Prestamo bajo interes para vivienda

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jhons, 14 Set 2010.

1. Jhons

Jhons Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010

buenas gracias ante todo x la ayuda de los que estan en este foro.
    Bueno tengo 1 duda deseo sacar 1 prestamo para contruccion,tengo 1 terreno y deseo contruirlo y necesito 1 capital de 30.000 soles.
    Mi duda viene aca existe tantos bancos y cajas municipales que no se cual de todas estas da prestamo a bajos intereses( ANTE TODO TENGO PROPIEDADES COMO SUSTENTAR QUE PUEDO PAGAR EL MONTO DICHO ).
    Bueno gracias a todos x las sugerencias
    Interbank.
    BCP,
    Scotiabank
    Mivivienda
    Bancofalabella
    Cjas municipales
    X cierto tengo 1 duda con eso de hatunsol , como es el sistema osea te cobran mas o es el mejor en prestamos para contruccion gracias

Bueno espero la ayuda de todos ustedes que son conocedores de estos temas

2. Jhons

Jhons Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2010
    ayuda. por favor gracias

3. MARLOPAREDES

MARLOPAREDES Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola Jhons:
    Para aclarar algo, el tener propiedades no garantiza a la entidad financiera que le pagarás, eso sólo sucederá si sustentas ingresos.

Con respecto al préstamo, yo he solicitado préstamos en el BCP a una tasa de .99% mensual, no he tenido problemas a pesar que me retrasado algunas veces hasta por 5 días.

Una pregunta, deseas obtener capital para construir y vender departamentos o es para vivir en la vivienda q construirás?

Slds.
    MP

----- mensaje añadido, 24-sep-2010 a las 22:25 -----

Hola Jhons:
    Para aclarar algo, el tener propiedades no garantiza a la entidad financiera que le pagarás, eso sólo sucederá si sustentas ingresos.

Con respecto al préstamo, yo he solicitado préstamos en el BCP a una tasa de .99% mensual, no he tenido problemas a pesar que me retrasado algunas veces hasta por 5 días.

Una pregunta, deseas obtener capital para construir y vender departamentos o es para vivir en la vivienda q construirás?

Slds.
    MP