Prestamos vehiculares, cual elegir?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Maximus.pe, 18 May 2011.

1. Maximus.pe

Maximus.pe Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009

Hola a todos, tengo planeado comprarme un auto por estos meses:yeah: (entre 10 y 13k) pero no cuento con el dinero suficientes asi que estaba pensando en la opcion de un prestamo vehicular que veo que existe en varios bancos.

Apelando a la experiencia de alguno de ustedes en estos temas, queria saber que banco me ofrece mejores condiciones de prestamo (TEA, seguros, etc) y flexibilidad para los pagos. Ah, y si alguno ofrece la posibilidad de prestamos para comprar un auto de segunda, ya que el BCP y el Interbank dan prestamos solo para autos nuevos.:errr:
    Desde ya gracias por sus respuestas :D

2. NiñoTimido

NiñoTimido Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2010
    Un auto de segunda, podría ser Mi Banco, yo trabajaba en una importadora de autos usados y algunos de nuestros clientes pedían préstamo a mi banco ( pasaban evaluación crediticia), con recomendación de mi jefe ( es el dueño de la importadora), en otros bancos es difícil que te den préstamo para autos usados...

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Te recomiendo que lo mejo es juntar el dinero y luego comprate el auto ademaste comento que en agosto ingresaran autos americanos y Brasileños a buen precio y modelos modernos, aguantate un poco y ve juntando es un consejo, saludos.

4. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    date un vuelta por esta web

http://comparabien.com/

Opcion, prestamo y veras las mejores y comparaciones en TEA, seguros y mas

:biggrin:

Última edición: 20 May 2011
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    El Banco Continental tiene un sistema especial de préstamos para autos usados.

Te recomiendo que -así tengas el dinero completo- optes por un préstamo para que luego puedas pedir un préstamo más grande, como para tu casa o departamento.

Los bancos evalúan qué créditos has tenido y tus hábitos de pago, si no tienes préstamos o historial crediticio previo, cuando pidas un crédito por US$ 80,000 es difícil que te lo den.

Última edición: 20 May 2011
Etiquetas: