Pretenden revocar a Susana Villarán del municipio limeño

Publicado en 'Política' por joe guevara, 8 Mar 2011.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

La ex regidora limeña, Norma Yarrow, iniciará los trámites correspondientes para solicitar la revocatoria del cargo de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, por incompetencia, abandono de la ciudad e intromisión en temas políticos.
    Esto sucede luego de que la burgomaestre anunciara que mañana o el jueves presentará el primer informe de auditoría de la gestión del ex alcalde y actual candidato presidencial Luis Castañeda Lossio. Cabe recordar que entre los temas que aún no han sido aclarados del todo por la anterior gestión edil está el caso Comunicore.
    “Villarán se dedica en cuerpo y alma a apoyar a su candidato Alejandro Toledo, despreocupándose de la ciudad y sin ningún atisbo de obra. Si sigue así, tendrá que irse a su casa, porque la derogatoria va por un tubo”, declaró Yarrow.
    Sin embargo, Villarán aclaró que esto no busca perjudicar la candidatura de Castañeda y que más bien forma parte de las promesas que realizó en campaña. “Es lo que merece la ciudadanía, es lo que me comprometí a hacer, y eso de ninguna manera puede tomarse como una intromisión en la campaña, se lo dije al propio Castañeda en una conversación personal”, aclaró.
    Fuente: Perú21 y RPP.

A El Shoukugatan, Nadja, aLexei.net y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    osea si me investigas te revoco... es una amenaza! cada vez nos damos cuenta la calaña que acompaña a castañeda

A ZaTuRsSsS, xfiles2, Lalo2010 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Apoyo la revocatoria... ¿dónde hay que firmar?

Última edición: 8 Mar 2011
    A lauren, antony_cosser, Mayel y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    jajaja. EL mudito es sagrado ahora. :D Esperemos el informe de mañana, tanto miedo tienen los solidarios?? Ni la tía Lulú se queja. ¬¬

A ZaTuRsSsS y Samuro les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Vaya tanto miedo por la auditoria?me hace pensar que si esconden algo ...

A Lalo2010, Victor_E50, jesus_22 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Que lo revoquen, no sirve para alcaldesa.

A ReynaldoYakumo, lauren, Oswaldo y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Ya se están destapando toda la sarta d corruptos amigos d Castañeda.

A Victor_E50, jesus_22 y Samuro les gustó este mensaje.
  8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Despues de las elecciones presidenciales que la revoquen de lo contrario causaría mala impresion.

A jumegue le gustó este mensaje.
  9. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    El mudo tiembla,

A E.Gutierrez, jesus_22 y Samuro les gustó este mensaje.
  10. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Lima parece que se hubiera detenido en el tiempo, en dos meses no ha evolucionado nada.

A Rob_Halford, beto, Mayel y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Lo que va presentar mañana la inepta alcaldesa es in "informe" no es una auditoria. Un informe hecho por solamente los integrantes de sus grupo partidario. Obviamente no tiene ninguna validez tecnica. Es solamente un informe politico con los fines ya consabidos.

No creo que esta mujer vaya a dedicarse a gobernar la ciudad, ella no esta capacitada para ello...nadie sabe que profesion tiene ni su experiencia en nada conocido de su pobre trayectoria de caviar. Con seguridad va a continuar en su afan politiquero por eso no creo tan descabellada la idea de revocarle el mandato.

A Mayel, Renatto Perú y Cesar12 les gustó este mensaje.
  12. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno hay que ver primero lo que señala el informe, aparte recién va unos meses en el cargo denle un año, que pase las elecciones presidenciales y todo este circo para ver si se pone a traajar en serio o sigue en los dimes y diretes, no será la primera ni única alcaldeza que no haga nada en su mandato XD

A relámpago, Samuro y Valente les gustó este mensaje.
  13. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    mmm...aunque yo pienso que no debio ser escogida (yo vote por lourdes) alcaldesa...creo que si la quieren botar por lo de la auditoria esta mal...tampoco va a cambiar lima en dos meses....aunque si ha ocasonado cierto desorden desde que entro...no me parece argumento suficiente...

A Samuro le gustó este mensaje.
  14. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008

Imagino que mas capacitado estuvo el ex-alcalde, que proyecto el metropolitano en 2 años y duro 6 años. Pagando millones extra por doquier.. ¿A eso te refieres con capacidad?
    :plop:

A wapg08, Samuro y 271828 les gustó este mensaje.
  15. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Ojala Susana se ponga en acción pronto... la verdad que la mayoría de limeños no notamos que esté trabajando en algo... supongo que es quizás, no se habla mucho de los trabajos del municipio por la conbertura que se le da a las próximas elecciones.. pero bueno. Ella ya es la alcadeza, creo que es aún pronto para revocarla.... solo dos meses, aunque, la verdad, no voté por ella, y no me parecia adecuada para el puesto.. pero bueno, ya es alcaldeza, y le doy mi apoyo como ciudadano para que cumpla todos los planes que tenía para nuestra ciudad.

A jumegue y samsgz les gustó este mensaje.
  16. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    esta bien que investiguen...

pero no me opondria si revocan a la alcaldesa

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    El tema de revocatoria es gracioso cuando viene de una administración que ha cuatruplicado el presupuesto de varias obras y ha demorado más del doble en su ejecución, es jodido, pero lamentablemente hay hechos que deben de ser esclarecidos ya. Hay varias obras que se estan ejecutando eso de que no hace nada es solo de los que tiene mala leche al estilo Mierd4tegui.

A Lalo2010, tres_patines y Samuro les gustó este mensaje.
  18. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    XD que payaso, en 8 años Lima solo empero y esperas que la mejoren en 2 meses?

A Miss.Hwang y Samuro les gustó este mensaje.
  19. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Villarán esta de populou en la alcaldía, hasta ahora no anuncia ni siquiera ningun proyecto interesante para los limeños, mas se dedica a salir con el chalequito en los simulacros o hablando de la venta de los licores y reponiendo placas que se salen. Lima esta fea y nadie quiere hacer algo para salvarla.

A Rob_Halford y beto les gustó este mensaje.
  20. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    así me gusta, que las ratas salgan de su agujero y que saquen las garras, para poder identificarlas...cuando se viene algo grande se ve quien es quien.
    por eso quiero que Humala sea presidente, apuesto que vamos a ver a los "independientes" sacarse la mascara. a los que realmente son dueños del peru haciendo sus movimientos para desestabilizar a los que buscan una alternativa diferente.

Última edición: 9 Mar 2011
    A tres_patines y Samuro les gustó este mensaje.