Presupuesto para un Negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Girliz, 8 Feb 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Hola ps me gustaria tener recomendaciones de que negocio seria bueno para poner en lima
    si alguno de ustedes tiene algun tipo de negocio k le vaya bien , me podria recomendar, ya que yo no me veo trabajando como ahora aki en una oficina y ser dependiente de alguien .

En mi casa tenemos muchas ideas de poner un negocio pero no sabemos exactamente que puede ser, y que nos puede dar resultados .

Yo pienso en conseguir un lugar cerca al metro de San juan de Lurigancho , ya que vivo x aki SJL. y me seria mas facil, ademas k es x aki k veo la concentracion de la gente , pero no se exactamente k negocio puede ser.

Me gustaria tener un local para poder poner alguna discoteca , o un restaurante

tambien tengo familia x cusco y en ahi lo k renta es el turismo.

Lo k me gustaria es que me ayudaran las personas k ya han tenido experiencia en algun rubro , k me cuenten como puedo desenvolverme en ese campo, k me ayuden con alunos presupuestos promedio etc.

Tambien buscamos alguna casa o terreno en venta , que este cerca a algun lugar comercial ya sea por aki SJL (metro o plaza Vea) o sino por el MEGAPLAZA, si alguien supiese de ventas x esos sitios , porque tambien estamos interesados en comprar :D

Bueno les agradeceria si me ayudan con los presupuestos , pues no solo yo kisiera levantar un propio negocio sino muchas personas y necesitamos un poco mas de orientacion , y aqui veo k hay muchas personas k saben de negocios :)

y Tambien si saben de Ventas de propiedades please

2. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola :

Mi negocio es la elaboración y ejecución de proyectos inmobiliarios, es decir; comprar propiedades para luego construir departamentos y venderlos. Pero también me dedico a lo referido a proyectos estatales y privados.

Si deseas alguna orientación al respecto, no dudes en comunicármelo. :paz:

Slds.
    MP

3. Audaz

Audaz Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2009
    Hola Marlo:

Mi proyecto de negocio es comprar mediante hipoteca con el banco un edificio de dos a tres pisos, conformado por habitaciones o minidepartamentos ya rentados, o que se puedan rentar rapidamente, ya qe con esas rentas pagaria las cuotas de la hipoteca, de preferencia en zona de Los Olivos, Sta Anita, Zarate,SJL.
    La idea falta profundizarla mas, pero eso es mas o menos mi plan de negocio a largo plazo, si me puede orientar o asesorar mejor le agradecere mucho.
    Saludos.

4. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    Amigo yo tambien pienso lo mismo que tu , no se nesesita mucho dinero solo usar el cerebro . Yo pensaba en dar una inicia y pagar la restante ipotecando la propiedad que estamos adquiriendo pero me gustaria que alguien me oriente o que sepa mas que yo