Primer empleo despues de tus estudios ?

Publicado en 'Estudiantes' por Alexis1975, 28 Abr 2009.

1. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Hola,

Si has terminado tus estudios, cuanto tiempo has tomado para encontrar un trabajo despues de tu graduacion?

1- Que estudiaste ?
    2- Cuantas intrevistas pasaste para encontrar un trabajo (has tenido que ser recomendado/a)?
    3 -Como te comunicas con las empresas : carta, e-mail, entrevista, telefono?

En caso que tengas un trabajo :

4 - En que trabajas ahora?
    5 - El trabajo que tienes ahora te gusta?

Gracias
    Saludos.

2. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    1- Que estudiaste ?
    rpta: Ing. de Sistemas e Informática

2- Cuantas intrevistas pasaste para encontrar un trabajo (has tenido que ser recomendado/a)?
    rpta: primero fui practicante en mi universidad, cuando termine la carrera comence a buscar trabajo (ya no practicas) y me tomo un par de entrevistas hasta llegar a mi actual trabajo. No, no soy recomendado.

rpta: Bueno generalmente lo hacia mediante e-mail, luego me llamaban para la entrevista

Rpta: trabajo de análista programador.

Rpta: Me encanta, aunque a veces se genera mucho stress.

3. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola,

Nadie trabaja a parte de Gabriel en este foro ? :w0w:

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Si trabajan pero probablemente están estudiando aun o no te quieren contestar...xDDD
    yo estoy estudiando aun y antes de estudiar consegui mí empleo, como tu pregunta habla de empleos despues de la graduación ..... no puedo contestar tu encuesta :D

5. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Hola Minima,

Claro :yeah: que puedes responder, solo diciendo si influyo tus estudios en la entrevista de trabajo ;)

Mira respondiendo las preguntas 2 y 3 por lo minimo puedes ayudar a las personas que estan buscando un trabajo :chau: Gracias

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    preguntas dos o tres

Pasé una sola entrevista para conseguir este empleo que tengo..no conocia a nadie aqui

antes fui a otras entrevistas , pero mientras tenia un empleo anterior , a ver si me cambiaba, fueron algunas 3 o 4 creo, mi primer empleo lo consegui el primer dia que sali a buscar trabajo

mandé la solicitud por web, no por mail, sino en la misma pag de la empresa ..

Última edición: 29 Abr 2009
  7. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    1- Que estudiaste ?
    Ing. Mecanica

Ninguna, antes de terminar mi carrera, desde el tercer ciclo estuve haciendo practicas, he estado en total 6 empresas, como la ultima no me quizo aumentar empece a enviar mi CV, y fue paradojico porque termine de trabajar un sabado y el lunes estuve ya en la otra empresa. Nunca he sido recomendado.

E-mail y telefono.

De Asistente de Mantenimiento.

Es el trabajo mas tranquilo que he tenido, siendo practicante he tenido mas stress que ahora que soy trabajador.

8. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009
    Gracias por las respuestas ! :yesyes:

Si alguien más quiere contar su camino para su primer empleo ? :oops: