Primer gol del loco Vargas con la Fiorentina

Publicado en 'Fútbol' por churritofox, 11 Abr 2009.

1. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008

Vargas anotó hoy su primer gol en la Fiorentina en el triunfo 2 a 1 sobre Cagliari. Su tanto fue el segundo de su equipo a los 85` y ponía el 2 a 0 transitorio.

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    bien por el loco, casi hace otro gol mas.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    este tipo me decepciono como nunca, y creo que tmb decepciono a todo el pueblo peruano... basto verlo el ultimo partido jugado con la blakiroja para darnos cuenta que pertenece al mismo costal que pizarro y cia.

Fueeeera Vaaaargas................

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    eso es tema aparte.
    decepciono todo el equipo no solo vargas, que se vallan todos, ojala no vuelva a repetir partidos asi, de el se puede espera mejores actuaciones, cosa que es imposible con el pecho frio de pizarro.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ahora las señoritas hinchas de la U saldran a SANTIFICAR al LOCO (que no le va bien en Italia) pero alguien que triunfa como Pizarro (Por ser del AL) es malateado ....

6. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    si vargas sigue decepcionando en la seleccion tambien se tiene que criticar, lamentablemente pizarro no da en la seleccion, solo 1 partido con bolivia en la copa america de venezuela donde hizo 2 goles, en varios años de cuidarse la pierna no compensa, a vagas antes del partido con chile, a tenido actuaciones buena a regulares.

Última edición: 11 Abr 2009
  7. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Soy hincha de la "U" y no lo endioso, es cierto que no le estaba yendo bien en su club y en su ultimo partido con la seleccion debo admitir que me decepciono un poco. Pero las criticas hacia Pizarro no es porque sea hincha de Alianza y le este yendo bien, sino por su poco compromiso con la seleccion, cosa distinta a Vargas que en el 90% de partidos con la seleccion mostro mucho compromiso. Ahi esta, ya lo explique bien, como pa bruto.

Última edición: 11 Abr 2009
  8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajjajaja

sabia que "LA" señorita de alianzaa osea tu ibas a decir eso ...
    seguro de aca aparezco infraccionado , jaja
    a mi me parece un gran jugador y que bien me algero por el tuve la oprotunidad de conversar con el
    es humilded en fin ... ojala mejore ,

viendo el video la reaccion de pirandelli es una felicidad extrema xD!! algo asi --->:wow:

9. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Si supieras de futbol entenderias que los volantes nutren a los delanteros, acaso Peru los tenia ??

Y se noto en la escazes de goles de Farfan, Guerrero, Mendoza o Pizarro.

Fano hizo el Gol a La Argentina cuando hasta un cojo lo podia hacer, acaso te olvidaste que Pizarro se rompio la cabeza jugando por la seleccion, acaso no recuerdas que el bajaba a recuperar Balones. no van a comparar el desempeño de un defensa con el de un delantero ...

----- mensaje añadido, 01:38 -----

Dije SERÑORITAS porque hay una usuaria de la U pero si aun no tienes bien defnido tu sexualidad no es mi problema.

10. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    OJO que justo leí en los periodicos (En 2 distintos) Que era su partido numero 100 en el calcio.

Bien por el Juan Manuel Vargas.

11. keikoc96

keikoc96 Suspendido

Registro:
    9 Dic 2008
    el tema es del gol d juan vargas en su club, no de su rendimiento en la seleccion ni la d pizarro.

como desvirtuan los temas, d ahi c quejan.
    continuare no+

q yo m acuerd cuando a pizarro lo convocaban a la seleccion y staba en bayern munich, venia sobresaliendo en los partidos, metia goles, tiempo despues seria campeon varias veces.. pero venia a la seleccion metia uno q otro gol y nada +. alla si hacia pero aqui nada.

lo q dicen q se rompio la cabeza jugando x peru, fue en la copa america contra venezuela. osea xq se lesiono significa q dio toodo x la seleccion?

sobre mendoza. otro caso. estaba en la liga d ucrania, d belgica, hacia goles. llegaba aqui y metia 2 pero se fallaba como 5. si o no? o sera como el mismo dijo: q hace goles dond le pagan.

