Presupuesto

Publicado en 'Foro Libre' por Seassaro, 30 Nov 2010.

1. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Bueno estoy pasando por un dilema y me gustaria que me ayuden

Estoy planeando ir a lima a estudiar una carrera a la Charles Chaplin por que me gustan las comunicaciones y bueno tengo de presupuesto mensual aprox. 400 dolares los cuales tiene que cubrir comida, gasto de alquiler de cuarto (lo mas cerca al instit para no gastar en pasajes), mensualidad y pasajes -si se da el caso- y algunos gastos extras, pero en realidad no se si sea favorable irme con esa cantidad de dinero mensual a estudiar esa carrera, en la Charles me informaron que te evaluan y hacen una categorizacion de pagos y bueno en realidad no se cuanto me vayan a cobrar mensualmente y aparte los trabajos que posiblemente dejen seria un gasto aparte

Aparte no se cuanto esta un cuarto por Av Las Flores en san isidro

Yo creo que si estaria bien, pero yo no vivo en lima y no se... dicen que aya la vida no es barata

ustedes que me recomiendan?

gracias poor sus respuestas de ante mano

Este post lo coloque en Institutos pero no me respondieron mucho :_(

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No creo que la Charles Chaplin sea tan cara... a lo más 600 soles. Lo que si te costará es alquilar un cuarto en San isidro, mejor alquílalo en otro distrito cercano o central... nosé Lince o Jesus María podrían estar más baratos...

3. Seassaro

Registro:
    5 Ene 2010
    A bueno si pero de todas maneras me prodra alcanzar esa cantidad de dinero mensual para poder vivir tranquilo como se dice? o me estoy arriesgando demasiado?

4. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    yo creo que no, tengo patas que estudiaron allí y esa cantidad a lo mucho cubría sus gastos educativos.. pero puedes ajustarte, yo creo que sí te va a alcanzar, pero vas a tener muchas limitaciones

5. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    mmm san isidro es caro ... un cuarto o pension por ai esta caro mejor buscate algo por lince ai ta mas barata la cosa en toa la recta de canevaro.

6. Seassaro

Registro:
    5 Ene 2010
    Entonces me tendre que buscar un cuarto no tan lejos del instit. para poder llegar mas rapido y poder optimizar dinero y la comida en lima los restautant. son caros? o bueno... un promedio para poder calcular mis gastos del combo...?
    :D

7. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Y donde queda la Charles Chaplin??

8. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    tienes de presupuesto $400 mensuales aparte de tu mensualidad para estudiar?, por que si es asi estas bien, en Surco un alquiler de habitación con baño esta aproximadamente $100 mensuales e incluye todo así que tienes 300 para pasajes comida y materiales para estudiar. pero si cuentas solo con los 400 para todo pues creo que te sera difícil

Sobre alimentación depende donde comas, pero un promedio de un menú es de S/.8 si quieres algo a la carta pues ya tienes que ver precios y lugares ........................suerte

Última edición: 1 Dic 2010
  9. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    definitivamente me daria un viaje a lima por un par de dias para yo mismo analizar la situacion y luego con mas calma y calculando bien decidir que hacer xD...

10. Seassaro

Registro:
    5 Ene 2010
    Gracias flaka en lince hay unos cuartos que estan aprox. 250 mensuales y no esta muy lejos incluyendo los servicios. Creo que si me alcanzaria y una pension cuanto me costara sera mas caro o estan por ahy en precios? :D