Prestando iniciativa para el manejo de residuos solidos y liquidos

Publicado en 'Medio Ambiente' por kthalas, 2 Jun 2010.

1. kthalas

kthalas Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2010

Hola, estoy involucrado con la iniciativa de una ONG de nombre "Ciudad Saludable" la cual esta que ingresa a travez de la empresa social PWI en todo lo relacionado con el manejo responsable de residuos sólidos y líquidos, bueno no los quiero aburrir con todo un rollo pero les puedo decir que tenemos un enfoque diferente y que estamos iniciando un cambio con un grupo de ingenieros en la ciudad de Cajamarca con el desarrollo del primer relleno sanitario de la región, una solución económica y viable para el manejo de los residuos; sin mas les escribo para invitarlos a participar en nuestro foro en el cual escucharemos cualquier problema relacionado con el manejo de la basura en cualquier lugar del Perú para tener una idea clara de todos los problemas que nos aquejan ya que en peru pocos o nadie se preocupa por estas propuestas que son de gran importancia para otros países, estamos muy relacionado con el mejorar la condición de vida de los recicladores, bueno no quiero extender mas. Si tienen algo que decir respecto a estos temas sugieranlos y espero y podamos dar propuestas de soluciones reales a las municipalidades y dejar de tan solo aumentar el tamaño de los botaderos tan perjudiciales para la naturaleza y nuestra tierra o tratar el tema del recojo ineficiente y no selectivo de la basura, que incluso en lima no cambia. :chau:

Foro: pwi.com.pe/foro/
    y conoscan mas de nosotros en: ciudadsaludable.org/
    y de la empresa social: pwi.com.pe/

Última edición: 2 Jun 2010