Primer gameplay the battlefield para ps3

Publicado en 'PlayStation' por manuel199, 17 Jun 2011.

1. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Me gusto los graficos.

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Se ven geniales los graficos ... :paz:

4. manuel199

manuel199 Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2011
    En serio a mi me parecen demasiado bajo los graficoss a comparacion del pc aunq igual lo comprare

5. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    este juego no baja de los 70 euros en españa ¬¬
    lo`pillare tb viene creo la edicion limitada

6. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    na no lo comprare , primero MW3.

7. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jaja no puedes comparar graficos de pc con ps3.. no tienen la misma potencia, en fin se ve de ptm de hecho me lo compro.. fuck mw

A Exebiel, Xtofr y FireStarter les gustó este mensaje.
  8. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    concido contigo primo...los graficos se ven decepcionantes en consola :biggrin: ..una pena..solo me basto con ver la grafica del arma que porta en un comienso,que diferencia abismal con la grafica de las armas de MW2 :risota: ..en serio.... lastima por la consola,creo que la comprare para pc ,aunque no la disfrutare a pixeles de 1080i pero weno (tngo resolucion de 720 es lap :cray:) y como dice LUISXD creo que MW3 si pagara en consola,pues la diferencia con pc de este juego es minima y no dudo que esta entrga ultima de MW decepcione ,es mi humilde opinion como usuario exigente de wenos graficos :D

9. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :)hay que esperar que salga el demo para ps3 , para ver realmente como seran los graficos .
    ya que una grabacion de un programa de tv no me convence ,
    aunque es un hecho que en pc se vera mejor . es mas en la versiona pc te pide esto

gracias a los amigos de masgamers por esta info .

Última edición: 17 Jun 2011
  10. Steve O

Steve O Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Woo se ve de la ptm el juego de hecho qe me lo compro, lastima qe aqi llegara con todo el contenido en ingles:cray:

11. crmaxell

crmaxell Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    que feos graficos, mejor sigo esperando MW3....creo que le mejor version de battlefield 3 en consolas, sera la de WiiU (cuando salga) :D

Última edición: 17 Jun 2011
  12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    d hecho lo compro :w0w:

13. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    algo que me ha justado en los battlefield es el sonido , es muy real el de las armas a comparacion del MW .

algo que noto mas que ha bajado a simple vista es el humo y el arma es diferente y la definicion no es tan buena , pero creo que tiene bueno gráficos igual

14. alucar3000

alucar3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    bueno ami me gusto mucho el trailer q me baje por psn esta de lujo igual q el de mw3 estos juegos ban aser una joya me pregunto si saldra edicion america latina bueno a esperar con ansias xD un saludo a todos del foro agregenme mi psn:alucar3000
    ya me compre el headset de la ps3 fue sencillo instalarlo

15. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    aya yo tambien me lo baje.. si pues el trailer se ve bueno..pienso que es de pc ese trailer :biggrin: ... cuando subiran la demo en la psn saben??' ahi se vera si valdra la pena..aunque dudo que me llene los ojos :cray: .... alucar..ees una chica no? :errr: o que onda primo :biggrin: saludos.

16. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010
    jaja no entiendo tu logica, dices que BF3 tienes malos graficos y que por eso vas a esperar a que salga MW3, un juego que tiene peores graficas que BF3?

A Xtofr le gustó este mensaje.
  17. alucar3000

alucar3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    soy hombre men solo q no se como cambiar ese simbolo xD alguien sabe como areglar este detalle y como subir alguna foto a mi perfil se los agradecere si me ayudan xD

18. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    He leido unos reviews y tal parece que sera en 30 fps como el videito de arriba (PS3) pero para ser honesto me parece bacan aun asi, no le veo ninguna queja, ademas, con la gran cantidad de interactuacion del entorno + la jugabilidad y la ultima tecnologia en gráfica pues si recontra paga!

Otra cosa, una humilde opinion, que antes cuando jugue MW yo pensaba que era guerra a matar como en los anteriores COD, pero me equivoque, ya desde el MW1, MW2 y Black Ops ya lo veia como un juego militar en interactuacion ficticia y eso me termino decepcionando... preferiria jugar el COD de PS2 que el concepto de MW... pero sé que BC 2 les gusto a mucha gente porque es un juego "serio" como debio de haber sido y estoy seguro que en BC 3 va a duplicar buenas expectativas en ese tema.

A Xtofr le gustó este mensaje.