farfan estando en holanda, en una liga important pero no tan competitiva era la estrella, metia goles x doquier,pero aqui lo mismo q los d+, metia unos cuantos goles. dspues paso a alemania, en una liga competitiva, pero como llego? no lo pifeaban? no lo insultaban los hinchas? no es lo mismo q le pasa a vargas? ahora xq farfan a metido unos cuantos goles ya dicen q es muy important al = q claudio, q cuando stuvieron aqui, no hacian nada.

lo d guerrero es casi parecido, a mi criterio, lo q pasa con vargas.
    dan todo x la seleccion, pero cuando se les cruza algo, se rayan. primero guerrero, al exaltarse y reclamar airadament en uruguay lo q le costo varias fechas d suspension.
    un partido antes para todos vargas habia sido un heroe, guerrero tambien lo fue varias veces, pero cuando se equivocan les cae d todo, como ultimamnt a vargas.

con lo q c refieren + arriba d q "las señoritas hinchas d la U" van a santificar a vargas, nadie habia hablado nada d q sea crema o no en ste tema.

yo q tu ni mencionaria a pizarro mendoza y farfan como hinchas d alianza. osea xq meten goles ultimamnt ya son los mejores? claaro con ellos si ibamos al mundial, con ellos no nos goleaban. y lo d ecuador 5 a 1?

claro como si los jugadores d la seleccion cuando juegan eliminatorias tienen en su camiseta el simbolo d la U o al, claro.

cuando juegan x la seleccion es x eso, x el peru, no x un equipo dee peru.

en jovenes, a nivel internacional, gent q ha tenido sus malos y buenos momentos con la seleccion solo podria decir q son vargas y guerrero.

si son d la U o al, no tiene nada q ver, a menos q esten jugando aqui, pero si juegan x la seleccion, es otra cosa.

no se equivoquen, ahi son uno, aunq no paresca.

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Aparte de desvirtuar el tema que trata sobre Vargas te pones en plan de VIUDA de Pizarro, el tuvo su oportunidad de rendir en la seleccion y los goles que convirtio para Peru juzgaran su rendimiento ante los ojos de la aficion, si fue bueno, regular o malo que lo decida el aficionado, si tu vives enamorado del juego de pizarro alla tu pero no impongas tu decision en la de los demas que quieran pensar lo contrario, por ultimo, el buen delantero aprovecha y mete las pocas que tiene.

Menosprecias las ganas de Fano y el gol que hizo ante argentina pero aludiendo a tu ejemplo no creo que tu hayas podido hacer lo que hizo porque a él le sobra algo que a tu equipo le falta, si ya sabes que es... tu ya estarias viendo la manera de escapar al camerino cuando ya todo estaba perdido, típico del aliancista.

Dejando de lado el offtopic, que bueno que Vargas convierta, al menos le dara algo mas de animo para que pueda volver a alcanzar el nivel que lo hizo popular en Italia.

13. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    por fin despega el loco?... ya era hora... ya se estaban cansando del loco...

ahora le toca brillar...

14. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    bien por el loco Vargas. Aunque aun no recupera su nivel, creo que esta camino a hacerlo. sigue asi loco, ponle huevos y triunfaras.

----- mensaje añadido, 11:20 -----

me parece que hay racismo en estas declaraciones. Creo que estan en contra de Fano porque es cholo. quizas tu no tengas nada de cholo y te desagraden los cholos pero el cholo Fano se raja por la seleccion.

15. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    No me vacilan los envidiosos!

Que bueno x el lokito

30% ·············|

Recuperando su Nivel :)

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no me refiero porque sea Cholo, sino porque lo endiosan cuando en realidad el unico Peruano que Triunfa (en mayor escala) en el exterior es Claudio Pizarro (seguido de Guerrero, Rengifo, Vargas y ahora volviendo en forma la Foquita)

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    tendria que volver a ver esa jugada, pero me parese que pizarro salto sin conviccion y el venezolano salto como tenia que ser y pizaro salio como sabemos, cuantos casos asi existe como pizarro???????