Primer gol de Reimond Manco en primera!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ariaur, 3 Dic 2007.

1. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007

Hoy Alianza Lima gano con un gol de Reimond Manco ,un buen gol, que opiniones tienen sobro este joven valor del futbol peruano?

Espero sus comentarios!!!

Saludos!

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Aun no veo el gol, bien por el que este empesanso a marcar ya en primera, Arrue lo esta llevando bien a Manco, haciendolo jugar el tiempo exacto, tiene que entrar poco a poco. :)

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    pon el video ps, web.....

Arrue es famoso por llevar a los jovenes por buen camino........

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    alianza no gano por el arbitro????

5. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Estamos hablando del gol de Manco y ahora sales con que el arbitro, o eres del otro equipo o eres tacneño, porque el bolo hinchas no tiene!!

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Claro qe tiene hinchas. La Frontera Roja lo es, verdad?...

-Qe buen gol el de Reimond, de izqierda hacia el centro. Alianza gana en poner a Manco en el segundo tiempo. :yeah: Le da otra velocidad a ese medio campo, pero ha veces se pasa de individualisa (como en el caso qe disparó cuando lo qe debió hacer fue pasarle a Benavides), pero de apocos irá mejorando su fútbol. Lo mejor ahora es qe al término del Campeonato emigre hacía una mejor liga. :oops:

7. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Y no solo entra bien , hace jugar al resto del equipo, contagia a todos , como ayer a Viza , Saritama . Benavides, etc!

Una papa mas al caldo y la hace!!

8. DunapS

DunapS Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2007
    ..."rompe cinturas" manco hizo su primer en la profesional, hizo su honor a su "chaplin", por que gambeteo bien y dejo como troncos a los defensas del bolognesi...
    (fuente "El Bocon")

ese chibolo juega como la Con******are, cada vez que entra le cambia la cara al equipo, poco a poco esta demostrando, que es gran proyecto como futbolista, ya lo quiero ver jugar en el extranjero. Francamente ayer se hizo un golazo, a los defensas del bolo lo dejo como postes, y con la puntita le cambio el palo a penny, un "golaaazzooo"....

9. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    Ese Manco es otro Waldir más, desde ahora ya se le ve en las discos de noche antes de un partido, y eso que recien esta empezando, como será cuando ya agarre mas cancha?? definitivamente que hay que comprenderlos son futbolistas con apenas secundaria (y con las justas) que se puede esperar.

10. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    me gusto la confianza que esta tomando en la cancha pero aun se ve un poco temeroso
    sabe que los veteranos se resisten a que juegue mas porque todavía no tiene las condiciones ideales con respecto al físico esta bien que juego medio tiempo y no tenga la responsabilidad de lo que si tiene saritama va bien el muchacho tiene que cuidar su vida personal porque se pueden aprovechar .
    me parece que alianza juega muy bien cuando no esta flabio dejan de tirar pelotasos y juegan mas y asi vienen los goles arriba Alianza

11. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hay q darle al chibolo una oportunidad :D q le den el tiempo exacto, lo preparen fisicamente... y q se valla a jugar al extranjero por q por experiencia ( machito gomez, cholito sotil ) mucho tiempo aca... se van a la m**** como jugadores y profesionales

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Ya lo estan endiosando como a todos los demas , osea que por ser su primer gol necesitamos alegrarnos? por ahi escuche que ya se lo quieren llevar el psv , puras especulaciones .
    Con ese cuerpo de escualido todo desnutrido , alla se lo comen vivo , primero denle crecimiento y engorde para que agarre fisico , mas parece un pollo sin plumas.
    Nadie le quita de que es un buen jugador pero primero lo primero que se prepare bien y luego ya se vera si tiene futuro o no. No hay que vender humo.

13. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Supongo que el gol fue el que sale en este video:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=hYh8AdFekEg"]YouTube - Alianza Lima 3 - 2 Bolognesi Clausura 2007[/ame]

Y como sabes gonta el futbol ahora me interesa un comino, pero creo que es mas falla de la defenza que habilidad de manco.
    Y como te dije hace tiempo me parece que Manco puede llegar a ser grande, pero no me gusta su actitud fuera de cancha, ojala que termine bien.

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    sigo diciendo alianza no gano por el arbitro????, bueno y al tema, tanta cosa porque hizo su primer gol???? parece como si hubiera ganado el balon de oro o hubiera sido el gol de la clasificacion o el gol q da la copa del mundo -.-

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tamrrrrrrrr como te odio manco si bolognesi ganaba ya era casi campeon tamr no me quiero quedar con las ganas = como el año pasado tmarrrrrrrrr

16. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .El chibolo bien creídito.. le falta humildad.. esa gente qe se ha ganado.. cualqier rato la pierde.

17. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    El mismo dijo hoy dia que no se va a ir a la primera propuesta del extranjero, porque no quiere ir a jugar a segunda o a la sub 20 de un equipo , "para eso , me quedo jugando en primera en el mejor equipo del Peru" (cita textual)

Asi que lo del PSV si debe ser especulacion!

18. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Mi opinion de el , es que es un buen jugador con buen futuro..

19. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    Eso es cierto , hay que saberlo llevar , y llegara lejos!

P.D: Saludos Dobleteros XD!!!

20. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Como dicen todos, tienen q saberlo llevar dentro de la cancha porq afuera de ella ya depende exclusivamente de el; ojala q no se malogre y le de alegrias no solo a Alianza sino a la seleccion.

Soy hincha de Alianza pero me hubiera gustado q mejor se fuera a jugar al extranjero, a inglaterra donde saben bien llevar a sus juveniles.