¿Primer amor o el amor de tu vida?

Publicado en 'Foro Libre' por Cumanda, 6 Ago 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cumanda

Cumanda Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2009

Para ustedes cual de estos dos ah sido el mejor..... o si es el mismo en carga emocional.... los ha marcado y de ke manera....

Para mi el primer amor y el amor de mi vida son dos personas muy diferente..... por ke implican don sentimientos, talvez parecidos (amor) pero diferentes en gran manera:

Mi primer amor: fue a los 15 años, fue un amor idealista.... :oops::yeah:inocente, en cual aprendi a compartir tiempo, espacio, fue bueno conocerme y conocer a la persona que en su momento ame....

Mientras que el amor de mi vida: Mi caracter, personalidad, valores y prioridades ya estan marcadas.... con el busco no solo convivir y acrecentar el amor por el otro... sino realizar cada uno de nuestros proyetos de vida.... caminando uno al lado del otro.

Ya se ke habra quien dija ke el amor de su vida puede ser el amor de momento (la persona con quien esten en este instante) eso yo tambien lo pense en su momento.. ke los novios con los cuales comparti eran el amor de mi vida (sino no hubiera andado con ellos) pero hoy!!!....... estoy muy segura ke lo ke siento por esta pareja y la que espero sea mi ultima pareja...... :besito:es el amor de mi vida... :baila:

que cursi me vi verda???.........
    NO importa asi es el amor... TE AMO ARLES VERA(L)(L)(L):wow::wow:

P.D. NO TUVE TANTOS NOVIOS..... SOLO 8 O 10......... JAJJAJAJA
    NO ES CIERTO.... FUERON 5.. EL CUARTO FUE MI ESPOSO.... EL 5º .. ES EL AMOR DE MI VIDA.

2. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo pense q mi primer Amor seria el Amor de mi vida, pero todo termino despues de mas de 4 años :cray:. Ahora estoy con Otra persona y espero q este seael Amor de mi vida.

3. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Bueno, pero la mayoria de matrimonios terminan en divorcio o en infidelidades sin descubrir n_nU. Aún asi, suerte señorita Cumanda.

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
Estado del tema:
cerrado.