Presunto “fantasma” capturado en vídeo en la CCTV

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por man utd, 16 Abr 2009.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

con lo próximo que verán. los escepticos serán mas escepticos.

La grabación ha sido captada por las cámaras de CCTV en los jardines de la casa de Edwardian. En las imágenes se observa como una figura luminosa aparece de entre los árboles para luego desaparecer por el camino cercano a la entrada de la casa en Croxteth Hall, en Liverpool.Curiosamente la casa y la zona, tienen una antigua tradición de fenómenos extraños y leyendas populares con presencias fantasmales.

Muchos han apuntado hacia varias personalidades como el 7º Conde de Sefton, Hugh William Osbert Molyneux, quien murió allí en 1972. Aunque otro contendiente podría ser William Philip Molyneux, el famoso deportista que puso la primera piedra en Aintree Racecourse en 1829.Sobre este último, existe una leyenda en el pueblo que dice que su alma o espíritu, sigue paseando por la zona.

Experto en la materia como Jason Karl, se ha mostrado interesado en la grabación, pero ha dejado claro que como ya ocurrió con otra grabación obtenida en 1998 en la misma zona, esta podría ser explicada con algún fenómeno natural tras su análisis. De no ser así, estaríamos ante una gran filmación presuntamente paranormal. “Es genial poder pensar que tenemos fantasmas caminando por estas históricas instalaciones”.

fuente. esencia21

yo personalmente. pienso que es una mosca o una palomilla que pasa enfrente de la lente de la cámara.

¿y tu que opinas?

saludos. :wow:

2. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    yo creo que todo es posible,esperemos que dice Jason Karl.

:hi:

3. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    es una polilla.

4. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    man utd tiene razón... soy más escéptico ahora y bueno pienso que no es más que algún bicho que se quedó a descansar en la lente, es solo una mancha... de fantasma no tiene nada, he visto mejores fakes :jum:

Última edición: 17 Abr 2009
  5. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Meh... decepcion. Podria haber sido una luciernaga, que tanto abundan por alla.

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Creo que es una luciernaga o cualquier otro mosquito que paso frente a la cámara:yeah:

7. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    es un zancudo

8. edugd17

edugd17 Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2009
    plop.!!

esperaba algo.. mejor.. parece simplemente polvo..

9. richardxrichy

richardxrichy Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    :S:S creo que es algun bicho que se paseaba en la lente de la camara...!!!