primer mes con mi enamorada: consejos para la salida

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 23 Set 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

bueno, el sabado salgo de la universidad a las 2 y ella en la noche, a eso de las 10 me dijo pa ir a un tono de una amiga de ella, asi que entre lo uno y lo otro queria hacer algo, ya se que hacer con respecto al presente, pero no se como organizar la salida, queria llevarla a comer algo, al cine y caminar antes de ir al tono, no tengo mucha experiencia en este tipo de temas asi que estare agradecido por sus recomendaciones.

no dispongo de mucho cash tampoco.

Última edición: 23 Set 2010

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Si ella sale en la noche (digamos 6pm), tiene que ir a su casa (30 mins), bañarse, alistarse, maquillarse, lacearse el cabello o yo que sé, para eso dan las ... 8:30 ?, ir al cine, no va ... comer podría ser.

Depende también como vaya a ir y donde sea, fácil para un tono(o reu) se pone un jean, polo, chompita nice, o si es una disco y le gusta arreglarse a montón, se pone una falda, tacos altos y más cosas, en ese caso le será incómodo el estar caminando por la calle, ya que le molestarán los tacos... es todo un tema eh!

3. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009
    no no, me equivoque, osea en la noche, hay un tono a las 10, pero vamos a vernos a las cinco, aun no tengo el lugar, pero puede ser miraflores o el parque de la amistad, algo que este cerca de chorrillos.

4. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Caminar por la parte donde está el skatepark de miraflores es chévere.
    Luego pueden ir a comer ya que caminar casi de noche no es tan paja como hacerlo por la tarde y ver el atardecer.
    Ya luego ves si la llevas al tono :yeah: