Prestar atencion sobre el reclamo de "Autofusion"

Publicado en 'Foro Libre' por JcarlOs, 11 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

Bueno este Thread lo cree apresuradamente ya que me quejo y casi nunca me quejo soy comprensible en todo aspecto pero hace ya como 1 semana colge algo en sugerencias sobre el foro.

Como muchos ya saben soy un amante de la arquitectura y me gusta fotografear y diseñar algunos Render para mostrarselos a ustedes los Foristas pero cada vez que cuelgo fotos y luego quiero colgar otras de otro proyecto se autofusionan (aAUTOMATICAMENTE) y lo peor de todo esque nisiquiera sale como si lo hubiera posteado a la hora en la que verdaderamente lo postee, sale a la hora en la que postee lo anterior aca pueden ver 1 gran ejemplo.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=35856

Saben casi todos mis mensajes se autofusionan algunos User dijieron que esta bien por que asi los foristas no llegan tan facilmente a los 1000 mensajes pero creo que con las imagenenes deben hacer 1 ecepcion... ya confunde mucho sobre todo cuando se trata de 1 proyecto o diseño totalemente distinto al otro.

aca les dejo mi queja.

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=458001#post458001

gracias.

Última edición: 11 Nov 2008

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A ver, si las imágenes que pones son de una misma temática, es lógico que vayan en un sólo tema, a veces se da el caso en que a mayor cantidad de texto en tu post, el límite de caracteres máximos hará que algunas cosas no entren y tengas que agregarlas como respuesta, no sé si me entiendas.

Pero si vas a poner fotos sobre la misma temática en distintos threads (temas principales), pues será necesaria la fusión con el thread más antiguo.

Y la fusión no se hace automáticamente, la hacen los moderadores globales.

3. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007