Prestar atencion sobre el reclamo de "Autofusion"

Publicado en 'Foro Libre' por JcarlOs, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

Bueno este Thread lo cree apresuradamente ya que me quejo y casi nunca me quejo soy comprensible en todo aspecto pero hace ya como 1 semana colge algo en sugerencias sobre el foro.

Como muchos ya saben soy un amante de la arquitectura y me gusta fotografear y diseñar algunos Render para mostrarselos a ustedes los Foristas pero cada vez que cuelgo fotos y luego quiero colgar otras de otro proyecto se autofusionan (aAUTOMATICAMENTE) y lo peor de todo esque nisiquiera sale como si lo hubiera posteado a la hora en la que verdaderamente lo postee, sale a la hora en la que postee lo anterior aca pueden ver 1 gran ejemplo.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=35856

Saben casi todos mis mensajes se autofusionan algunos User dijieron que esta bien por que asi los foristas no llegan tan facilmente a los 1000 mensajes pero creo que con las imagenenes deben hacer 1 ecepcion... ya confunde mucho sobre todo cuando se trata de 1 proyecto o diseño totalemente distinto al otro.

aca les dejo mi queja.

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=458001#post458001

gracias.

Última edición: 11 Nov 2008

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver, si las imágenes que pones son de una misma temática, es lógico que vayan en un sólo tema, a veces se da el caso en que a mayor cantidad de texto en tu post, el límite de caracteres máximos hará que algunas cosas no entren y tengas que agregarlas como respuesta, no sé si me entiendas.

Pero si vas a poner fotos sobre la misma temática en distintos threads (temas principales), pues será necesaria la fusión con el thread más antiguo.

Y la fusión no se hace automáticamente, la hacen los moderadores globales.

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    No no bueno fuera que los Moderadores autofusionaran pero mira intenta Postea despues de Lo que acabo de redactar y luego vuelve a entrar y Postea nuevamente abajo y veras que se autofusiona automaticamente.

Aparte si es de la misma tema pero no del mismo Poryecto es algo totalemtne distinto... y asi confunde por que aparte de eso cuando se autofusionan nisiquiera el tema revive osea se queda abajo por mas que postees todo lo que puedas.

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

calro ejemplo con esto me daras la razon este mensaje es totalemente distinto al de arriba lo separa mis caritas.

Última edición: 11 Nov 2008
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Ya veo, hay autofusión, bueno, en ese caso es mejor que lo consultes con el admin quien es el que añade esas opciones en el sistema del foro, nunca he visto los threads de los que hablas, quizás si por ahí les pones un título que los distinga uno de otro pueda haber alguna solución, no estoy seguro.

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Gracias Mitj por opinar en este Thread eres uno de los pocos user que se digno a opinar... bueno claro q seria una solicion separarlos con otros titulos pero lo que pasa esque el mensaje sigue abajo por mas que escriba nuevamente sigue abajo hasta que otro usuario Postee.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si te refieres al tema "Lima Obras y Proyectos", por lo que veo está como tema importante y esos temas siempre se mantienen ahí arriba del resto :unsure:

7. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    claro pero los demas que son Por ejemplo "Universidad del Peru" que esta en Foro Libre

Y vistas apanoramicas... tamb

como repito ayer fui a la Upc y hice muchas tomas para hoy colgarlas pero de que sirve si esque no se actualizan como si fueran nuevos Post si no como antiguos.

8. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :oops: como tambien podrias crear un album de fotos con distintas categorias.

9. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

No pes yo lo quiero compartir con todos los User que entran hasta con los que entran de visita... sin registrarse si crearia un Album de fotos solo entrrarian lo que entran a ami perfil y no valdria la pena.

10. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Para tomar en cuenta el pedido del amigo JcarlOs ya que parece razonable y justificado. Seguro los moderadores sabrán actuar con sapiencia ...
    Saludos

Estado del tema:
cerrado.