Presupuesto Para Unas Vacaciones En México

Publicado en 'Viajes y Turismo' por VuLGaR, 29 Ene 2011.

1. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Asi es, alguien que ya aya tenido esta maravillosa experiencia de visitar tierras aztecas, me puede decir cuanto es más ó menos el presupuesto de dicho viaje. Me gustaría viajar al Distrito Federal. No sé, algo asi como, gastos en hoteles, comida, lugares que visitar, discotecas. Estoy planeando irme por 15 dias a un mes. Algún dato? Gracias de antemano.

A Xiuhcoatl le gustó este mensaje.

2. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Yo tmb quiero información sobre eso..

Estaré atento :)

3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    A mi también me gustaría ir a México algún día cuando acabe con la ola de violencia que hay.

4. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    Tranquilos, pronto voy a subir una foto guia de México DF

Es mi ciudad querida y que mejor que nos visiten. BIENVENIDOS!!!

El foro no me permite subir imagenes hasta mañana tal vez.

5. Xiuhcoatl

Xiuhcoatl Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    pues bienvenido la verdad si vienes a este pais tan lleno de alegria como lo es MEXICO
    la verdad siempre es un agrado tener gente que quiera conocer mi pais :yeah::yeah::yeah::hi:

6. sqrll

sqrll Suspendido

Registro:
    3 Ene 2011
    lo mejor es irte en un viaje por aeromexico que esta su sede aqui en san isidro ellos te llevan directo

7. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    Mmmm... en cuanto al avión los precios varían según la temporada y las ofertas que pudieras conseguir, pero he visto que van desde los 600 usd (vuelo redondo) hasta los 1000 usd (dependiendo la aerolínes) si piden visa a extranjeros de latinoamérica (esto yo no lo sabía hasta hace unas semanas) y bueno pues hay hoteles de todos... y para todos los bolsillos... un promedio es de 300 pesos (26 usd) por noche en un hotel céntrico (en el primer cuadro de la ciudad), el transporte depende a donde quieras moverte pero si es dentro de la ciudad varía entre (.5 usd a 2 usd), la comida igual encuentras de toda muy variada y el costo va desde 3 usd a 6 usd (en promedio de la económica, los desayunos suelen ser mas baratos) Las entradas a los museos en martes son gratis (no se si aplique para extranjeros) y de vida nocturna te recomiendo la zona rosa o mas tradicional en Garibaldi (donde hay mariachis) que igual queda cerca del centro... en cuanto a costos de esos lugares no tengo ideaa...
    Pero es una ciudad muy lind que vale la pena visitar... si se animan me avisan y les recomiendo lugares para hospedarse y sitios que visitar... n_n

A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  8. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010

quieres importe estimado en hoteles con estrellas o hostels ??

9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Imagino que un tipo de hotel como los que hay por estos lares, es decir, como un hotel de 50 a 70 soles me parece re-bien. ^^

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Cuando fui a Ecuador y Colombia los alojamientos los encontraba desde 10 a 15 dolares, ahora que me voy para Argentina estuve buscando y tmb encontre alojamiento de 10 a 15 dolares, supongo que en Mexico se puede encontrar a ese precio, digamos que es una tarifa estandar....o sino busca alojamiento gratis en viajeros.com o couchsurfing, funciona!!

11. danro

danro Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2015
    Hola gracias por la informaciòn, planeo viajar el prox. año, que meses recomiendas para viajar (que sea temporada baja), a la vez en cuanto a los hospedajes que sean seguros y comodos en costo. Gracias

12. comet

comet Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2012
    cada área tiene su mejor temporada igual que Perú, solo depende a que parte de México quieras ir?

13. handsome123

handsome123 Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Man quiero conocer Chichen Itzá y el Templo de Kukulkan pero llegaría primero a México D.F. porque no hay vuelo directo de Lima hacia Yucatán, sabes si hay aerolineas lowcost en Mexico que me lleven del D.F. a Yucatán.

Y si está bien dedicar un día para cada lugar, mas o menos cuantos días me recomiendas? y cuanto dinero para realizar esos tours, si es que puedo hacerlos facilmente por mi cuenta.

14. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Pues claro que las hay. A Mérida, Yucatán hay servicios de bajo costo en Viva Aerobús y Volaris. Buenas y baratas aunque no tan cómodas como todos los servicios de lowcost. Cuida el peso del equipaje porque cobran por cada cosa extra.

Pues ya que te interesa las culturas prehispánicas puedes quedarte dos o tres días en el DF y conocer el Museo de Antropología, Teotihuacán y el Museo Soumaya. Te gastarás con comida y todo unos 300 USD sin costar hospedaje. Ya para Chichen Itza y la península pues todo puede variar porque muy cerca está Cancún y la Riviera Maya y ahí se puede gastar mucho pero mucho dinero.

A handsome123 le gustó este mensaje.
  15. stiCK3r

stiCK3r Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010
    estuve en Cancún con un presupuesto de $1000 por 5 días y fue suficiente, claro que no te puedes comprar casi nada, ya que casi todo se gasta en las actividades que haces fuera del hotel, pienso que deberías prevenirte llevando algo extra de efectivo y un par de tarjetas de crédito para que las uses solo en caso de emergencia.