PricewaterhouseCoopers ¿conviene trabajar alli?

Publicado en 'Universidades' por contador26, 9 Oct 2010.

1. contador26

contador26 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010

bueno soy un egresado de contabilidad y siempre me he preguntado si conviene realmente trabajar en las big four de auditoria outsoursing: Ernest & young, deloitte, kpmg y price
    seria bueno que nos cuenten sus experiencias y las de sus conocidos.

¿pagan bien?, ¿se puede hacer linea de carrera?, ¿te ponen en planilla?,¿trabajas 8 horas?,etc.....compartan sus experiencias...

----- mensaje añadido, 09-oct-2010 a las 05:15 -----

Bueno empezare yo , ya que tengo varios amigos de la universidad que trabajan actualmente alli:

-PricewaterhouseCoopers: empiesan como practicante de auditoria con 800 soles aprox 9 meses a 1 año trabajas de lunes a domingo...SI ASI ES vas sabado y domingo y tambien tienes que quedarte asta altas horas de la noche 11:00 pm o incluso madrugada generalmente todos los dias

- Luego te dicen que descanses 2 meses aprox. y te llaman para que comienses como ASISTENTE DE AUDITORIA con un sueldo de 2,000 soles y sigues trabajando de lunes a domingo asta altas horas de la noche( pero te pagan el taxi de regreso xD)

-PLANILLA: UTILIDADES, CTS ,VACACIONES PAGADAS,GRATIFICACION, ES BROMA?? NO TE PONEN EN PLANILLA ES DECIR NO TIENES BENEFICIOS

-BUENO TODO LO QUE ACABO DE CONTAR ES LO QUE ME DIJO ME AMIGO QUE TRABAJA ACTUALMENTE EN PRICE.... POR ESO CUANDO ME LLAMARON PARA UNA ENTREVISTA NO FUI.......LA VERDAD NO SE COMO SERA EL TRATO EN OTRAS FIRMAS O COMO LES IRA A OTRAS PERSONAS EN LA PRICE......ESPERO SUS COMENTARIOS CHICOS Y CHICAS .....

Última edición: 9 Oct 2010

2. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, mi prima está trabajando en Deloitte desde hace unas semanas y le va bien, le pagan casi el triple de lo q ganaba en una auditora pequeña, con beneficios y todo... aunque su horario es de 8.30-7pm pero casi todos los dias va llegando a las 11pm. Lo mismo con otro primo q tambien trabajaba en otra auditora.

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Las Big Four son de las empresas mas importantes del mundo, a nivel mundial la mas grande es Deloitte, pero aca en Peru mas grande es Price.

4. contador26

contador26 Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2010
    Amigos contables,

Quisera que me digan si conviene trabajar en la firma de auditoria BDO en el area de TAX , ya que actualmente tengo una propuesta para el puesto de asistente de auditoria.

Me han contado que son bien "NEGREROS" .

Dejen sus comentarios personales o de amigos en comun sobre como es trabajar en la firma BDO en el area de Tax, ...sueldo, horas de trabajo, desarrollo profesional, ascensos, linea de carrera, aumentos, en general lo que sepan.

Gracias de antemano a todos

5. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Doctor jq13, cuánto ganara un abogado en KPGM??????

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    jaja ni idea como sera en Peru, supongo que bastante.

En EEUU es mas o menos asi: http://www.glassdoor.com/Salary/KPMG-Salaries-E2867.htm

Tendrias que hacer una prorcion para darle una relacion en cuanto a Peru.

7. franquixto

franquixto Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    gracias por el dato jq13!!