Prestamos.

Publicado en 'Universidades' por hotmail, 16 Jun 2010.

1. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010

Yo se que aca en los estados unidos es muy facil conseguir un prestamo para estudiar de un banco. Estos prestamos nada mas son dados si estudias en una universidad haca, osea, yo no puedo pedir un prestamo para estudiar en el Peru, solo aca.

Quisiera saber como son los prestamos de los bancos en el Peru para pagar una universidad. Es facil?

Última edición: 16 Jun 2010

2. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    mmmmmm tema muy interesante... lamentablemente no estoy muy informado al respecto, a mi, como a muchos, mi viejo me paga la universidad... pero me pongo a pensar en esos jovenes que tienen mucha capacidad academica pero quiza les faltan los recursos economicos para estudiar en las universidades TOP de Lima como la UP, la Ulima, la UdeP, la UPCH... cuya cuota minima no baja de los 1200 en el mejor de los casos... no es justo que esos muchachos solo tengan como opcion las nacionales, no es que sean malas... pero me parece que uno no deberia ir a una universidad por obligacion o resignacion, mas bien por conviccion de que es la mas adecuada... NO?

3. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Si, estoy de acuerdo.
    Sabes quien puede tener una respuesta a lo que estoy buscando?

4. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    en la pagina de la pucp hay una parte donde dice como puedes financiar tu carrera y aparecen varios nombres de bancos seria bueno que te des una vuelta por ahi XD

5. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Gracias, lo lei lo del banco peru el plazo para pagarlo es bien corto, nada mas 12 mezes. Haca uno lo paga por 20 anhos.