primer dia...

Publicado en 'Literatura' por restinpeace, 10 Oct 2007.

1. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007

recordar el pasadoa veces es cruel no creen? i mas aun si en el hay alguien muy importante para ti...
    Cuando ingrese a la academia pues uno kiere hacer muchas cosas io ingresar a una univeraidad. Pues los primeros dias fueron kreo ke komunes recien ibas a conocer a todos. A la semana siguiente fue el primer exame, llegue tarde solo 20 minutos despues pude entrar, fue en ese instante ke conocia pedro, era un alumno vago pero sabia como llevarse bien kon las chikas kisa hasta sentia envidia de el, el examen no estaba mui dificil pero igual el no podia resolverlas ,en ese instante el me pidio las respuestas a kambio el me presentaria unas amigas, jajaja no kreo haberlo hecho por eso pero se las pase
    A la salida me vio i me llamo, komo dijo me presento a tres de sus amigas, segun el sus mejores amigas, cada una era distinta al menos asi parecia... pues de las dos primeras chicas no recuerdo sus nombres, pero de Vanessa, kreo ke de eia no me olvidare tan facil.

Última edición: 10 Oct 2007

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    ¿Escribirás sobre Pedro o sobre Vanessa?

3. restinpeace

Registro:
    19 Mar 2007
    sobre vanessa...

4. restinpeace

Registro:
    19 Mar 2007
    Ojala pudiera llegar mas temprano pensaba mientras corria para ingresar a la academia; Cuando subia las escaleras, me enkontre kon vanessa, aunke kise saludarla eia solo siguio defrente, kisa ni se acordaba kien era yo.
    Estando en klase me preguntaba si ella me habia visto o no, no podia creer ke no me viera. en ese rato mi amigo, Pedro, me llamaba; no es ke no halla entendido su pregunta pero me parecio extraña, keria saber si alguien me gustaba, estoi seguro ke keria decirle vanessa, pero al ver uno de sus cuadernos me kede callado. Preferi retirarme de la clase, pensar en ke deberia decirle... kuando entre a la cafeteria de la academia, me sorprendio verla, alguien kon kien no hablaba ni la de ke no sabia nada, era Karla una amiga de la niñez, estaba buscando su salon ke para sorpresa mia era el mismo en el ke estaba yo. Cuando subimos al salon nos sentamos i estuvimos hablando durante toda la clase del profesor.
    Aunke Karla keria akompañarme preferi salir solo; en la puerta vi a vanessa con sus amigas i tambien a Pedro, aunke el me llamo, solo me fui sin decir nada y sin mirar a nadie...

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Me encantan las historias reales >.<.

Siguela.

6. restinpeace

Registro:
    19 Mar 2007
    conversacion

Los verdaderos amios son los ke kedaran al final de cada etapa de tu vida ¿verdad?, tambien es cierto ke hacer lo ke manda el corazon es lo mejor, pero si seguir a tu corazon significa traicionar a tus amigos, valdra la pena...
    ese dia preferia kedarme en la biblioteca de la academia para estudiar algo, varios ke estudian conmigo lo hacen i encima jale el ultimo examen, perdedor!!!!!!!!!
    Pues al termino de la klase baje a la cafeteria a almorzar, aunke la verdad al ver los precios el hambre se me fue, y pedi lo mas barato ke enkontre... Mientras almorzaba vi venir a vanessa i sus amigas, se sentaron no mui lejos de mi, bueno podia escuchar un poko de lo ke hablaban.( amia1: ke opinas de el?--- amia2: pues es lindoOoO--- amia1: y tu vane?...)... Cuando vanessa iba a decir algo ke keria escuchar se aparecio karla, mi amiga, i muy a su estilo me saludo, obviamente llamo la atencion de vane i sus amigas, cuando se iban una de ellas se despidio de mi, me puse nervioso, mientras intentaba decir " chau...", la veia pero ella nunka me miro... Luego de hablar kon karla, me fui a la biblioteka, mientras veia los libros me preguntaba en lo ke eia hubiese dicho, no pude concentrarme en oda la tarde... !!¿que?!! ia es de noche, tengo ke irme, mañana tratare de estudiar, me decia a mi mismo...
    Cuando pisaba el umbral la vi sola afuera, parecia esperar a alguien, kise ir hacia ella i hablarle, no se si se dio kuentake estaba yo ahi pero me miro, cobardemente solo atine a mirar hacia el suelo, entonces... vino esa persona, la abrazo, parecia tan feliz, luego de eso se fueron... en ese instante me sentia tan ridiculo, tan patetiko; no rekuerdo ke mas hice despues de eso, simplemente amanecio...