Préstamo urgente

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Flacx555, 23 Dic 2010.

1. Flacx555

Flacx555 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ago 2009

Hola amigos haber si me pueden ayudar con esto...ganando un sueldo aproximado de 900 soles es factible sacar algun prestamo en alguna entidad financiera, por ejemplo BCP o banco continental. O cual seria la mejor opcion:)

2. jesiperu

jesiperu Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    si ganas casi mil soles, porque desearias sacar algun prestamo?? yo te recomoiendo ahorrar y saber administrar tu dinero, asi no tendras necesidad de buscar prestamos. Yo no te recomendaria a ese estilo de vida................

3. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    se suponer que tendra en la mente algun negocio y para un negocio se necesita capital, entonces creo que él no va a esperar 30 meses para poner un negocio, sabiendo que de esos 1000 tambien tiene gastos no lo crees ?

4. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    lo q pasa q todavia esta jovencita y no sabe mucho de negocios 900 soles no es nada , la otra vez en el scotiabank escuche q minimo tenia que ganar 1200 soles para un prestamo personal

5. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    holas...

haber... primero tendrias que tener mas de un año laborando en una empresa, tambien no tener problemas con el sistema financiero.

Como alguien dijo arriba 900 soles no es nada.

Por ejemplo tengo un empleado de seguridad que solicito un prestamo y el banco le aprobo un prestamo de 200 soles... (y ganaba 1200)...

De cuanto estamos hablando ... osea cuanto necesitas...?

6. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    me gusta tu forma de pensar, y eso que por lo general no son muy juiciosas las mujeres con el dinero, pero talvez nuestro amigo tenga una emergencia.

Flacx55, yo creo que si es factible obtener el credito con lo que ganas, siemrpre y cuando te den boletas y demuestres una antiguedad de por lo menos un año, te recomiendo que visites las cajas municipales. Saludos

7. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    hola, segun a tu pregunta hay prestamo para todos los empleados, hasta el vigilante (sin menospreciar) q gana 800 soles, tienen tarjeta de credito y pueden sacar prestamo, pero ese interes lo estiran tanto que termina pagando 3 veces mas....pero si existe...

puedes solicitarlo en cualquier banco, por ejemplo en MIbanco da muchas facilidades para poner nuevos negocios....

8. oswaldo276

oswaldo276 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    si pero en mibanco es requisito tener negocio minimo 6 meses de funcionamiento

9. epusur

epusur Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    a buen detalle....... pero tambien escuche que te daban prestamos como persona natural y que quieras emplearlo en algun negocio, ellos te escuchan y si les convence te lo dan...
    no pierdes con intentarlo, al final de cuentas ese prestamo los vas a pagar, no ???? :biggrin:

10. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009

El banco te presta como base el 25% de tu sueldo, y segùn la evaluaciòn te pueden aumentar ese crèdito,

consulta, cuànto y para què necesitas el dinero ?

dicho sea de paso es una de las preguntas que te haràn en el banco,

espero tu respuesta

Slds,