de todas maneras.

pero como te dijeron los demas, es solo el primer parcial, ademas siempre hay sustitutorios.

:yeah:

19. percyluis

Registro:
    18 Ene 2010
    a x cierto me falto acotar q la primera mala no vale osea solo se consideran las dos malas (noticia de ultimo minuto)aora q opinas aun asi jalaria

20. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    U fail .......