Primer caso..

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por deSkaRaDa o.O, 16 May 2011.

1. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011

k hacer..???
    yo tengo una relacion de 2 años y 3 meses el es super especial tierno cariñoso detallista y comprensivo (claro cuando no sobrepaso sus limites)
    con el empeze la relacion cuando acababa de tener un decepcion amorosa (tres meses despues de la decepcion)..el estaba consiente de mi pasado y todo y empezamos la relacion el me gustaba y ps ahora lo llegue a amar(L)

La problema es k esa persona k me hizo sufrir regreso a buscarme y se agarra atribuciones k no le pertenecen komo intentar agarrarme de la mano y kosas asi,:( yo digo k el no me intreresa pero hay algo k me atrae en el un dia hablando no se komo pero nos besamos y bueno en vez de sentir ese beso algo dulce x el hecho de ser de la persona k ame..ese beso me hizo sentir la persona mas sucia del mundo aparte k me hizo recordar lo k me marko de porvida..no kiero k esto del beso llegue a oidos de mi enamorado xk no lo kiero perder x esta tonteria.. komo le doy el pare a ese chiko si ya lo hice de todas las formas posibles..:plop:

PD: ese daño k me hizo puede parecerle a los varones algo insignificante kisas pero a mi komo mujer me dolio muxo y fue lo k m marko.. con el dure 1 año y bueno tuvimos relaciones (la primera vez para mi) y bueno para mi fue´´hacer el amor con la persona k keria´´ pero el tarado lo k dijo fue: ´´él sexo es rapido´´..plop!!!!!!!!!!!!!!:jum:

A alccano le gustó este mensaje.

2. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Si te atrae y ya se besaron
    te recomiendo que termines con tu actual novio
    porque si es como lo describes no merece
    que lo hagas sufrir..
    si terminaste con el otro por algun engaño
    entonces seguro sigues sintiendo algo por él
    y el tiempo borra todo :S

3. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    su beso me hizo sentir la perosna ms sucia del mundo..y no kiero dejar a mi actual pareja?..!!!:(

4. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Te sentiras todo lo que quieras creer
    pero para llegar al beso
    es por algo y como dices
    hay algo que te atrae de él xd

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    cuentale a tu novio y a tu viejo que te jode un pata , y que le hablen para que no te moleste más, eso si estas segura si estas insegura mejor quedate sola un tiempo para que aclares tu mente.

6. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    bueno eso depende de la sencibilida de la persona...
    regresando, la 1era vez en todo te marca quizas tu subconciente sigue atraida a el, como te dije tu primera vez... bueno si dices que tu actual pareja es conprensiva dile que te esta pasando que te esta molestando tu ex y bueno que quiere algo contigo tu nada

A deSkaRaDa o.O le gustó este mensaje.
  7. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    estas confundida creo yo. deberias quiza comentarle a tu enamorado...

8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    quzias tu ex no te quiere, tienes razon, pero tu?

estas segura que lo olvidaste asi de simple¿
    deberias de conversar con tu actual pareja y contarle l oque `paso.
    peor va hacer si tu ex le cuenta lo que sucedio.

suerte

9. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    Pero yo considero o mejor dicho se k esa persona (mi ex) no me conviene..para k terminar una relacion maravillosa para regresar con un pata X..no creen..!!!???..

10. acertijo63

acertijo63 Suspendido

Registro:
    8 Abr 2011
    Algo rapidin:
    Dicelo a tu man rápido, porque entre mas te demores él otro va a esparcir el chisme y se te va a seguir acercandote e incluso recurrira al chantaje. En el peor de los casos va y se lo dice a tu gil y se arma el broncon (no creo que te guste besar desmuelados pero en fin). Quizas lo he escrito en un tono informal y gracioso pero la recomendacion es seria. He visto de estos casos y creeme que puede pasar lo que te acabo contar.:yeah:

11. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    ¬¬ Tratare de ubicar a tu novio en este semana para contarle todo.. :plop:
    Mentira.. :biggrin:

Última edición: 16 May 2011
    A milfresas le gustó este mensaje.
  12. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Deberías, más que pensar en lo que hiciste, pensar si en realidad quieres a tu enamorado. Si no estás segura, lo mejor es que lo pienses bien y no le hagas daño a él.

13. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Te acosa tu ex?...denuncialo.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    algo raro, te beso? asi como asi? solo para evitar que te bese tienes que mover la carita unos 5 cm y el beso falla, para mi que si querias besarlo, muy dentro de ti.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si crees que tu enamorado actual es lo mejor para ti entonces tienes que ser más firme y decidida en decirle NO a tu ex,si tu le sigues dando alas el te seguira buscando si hace falta ser un poco cruel entonces tienes que hacerlo y decirle que no lo quieres y fue un error que se besaran.

Suerte!!!

16. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Eres una descarada.

Al parecer no olvidas del completo a tu ex, y todo hace parece indicar que el otro solo lo usas como para olvidar a tu anterior enamorado.

17. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009
    Si lo que hizo estuvo pésimo, pero la chica dice que quiere e incluso ama a su actual pareja entonces porque tener que abandonarlo por un bueno para nada que no la supo valorar en su momento, date una oportunidad de ser feliz chica al lado de alguien que realmente te hace feliz, pero si, ante todo la verdad arriésgate y cuéntaselo a tu enamorado o prefieres que se entere por otros(ex), si te perdona valoralo mucho mucho y que suerte por ti, y si no bueno sera porque no te mereces alguien así.:hi:

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Para mi no estas confundida, simplemente te gusta jugar al gato y al ratón.

A Deshabitante, Gallagher y Edder15x les gustó este mensaje.
  19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Descarada, le haces honor a tu nick

20. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    dile a tu enamorado que te acosa tu ex y que te beso a la fuerza para que lo busque y le haga el pare para que se deje de tonteras.....si yo fuera tu enamorado y vienes y me cuentas lo del beso con tu ex te termino en el acto por debil e irrespetuosa...

A Sirio le gustó este mensaje.